guerrilla 2013 cotildeon

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Jajaja hola amigos nose que de la metorologia de buestra zona pero aqui a caido la de dios... hoy un barrizal ... pero os traigo fotos cambio tremendo en todas especial mente en el esqueje de white russian feno sativo jaja creo que era asi no me acuerdo jaja bueno ay ba

:hoja:autoak:hoja:

:hoja:automass:hoja:

Skunk #1

Esqueje

Blac cream

Moha ram

saludos suerte y sol

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
96
33
Buenas cotildeon! La verdad es que por aquí también ha caído una buena, el consuelo es que mañana seguirá tapado pero a partir del Lunes podemos darle la bienvenida a las tan deseadas altas temperaturas! Que guapo ese esqueje! De aquí un rato actualizaré, las mias en tan solo 6 dias han pegado un cambio brutal ( la mayoría han triplicado su tamaño! )El solecito que ha pegado durante estos días les ha ido de maravilla! Te dejo el link por si quieres pasarte, actualizaré dentro de un rato ;) Mucha suerte!!

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-guerrilla/132079-guerrilla-green-poison-big-foot-critical-magnolia.html

maritxus

Gran cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.774
143
Wenas coti nos saldrán aletas y braqueas? Jajajaja
El lunes sol y buen tiempo!!!

Salud
Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
96
33
Que guapas cotildeon! Sobretodo esa primera Skunk da gusto y se le ve un color muy sano! Veo que han mejorado bastante des de la última vez y también veo que brilla el sol por ahí, enhorabuena :grin: espero que todo siga muy bien! Me quedo aquí anclado ;) Un saludo!!

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Eyyyy te gusta? Me alegro tio jaja es de mis faboritas el año que biene caeran 3 de estas fijo gracias por pasarte si que sale el sol jajaja mucha suerte , salud y sol

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Pues me a picado el gusanillo y e subido denoche y a resultado que a parte del gusanillo tambien los mosquitos... e sacau alguna fotito no muy buena pero... ay ban hoy un dia muy caluroso y soleado se podia quedar asi 31 grados a las 9 de la noche ahu
:hoja:automass:hoja:

:hoja:autoak:hoja:

estan un poco caidas por que era denoche pero estan destacando

Skunk #1 mete la directa y me esta enamorando

Esqueje que ba rapido tambien...

BA COJIENDO FONDO

blac cream

Esto es todo amigos saludos y suerte

maritxus

Gran cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.774
143
Hola coti, que guapas estan.
Esto de vivir en la tierra media
es lo que tiene de 0 a 100 en un pis-pas jajaja
ayer 37º y hoy fresco
Mucha suerte

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Hola paisana ya ves cambios drasticos... llebamos dias de rico sol verdad que asi siga que ami me biene bien... os traigo una moby que me an regalado un amigo a cambio de una punta pero es el vicio de plantar...

SALUDOS , SUERTE Y SOL

maritxus

Gran cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.774
143
Hola guapo, que bonita la moby no la había probado
y esta de vicio!!
No paras mákina
mañana sol y buen tiempo!!!
Suerte

RedMario

Gran cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.165
143
Lo llevas de vicio.

En cuanto al tiempo, que se le va a hacer, ya sabes que por aqui solo tenemos dos estaciones, invierno y la estacion de tren, je,je

Con tu permiso, cojo sitio por aqui

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
COLEGAAAA que pasa jJajaja pues ahora ya lo llevo mejor la metorologia llebo 3 dias de sol seguido y se nota el cambio saludos aber si te veo por aqui saludos suerte y sol

maritxus

Gran cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.774
143
Lo llevas de vicio.

En cuanto al tiempo, que se le va a hacer, ya sabes que por aqui solo tenemos dos estaciones, invierno y la estacion de tren, je,je

Con tu permiso, cojo sitio por aqui
Jejeje más razón que un santo

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Hola chic@s que hay? Os traigo ricas fotos de muy ricos olores parami una pena no poder compartir los olores con vosotros pero son ... :mrgreen:

Moha ram mmmmmmm que olor y apunta a que los cogollos ban a ser mas duros que un tormo por que tiene una distancia inernudal enana esta planta con condiciones faborables seria una bestia esta mide unos 30 cm con 5 dias de sol direccto solo asi que pf... pepinaa

Fondosidad...

Blac cream

Esquejazoo

Skunk #1 vigor calidad y precio no puedo pedir mas...

auto mass

Auto ak

Esto es todo amig@s saludos suerte y sol

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
42
aki en el norte, cultivando
Muy guapas tio, esa Mohan preciosa, te dire q la skunk#1 ya q la tienes lo q tu dices tio, aki por el norte se dan de puta madre, son buenas para esquejar, resistentes, no se puede pedir mas y encima esta rica jejeje solo se da mejor por aki la bilbo pero la skunk es una gran planta para el norte, a seguir asi tron saludos.

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
El año que viene lo tengo claro a probar la bilbo un colega tiene un clon creo que el original aber si me da una ramillija la skunk muy bonita muy facil gracias por pasarte tio saludos suerte y sol