guerrilla 2013 cotildeon

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
hola muy buenas a todos como no abro el tema la paciencia me puede jajaja ya tengo decididas o bueno casi las variedades para esta temporada os dejo lo que tengo pensado

_FOTODEPENDIENTES_
:p-DOUBLE GLOCK (Ripper seeds)- :Índica 100%, esta variedad de semilla de marihuana tan potente procede de los lejanos valles afganos. Una selección tan inigualable que tiene todo aquello que puedas desear.

Es muy productiva, estable y homogénea y además con un claro carácter índico en todas sus facetas. Todo esto hará de ella una gran elección para tu cultivo.

Su escasa afección cerebral y su potente y sedante efecto físico han sido los causantes de su selección, resultando perfecta para uso medicinal. Tiene un devastador efecto que no dejará indiferente a ningún amante de las más puras afganas.

:p-CRIMINAL + (Ripper seeds)- :La indudable reputación de una de las plantas más populares del momento, la Critical +, polinizada por nuestra índica más poderosa Double Glock, conseguimos un híbrido de lo más rápido y productivo de nuestro catálogo, la Criminal +.

El cruce de estas dos semillas de marihuana hemos logrado lo mejor de cada variedad, aportando una estructura resistente y una mejora cuantitativa en producción, sabor y potencia. Su sabor es afrutado y dulce, de lo más increible actualmente.

Tiene un corto periodo vegetativo y una floración muy rápida (unos 50-55 días) que la convierten en una planta ideal para cualquier tipo de cultivo. Se caracteriza por aceptar altos valores de nutrientes

:p-jack 47 (sweet seeds)- :Híbrido resultado del cruce de dos de las más potentes variedades de todos los tiempos. Jack Herer x AK-47 ha sido seleccionado por su alta producción y fuerte efecto, la Jack Herer que interviene en el cruce es la misma que utilizamos en nuestra Black Jack. Jack 47 es una planta superproductiva y de efecto demoledor que auna las mejores características de ambos progenitores. Posee un vigor extraordinario que se traduce en grandes cogollos, con gran abundancia de resina incluso en las hojas que les acompañan.

Los aromas y sabores son dulces e inciensados, herencia de nuestra madre Jack Herer. Es de destacar su excepcional resistencia a los ataques de hongos, dentro de lo que cabe esperar para cogollos tan grandes y densos como los que produce esta variedad.

· Índica/sativa 25%-75%.

· THC: 18-24%.

· CBD: 1.6%.

· CBN: 0.5%

_AUTOFLORECIENTES_
X2 SWEET SKUNK (SWEET SEEDS)
X2 DARK DEVIL (SWEET SEEDS)
X3 RED POISON (SWEET SEEDS)
X3 BLACK CREAM (SWEET SEEDS)


_SUSTRATO_
X6 SACOS DE ALL MIX 50L (BIO BIZZ)
X6 LADRILLOS DE FIBRA DE COCO 9 L (para mejor oxigenacion de la tierra y mayor retencion de agua...


_abonos_
250ml de rhizotonic (canna)
1L de terra vega (canna)
1L de terra flores (canna)
1L de pk 13-14 (canna)



despues del toston que os e soltado espero pasar buenos ratos con vosotros :yeah: espero tambien una buena cosecha para vosotros y para mi :cosecha: sin malos ratos robo plagas... saludos y suerta a todos
wenas cotildeon me apalanco por aki suerte
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
No quiero desanimar a nadie pero yo ya me e buscado un interior porq mira lo k e visto esto me a joddiodo...
2013: ¿Año sin verano? De momento, las temperaturas serán más bajas de lo normal
Venga tron... que no decaiga...
Al menos dicen que septiembre y octubre seran los mejores meses, ideal para la flora y final de cosecha. :grin:

Si como dicen, llueve todo el crecimiento, pues mira, menos que habra que regar. Hay que mirar las cosas por el lado bueno.

Pa alante. :mrgreen:
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Venga tron... que no decaiga...
Al menos dicen que septiembre y octubre seran los mejores meses, ideal para la flora y final de cosecha. :grin:

Si como dicen, llueve todo el crecimiento, pues mira, menos que habra que regar. Hay que mirar las cosas por el lado bueno.

Pa alante. :mrgreen:
Jaja y ir solo a cortarla jajaja no estaria mal yo que las tengo a 4 km de casa ...
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Hola amigos que tal estais espero que bien yo ostraigo unas actualizaciones decir que an cambiado y a echo mal tiempo espero que cambie la cosa por que me boy a pasar al indor pronto... bueno fotos

Os pongo el desarroyo de el esqueje que tiene buen vigor...
Recien llegado a mi casa

2 dias despues

Transplante


Hoy 4 dias despues



Bueno pa acabar con las fotodependientes skunk #1 atacada por el granizo
Imageshark me esta tocando la gaita pfff 2 min por cada foto pa cuando me sale para copiar el URL ... sigo mañana lo siento que la tablet y el image sark no se llevan bien
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Menudo mérito que teneis los guerrilleros:roll:
Yo que soy un desastre pues no se que hice con el programador
y tuve a las Maritxus 48h de luz ojala pudiera daros un pokiko! :-D
En fin algún platanillo saldrá pa matarme vamos:evil:
Bueno mucha suerte a tod@s
Tu exceso de luz y nosotros carencia por que el sol nose ni lo que es ya... jajaja ahora tengo una moha ram cogollando que se une al grupo la tengo que transplantar urgentemente
 

weedha

Semilla
21 Septiembre 2011
36
4
8
31
en ZION
hola cotildeon! me quedo yo tambien por el tuyo, aver que tal te sale

muchisima suerte y que te salgan bien gordas :wink:

buenos humos!
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Os acordais de la moha ram? Pues resulta que mi amigo me la ah regalado esta cogollando la chica mide unos 10 cm jjaja no abido nada de sol... aber si saco unos 4 o 6 gramitos pa una noche de sabado empiezo a darle caña con abono de floracion aber si asi saco algo...

Esta muy guapa eso si y huele... lo que e pensado es darle un dia de oscuridad para que se me espige un poquito me lo aconsejais





aber si le puedo hacer un macro de los pelillos de la punta si la amplias en el centro se aprecia
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
en las autos no se.....


pero una fotodependiente al ponerla a oscuras no espiga :mrgreen:

esos dias a oscuras aceleras el proceso de flroacion un poco mas que si als pones a 12/12
 

weedha

Semilla
21 Septiembre 2011
36
4
8
31
en ZION
hola de nuevo jaja, mirate esas hojas, que tienen minador que ahora no se exactamente su otro nombre, pero puede fastidiarla,

en un una planta en exterior del verano pasado también me salió pero podaba las hojas picadas antes de que me la fastidiase, aparte que dentro de poco verás como llega al inicio de la hoja y comienza a ponerse amarillenta y con manchas.

Ver el adjunto 347839

Ver el adjunto 347840

en cuanto lo ví las podé
un abrazo
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
hola de nuevo jaja, mirate esas hojas, que tienen minador que ahora no se exactamente su otro nombre, pero puede fastidiarla,

en un una planta en exterior del verano pasado también me salió pero podaba las hojas picadas antes de que me la fastidiase, aparte que dentro de poco verás como llega al inicio de la hoja y comienza a ponerse amarillenta y con manchas.

Ver el adjunto 347839

Ver el adjunto 347840

en cuanto lo ví las podé
un abrazo
E tomado medidas mañana subire a ver si no an servido de nada las podare
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Hola amigos vuelvo con fotos y con el buen tiempo que ha comenzado a acer por el norte una caña jaja bueno pues riego con agua de lluvia reposada en deposito de hormigon ph 6,1

Eh decidido preparar un plan de riego ya que el sustrato es bueno abonar lo menos posible sera una semana agua y otra crecimiento a media dosis asi asta floracion que entrara el abono de flora y las enzimas luego el bloobastic las ultimas semanas.


:hoja: Automass :hoja:





:hoja: autoak :hoja:



Esqueje


skunk #1



Blac cream



Moha ram



Esto es todo suertee :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Coti!!!Qué envidia me dáis los guerrilleros.....yo tengo 2 descampados dónde hacerlo pero lo rebuscan a diario durarían horas,días o semanas.....así que no puedo...jejeje,todo en ésta vida no se puede tener.
Oye usas preventivos???Miras el ph x lo que leí¿no?Los amarilleos,y brotes lilas u oscuros son por el frío,no absorven bien el Fe y el Nitrógeno,si has puesto allmix y abonas pronto no van a sentarles a todas bien.
Riega con agua sola alternando con aceleradores de raíz a muy bajas dosis y con enzimas si tienes,el Vegacreci déjalo por si presentan carencias en sus definitivos o alternarlo con el de flora en las 4 primeras semanas de formación de flores.Si puedes en vivero,Leroy,carrefour,verdecora.....etc venden hierro en forma de quelatos,pulverizado las pone verdes y asimilan el N y hierro que no pueden de raíz a través de las esporas del enves de las hojas.
Suerte y muy variado....me gusta!!
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Xemaaaaa gracias por pasarte ultimamente no le echo mas que agua solo an sido con estimulador de raices y llebara unas 3 semanas sin nada onli water por que vi que el el estimulador me subia mucho el ph... boy a pasarme por el vivero esta tarde a preguntar por eso muchas gracias una ultima cosa cuando aplico bloombastic a las auto?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xemaaaaa gracias por pasarte ultimamente no le echo mas que agua solo an sido con estimulador de raices y llebara unas 3 semanas sin nada onli water por que vi que el el estimulador me subia mucho el ph... boy a pasarme por el vivero esta tarde a preguntar por eso muchas gracias una ultima cosa cuando aplico bloombastic a las auto?
Ya lo tienes contestado en el post del concurso,gracias a ti!!!YA me contarás cuando eches los quelatos,los hay de hierro,o algunos de hierro y azufre,vienen 2 en 1 a veces,pero les vendrá bien ambos,además si puedes hacerte con azufre y espolvorearles,te protegerán de hongos en humedades altas y ácaros en secanos,y el azufre se puede comer que no pasa nada,es natural,mientras no se lo echemos al cogollo pleno no hay problema.Es barato,eso sí un salero del chino te servirá,o un tarro de talco vacío para aplicarlo a las hojas.
No verás un hongo ni una araña roja,con eso,el neem solo hace poco,cada semana mezclándolo con jabón potásico se amplia su persistencia y efecto,yo lo aplico al riego y foliar,pero al riego solo neem,y foliar mezclado con jabón potásico,azufre no uso en casa,pero sí en el patio del colega o campo en todo,tomateras,pimientos,parras,frutales....y se nota porque ahora aprieta el sol y la calor en el día,pero las noches son húmedas y frescas,y hay peligro tanto de ácaros como de hongos.Aparte de trips,mosca de suelo,minadores y mosca blanca,que son los típicos visitantes comúnes,cuando se ponen tontos y no hay flores,aplico "Confidor" de "Bayer"(químico) para trips,minador,pulgón,mosca blanca.... y si son arañas Abamectina(químico acaricida específico),son las depuradoras de hojas químicas que lo matan todo.
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Jajaja hola amigos nose que de la metorologia de buestra zona pero aqui a caido la de dios... hoy un barrizal ... pero os traigo fotos cambio tremendo en todas especial mente en el esqueje de white russian feno sativo jaja creo que era asi no me acuerdo jaja bueno ay ba

:hoja:autoak:hoja:


:hoja:automass:hoja:



Skunk #1



Esqueje



Blac cream


Moha ram


saludos suerte y sol
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Buenas cotildeon! La verdad es que por aquí también ha caído una buena, el consuelo es que mañana seguirá tapado pero a partir del Lunes podemos darle la bienvenida a las tan deseadas altas temperaturas! Que guapo ese esqueje! De aquí un rato actualizaré, las mias en tan solo 6 dias han pegado un cambio brutal ( la mayoría han triplicado su tamaño! )El solecito que ha pegado durante estos días les ha ido de maravilla! Te dejo el link por si quieres pasarte, actualizaré dentro de un rato ;) Mucha suerte!!

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-guerrilla/132079-guerrilla-green-poison-big-foot-critical-magnolia.html
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Pues me a picado el gusanillo y e subido denoche y a resultado que a parte del gusanillo tambien los mosquitos... e sacau alguna fotito no muy buena pero... ay ban hoy un dia muy caluroso y soleado se podia quedar asi 31 grados a las 9 de la noche ahu
:hoja:automass:hoja:

:hoja:autoak:hoja:

estan un poco caidas por que era denoche pero estan destacando

Skunk #1 mete la directa y me esta enamorando

Esqueje que ba rapido tambien...

BA COJIENDO FONDO

blac cream


Esto es todo amigos saludos y suerte
 
-