guerrilla aerea.. jaja

PulpFiction

Semilla
3 Marzo 2007
10
0
0
Tengo mis semillas recien germinadas.. es de una planta que tiene un fuerte olor a limon.. limon, limon.. y sabor mentolado.. quisiera saber a que especie pertenece....
quisiera tb que me explicaran alguna manera simple y efectiva de riego automatico.. ya que pienso instalar mis macetas arriba de los arboles 8O .. al monte!!! .. aqui existe una org. que recorre el monte buscando plantas... pienso esquivarlos asi.. que les parece??
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola PulpFiction.

¿Una organización que recorre el monte en busca de plantas? ¿Para destruirlas o para robarlas? En ambos casos, son unos cabrones.

Personalmente creo que es ponerselo un pelín más difícil pero creo que se darán cuenta.

Saludos.
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
como las regarás encima de los árboles?

es buena idea porque pasarían desapercibidas en las copas de arboles grandes, pero ante plagas de bichos y escasez de lluvias poco podrás hacer no?

La organización esa podría meterse en sus asuntos y dejar a los demás en paz...
 

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
Eso de colgarlas parecer un poco estrafalario e,Jajajajaja.
Aki la peña las mete en casas abandonadas y asi.Es un opcion oye,tambien barrancos,rios....

JEjejeje no digo mas ke me pillan ami entonces. :lol: :lol: :lol:
 

PulpFiction

Semilla
3 Marzo 2007
10
0
0
si.. unos cabrones de mierda.. ese es el asunto de ellos.. las destruyen .... de molestos nada mas.. :x
no me preocupo por las lluvias.. aqui hay un microclima.. buenas temperaturas y humedad todo el año.. crece cualquier cosa.. pero todavia necesito un sist de riego automatico casero, sencillo y liviano (de ser posible).. ayuda :!: .. pienso fijar mis macetas a las ramas y tender por debajo una media sombra.. de esas mallas de nylon..
igualmente pienso poner algunas mas en los lugares habituales de guerrilla... que tambien abundan.. asi que.. despues les cuento como sale.. saludos!!
 
-