Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Que va que va, ya te digo que me he secado que no veas. Tengo la primera ronda de autos del balcón que les quedarán 2 semanas para dale matarile y las que quiero llevar a la guerrilla aún son bebés ?
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
te lei diciendo ke no puedes cortar mas cañas por ke pasa gente, a mi me paso dos veces una abri guerrilla hice hollos los rellene y me debieron de oir y cuansdo salgo de la guerrilla me encuentro al dueño de el terreno nada me encendi un porro intetando asimilar lo ocurrido y me tube ke ir de alli con todo el curro echo, la2º tenia todo prweparao y por cortar una botella de plastico ke hace bastante ruido y me voi y habia dos paseantes esperando kien era el ke armaba alboroto,. bueno y doas robos es ke 14 años guerrillero te tiene ke pasar de todo pero el lugar cerca de los caminos transitados no puedes cultivar por ke te oyen y tu no los cves, las plantas estan estupendas
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
A ver, no creo que nadie de casualidad encuentre la guerrilla, tendría que ser mucha mucha mucha casualidad. Para acceder tengo 5 minutos de reloj andando a través de cañas que lo más separadas que están será 30cm. Al otro lado tengo el río y un paseo asfaltado donde a veces pasea gente, y no quiero que se pregunten quien está ahí cortando cañas y para qué.
Estoy casi seguro que robos no voy a tener, pero claro, nunca se sabe.
Si me sale bien la jugada este año, me prepararé el terreno para el año que viene con más tiempo.
He pensado incluso en poner una lona cubriendo el suelo a ver si así me libro de las putas cañas, aunque lo dudo.
De momento a ver que pasa este año que aún las tengo en casa. La semana que viene las llevo para allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Original 1

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
cojo sitio, el sitio esta curradisimo y de puta madre el unico pero como ya dijo un compañero sera en la fase de floracion que en las ultimas semanas smp tenemos el miedo de las lluvias y la humedad, a ver por aquella zona tan humeda como escapas... mucho animo:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Bueno, pues hoy ya de pedidos al río, nunca mejor dicho.

He tenido un pequeño problema médico estos días y no puedo pegarme la sudada padre, así que no he hecho tanto como me hubiera gustado.

He llegado y eso parecía una selva, como crecen de rápido las putas cañas. Por suerte siendo verdes lo tengo todo limpio en un pispás.
La tierra en los sacos aún estaba fresca y húmeda, de lujo.
He dejado todo aseado, he plantado las 3 plantitas y me he vuelto.
Se me olvidaron unas pequeñas verjas que les pongo a las de casa para los pájaros y una bolsa con cáscaras de huevo que tenía preparadas, las prisas.
La semana que viene intentaré pasarme a verlas a ver como están.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Bueno, pues hoy ya de pedidos al río, nunca mejor dicho.

He tenido un pequeño problema médico estos días y no puedo pegarme la sudada padre, así que no he hecho tanto como me hubiera gustado.

He llegado y eso parecía una selva, como crecen de rápido las putas cañas. Por suerte siendo verdes lo tengo todo limpio en un pispás.
La tierra en los sacos aún estaba fresca y húmeda, de lujo.
He dejado todo aseado, he plantado las 3 plantitas y me he vuelto.
Se me olvidaron unas pequeñas verjas que les pongo a las de casa para los pájaros y una bolsa con cáscaras de huevo que tenía preparadas, las prisas.
La semana que viene intentaré pasarme a verlas a ver como están.
bueno estoy intrigao si tiraran o no las plantas , en crecimiento va bien la humedad en flora no tanto, te olvidaste la camara al ir a las cañas
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
7 litros, medida perfecta para el espacio que tengo. Me caben justo 2 por el ancho del balcón.
Me gustaría probar en tiestos más pequeños a ver como salen, si aunque saque un poco menos de producción por planta puedo poner más cantidad me puede salir bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
7 litros, medida perfecta para el espacio que tengo. Me caben justo 2 por el ancho del balcón.
Me gustaría probar en tiestos más pequeños a ver como salen, si aunque saque un poco menos de producción por planta puedo poner más cantidad me puede salir bien.
Yo ando probando distintos macetas y estan por el estilo bro.....1,3.....2,8......3.......4......5l...e puesto de momento!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Paskal

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Vale, creo que son macetas de 11, me he liado. Ahí os autos y las femis en maceta de 20l. Tengo que hacer virguerias para que me entren bien todas.

Cual es tu seguimiento? Ojeo bastante el foro pero comento poco, aquí hay cada erudito que es admirable. ?
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Original 1

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Al principio pensaba que iba a triunfar, la verdad, pero a medida que me meto en el fregado me doy cuenta de que no las tengo todas conmigo, y vosotros que sois más veteranos en estos lares lo sabréis mejor que nadie. ;)

Esta semana que viene intentaré pasarme y ver como se han adaptado.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Vale, creo que son macetas de 11, me he liado. Ahí os autos y las femis en maceta de 20l. Tengo que hacer virguerias para que me entren bien todas.

Cual es tu seguimiento? Ojeo bastante el foro pero comento poco, aquí hay cada erudito que es admirable. ?
ese es uno bro......y si ves en mi perfil podra ver los que hago!
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
ese es uno bro......y si ves en mi perfil podra ver los que hago!
Te lo digo por aquí para no ensuciar tu hilo, ya te digo que tu balcón me recordó al mio un montón, máximas matas en mínimo espacio jajaja
Aquí tengo 4 autos y al fondo una femi que planto tardía y que voy atando para que crezca horizontal, sino es un canteo, y aún así se me va de madre algún año.
Al otro lado lo tengo igual, 4 + 1.
Tambien anda por ahí una auto de estas que ves que se te van a quedar enanas y la dejas en un tiestillo por no tirarla a tomar por el culo. Por eso que me ha hecho gracia lo del pike en minimacetas. 697276
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Te lo digo por aquí para no ensuciar tu hilo, ya te digo que tu balcón me recordó al mio un montón, máximas matas en mínimo espacio jajaja
Aquí tengo 4 autos y al fondo una femi que planto tardía y que voy atando para que crezca horizontal, sino es un canteo, y aún así se me va de madre algún año.
Al otro lado lo tengo igual, 4 + 1.
Tambien anda por ahí una auto de estas que ves que se te van a quedar enanas y la dejas en un tiestillo por no tirarla a tomar por el culo. Por eso que me ha hecho gracia lo del pike en minimacetas. Ver el adjunto 697276
Si yo de momento ando probando macetas para aprobechar el maximo de espacio!!........aunque al no usar abonos casi no las sacare un maximo partido?......aun asi hago lo que puedo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Paskal

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
927
143
Te lo digo por aquí para no ensuciar tu hilo, ya te digo que tu balcón me recordó al mio un montón, máximas matas en mínimo espacio jajaja
Aquí tengo 4 autos y al fondo una femi que planto tardía y que voy atando para que crezca horizontal, sino es un canteo, y aún así se me va de madre algún año.
Al otro lado lo tengo igual, 4 + 1.
Tambien anda por ahí una auto de estas que ves que se te van a quedar enanas y la dejas en un tiestillo por no tirarla a tomar por el culo. Por eso que me ha hecho gracia lo del pike en minimacetas. Ver el adjunto 697276
Muy buenos los patitos!! jajaja!! Yo no soy tan creativo y tapo sin decoraciones las fotos que me puedan incriminar!
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Visita express para ver que todo iba bien.
La verdad es que cuanto más me acercaba más estaba seguro de que habían sido pasto de alguna alimaña. Qué sorpresa!

Como pensaba la tierra estaba ligeramente húmeda, de lujo. Le doy una mano de azada a las cañas que salen y pa casa.

698070
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Visita express para ver que todo iba bien.
La verdad es que cuanto más me acercaba más estaba seguro de que habían sido pasto de alguna alimaña. Qué sorpresa!

Como pensaba la tierra estaba ligeramente húmeda, de lujo. Le doy una mano de azada a las cañas que salen y pa casa.

Ver el adjunto 698070
animo ke veras como tiran y pal año buscate un sitio ke te sirva para años, yo en un zarzal estube cultivando 7 años ypor dejar el coche cerca me espiaron y robo, total loa arboles ya estaban muy crecidos y no les daba mucho el sol
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y El Sapo

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Si me va bien me molaría agrandarlo este otoño de algún modo para que reciban más sol.
Tambien me planteo abrir algún claro más en los alrededores al lado de zarzas. A ver que tal se da este verano y si veo movimientos raros y ya veo.
De momento engancha, me apetece un montón pegarme la pechá de azada preparando otra guerrilla :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Si me va bien me molaría agrandarlo este otoño de algún modo para que reciban más sol.
Tambien me planteo abrir algún claro más en los alrededores al lado de zarzas. A ver que tal se da este verano y si veo movimientos raros y ya veo.
De momento engancha, me apetece un montón pegarme la pechá de azada preparando otra guerrilla :)
y ver como crecen conm el paso de los dias
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA
-