Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Pues aquí os enseño como van las niñas. La que iba segunda a adelantado y se ha colocado en primer puesto. Supongo que será por la luz que recibe. Ya sé donde ponerlas para otra vez.
Me ha sorprendido que están floreciendo mucho antes que la que tengo en el balcón igual, supongo que será al recibir menos horas de sol??
 IMG_20190816_172748.jpgIMG_20190816_173128.jpg
707073

Como veis en la última foto, entre mordiscos y mosca, tiene las hojas bajeras hechas fosfatina.

Aquí una foto de la que tengo en casa, menuda diferencia.
707080
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Creo que es la opción barata más segura de plantar marihuana. No sé si las variedades serán muy puras, pero por los precios que tienen, para mí, valen la pena.

Las de guerrilla tuyas, lo único que les falta es un poco más de luz solar directa, y triunfas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
yo pille en eurogrow y algunas eran a granel y dan la talla como la ke mas lo suyo depende de las plantas ke kieras poner, yo por ejemplo pa kedarme con 7 u 8 plantas me compro 15 y cultivo las mejores plantas ke salgan de ahi, las demas si hay sitio y se ve ke puedan dar algo se ponen en algun sitio si lo hay o las regalo, pirulo vaya estiron estan pegando jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y porroncho

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Ahora mismo las tengo a unos 10.000 km de distancia ?
Las plantas de casa me las van a regar pero estas no, confío en que estén bien y cuando las vuelva a poder ver este fin de semana que viene estén dándolo todo
Actualizaré en cuanto vaya a visitarlas
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Si tienen agua debajo, no les pasará nada, tranquilo por eso.Relájate en tus vacaciones y que te lo pases muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Yo calculo que estarán por la cuarta semana.
No sé si lo notaremos demasiado. Lo notariamos más si estuviésemos plantando la misma variedad en el mismo suelo año tras año, y con el paso de años. De un año a otro podría adelantarse uno o dos días comp muchísimo, a no ser que sea un año excepcional, que lo mismo es el caso.

No soy ningún erudito en el agro, ya me gustaría, así que lo mismo he dicho alguna gilipollez, si alguien quiere corregirme y aportar algo genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues no se... Yo veo matas por el foro super avanzadas en su flora y las mías aun estirando y resistiéndose. Diría que por aqui arriba vamos mas atrasados.

Está claro que mucho va en cada genetica, las hay que entran antes y las hay que les cuesta mas. Pero tambien depende del sitio concreto. Incluso 2 clones hermanos en un sitio florece de una manera y en otro de otra. Y no hablo de otra provincia. Si no de otra hubicación respecto al sol y a la luna.
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Visita después de vacaciones y todo en orden :):)

Las niñas han tirado otro estirón y ya están dejándose los pelos largos.

La que menos ha crecido tiene un patrón de crecimiento un poco raruno, ahí os lo pongo.

Tengo bastante mosca blanca, supongo que al no tener más planta verde alrededor las han encontrado y se han plantado ahí. Las veo más hábiles a las putas moscas que las que he tenido en casa. De momento he contratado a unos pequeños vigilantes a tiempo completo, solo cobran la comida, así que de momento bien?
 

Adjuntos

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
si esta vida pasa superrapido te lo digo ke tengo 50 tacos y no se donde van ya , me doi de cuenta ke el dia a dia es corto pero a largo tiempo se passa en nada, tu empapate todo lo ke kieras y lo aplicas luego en el monte
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Más razón que un santo Paskal, bendita juventud.

Porroncho, vete preparando el terreno para el año que viene hombre, si será por faena. Yo estoy deseando cortar, si es que corto ?, para prepararme la guerrilla del año que viene. Como engancha esto!
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Uff, que pereza me da, tengo que desbrozar una pendiente del río que está llena de zarzas , y enredaderas extrañas. creo que esperaré al menos a que pierdan la hoja para saber al menos por donde piso.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Eso es lo más cierto de todo, todo ésto engancha, de hecho de lo que tengo ganas es más de cultivar que de fumar.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
porroncho fijate en los caminos de la zona y ver si hay cagadas de animales , los conejos suelen cagar en las eskinas y eso si es un problema y ver las constumbres del lugar yo siempre cambio de hora el dia ke voi, tanto voi por la mañana como al mediodia no me cruce con nadie, de noche tube ke ir varias veces por falta de tiempo y por seguridad eso si a las 7 de la tarde paso de ir ya ke siempre estan los crios del barrio
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
No la plantaré en guerrilla estrictamente esta vez @Paskal , las pondrá en una finca de nuestra propiedad, en una zona que no usamos, es un sitio que conozco.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA
-