Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
No veáis lo que me costó meter hasta ahí la puta silla para que encima a la segunda vez que me siente se rompa ?
La tengo que apañar con un cacho tabla.

Paskal, para descargar el esfuerzo viene de puta madre, pero del dolor de riñones no te libra nada ??
dos días en cama y se solucina, te kedas nuevo, no veas yo la de espinas ke tengo lacradas de pinchos y las piernaws parecen las de un yonkie todo lleno de raspaduras jeje
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Hola piru, me qedo x aqui. Este año si q lo curraste, se ve muy bien ese sitio. Para las hormigas algun polvo veneno o cepo y chauu, suelen ser muy efectivos y economicos. Un saludo!
Bienvenido Joaquín! Miraré a ver cuando destape a ver si han hecho hormiguero y me toca echarles algo. He visto ya producto específico por menos de 10 pavs y también algún remedio casero con arroz y no se qué más.



No creáis que no me importaría quedarme a dormir, poco me cuesta pillar el saco y echarme para el campo, pero de los días que he ido por allí ya me he tenido que quitar 2 garrapatas, suerte que no las tenía enganchadas.

Paskal, yo también ando con raspones de las zarzas pero en vez de en las piernas, en la cabeza al abrirme la entrada, es lo que tiene que te claree el cráneo ya ?? me he tenido que agenciar una gorra
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pues también tienes razón @Paskal, mejor saber que alguien merodea por ahí ahora que cuando tengamos todo el tinglao montado.

Vaya infraestructura que tienes para el riego compa, envidia me das. Yo por mi parte no puedo acercar depósitos ni de coña. Tengo que meterme a gatas así que no te digo más.
Tengo rodeando la guerrilla una tupida masa de cañas, unas 10 o 15 por metro cuadrado tranquilamente. Aprovecho los senderos de un cochino que debe de andar por ahí y a veces me toca gatear.

Tengo que ver todavía como me lo monto para el riego, tengo un canal cerca pero tendré que abrir sendero o algo, por que si ya tardo unos 15 minutos en recorrer los 100m escasos que habrá, cargado con las garrafas me tiro ahí horas.
hola Pirulo los depósitos son flexibles vaya ke los puedes llevar debajo del brazo , después tiene unas baras de contención ke eso ya lo armas en guerrilla son depósitos negros de eurogrow 500ltr 100 pavos todo va poco a poco, yo es ke me hice mas ambicioso y poner mas plantas y por lo tanto mas agua, aki llueve mucho pero no veo regueros con sitio donde plantar, de ahí ke recolecte agua de lluvia ojo si eres de una gran ciudad el agua no te valdra por la contaminación de veh, fabricas... te saldrá un agua llena de impurezas, eso me lo dijo un catalan ke era una ruina coger agua de lluvia por lo ke te digo
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y AlabamA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Bienvenido Joaquín! Miraré a ver cuando destape a ver si han hecho hormiguero y me toca echarles algo. He visto ya producto específico por menos de 10 pavs y también algún remedio casero con arroz y no se qué más.



No creáis que no me importaría quedarme a dormir, poco me cuesta pillar el saco y echarme para el campo, pero de los días que he ido por allí ya me he tenido que quitar 2 garrapatas, suerte que no las tenía enganchadas.

Paskal, yo también ando con raspones de las zarzas pero en vez de en las piernas, en la cabeza al abrirme la entrada, es lo que tiene que te claree el cráneo ya ?? me he tenido que agenciar una gorra
lleva el casco y ya entras en guerrilla en moto a lo grande, te imaginas jaja pa las hormigas agua hirviendo o bastante caliente déjalo actuar y echa zumo de limón, hay muchos remedios en el buscador sale todo tipo de formulas yo te nombro estas por ke me parece mas efectivo
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
lleva el casco y ya entras en guerrilla en moto a lo grande, te imaginas jaja pa las hormigas agua hirviendo o bastante caliente déjalo actuar y echa zumo de limón, hay muchos remedios en el buscador sale todo tipo de formulas yo te nombro estas por ke me parece mas efectivo
Ostia lo del agua hirviendo no se me había ocurrido, a malas llevo el camping gas y las achicharro en un momento ???.
Lo que había pensado es con alcohol y luego meterlo fuego, y sino había leído que con arroz o levadura.
Sea como sea tengo tiempo para probar varias técnicas.
No veo el momento de germinar macho, que ganas que tengo!
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
No seas tan bestia. Con ajo y cebolla es más que suficiente. Si pones ajos y/o cebollas en agua entre 24/48 horas en remojo y después se lo hechas al hormiguero (mejor alrededor de la entrada) se irán.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ostia lo del agua hirviendo no se me había ocurrido, a malas llevo el camping gas y las achicharro en un momento ???.
Lo que había pensado es con alcohol y luego meterlo fuego, y sino había leído que con arroz o levadura.
Sea como sea tengo tiempo para probar varias técnicas.
No veo el momento de germinar macho, que ganas que tengo!
no metqas alcohol en la tierra puede dejarte sabores indeseados, tienes ganas eh la ke vas a liar jjaja con ese sitio, yo ahí metia 20 plantas jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Ya tengo decidido que plantas llevaré. White Domina de Kannabia y Bubblegum, Rocky Dirck y Critical Purple de eurogrow.
De momento son 4 los agujeros pero no descarto hacer un quinto :rolleyes::rolleyes:

Para darlas de comer, en la flora tengo guano y melaza. Para el creci no sé si solo con el estiércol tendrán suficiente, así que seguramente haga té de humus y me despreocupo.

Abrazo amigos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y AlabamA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ya tengo decidido que plantas llevaré. Mataró Blue de Kannabia y Bubblegum, Rocky Dirck y Critical Purple de eurogrow.
De momento son 4 los agujeros pero no descarto hacer un quinto :rolleyes::rolleyes:

Para darlas de comer, en la flora tengo guano y melaza. Para el creci no sé si solo con el estiércol tendrán suficiente, así que seguramente haga té de humus y me despreocupo.

Abrazo amigos!
yo puse la mataro blue y no crecia como las demás y pelotazo dicen ke te deja tirao y la mia es mas bien normal ke no te deja saciao como dicen, igual me salio un feno raro
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
yo puse la mataro blue y no crecia como las demás y pelotazo dicen ke te deja tirao y la mia es mas bien normal ke no te deja saciao como dicen, igual me salio un feno raro
Nada, en el grow no tenían ni mataró ni White domina. Tenía ganas de probar algo de este banco pero me tiro a lo seguro con la Cream Caramel.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
no se ke clima tienes pero la cream caramel es susceptible de pillar brotitis, yo te recomiendo mohan ram
Joder, clima mediterráneo y cerca del río algo de humedad pillo.
En el balcón no me ha dado ningún problema pero ya me has metido miedo. Sabes algún preventivo que merezca la pena??
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

AlabamA

Cogollito
25 Enero 2020
108
174
53
Ciudad del Vaticano
Hola artista, muy chulo el seguimiento, yo mi primera y última guerrilla fué un desastre la única planta que me aguantó resultó macho... Por cierto es sitio pinta de puta madre. Suerte y por aquí me quedo.

Se me olvidaba venden depósitos plegables que no ocupan nada, luego lo montas y listo (creo que ya te lo ha comentado @Paskal)
 

elcanariochico

Semilla
6 Agosto 2015
29
16
3
27
Buenas! Me he leído todo el post. Seguro que este año salen geniales. Mucha suerte, pillo sitio.
Yo este año voy a hacer un cultivo de guerrilla prácticamente idéntico al tuyo del año pasado, cerca de un río, en un claro que me he hecho entre las cañas, así que me tocará ir desbrozando cada 15 días jajaajaj. Es la única opción que tengo.
A ver si me podéis resolver un par de dudas:
1º En la mitad norte, mas o menos cuándo me recomendáis empezar a germinar unas autos?
2º Me preocupa el tema de los cazadores, que huelan o se encuentren con el cultivo. Alguien ha tenido problemas con esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Buenas! Me he leído todo el post. Seguro que este año salen geniales. Mucha suerte, pillo sitio.
Yo este año voy a hacer un cultivo de guerrilla prácticamente idéntico al tuyo del año pasado, cerca de un río, en un claro que me he hecho entre las cañas, así que me tocará ir desbrozando cada 15 días jajaajaj. Es la única opción que tengo.
A ver si me podéis resolver un par de dudas:
1º En la mitad norte, mas o menos cuándo me recomendáis empezar a germinar unas autos?
2º Me preocupa el tema de los cazadores, que huelan o se encuentren con el cultivo. Alguien ha tenido problemas con esto?
Yo te recomendaría germinar las autos a mediados de mayo. Realmente te recomendaría no plantar autos, plantar alguna tempranera o una fast version de esas, aunque no las he probado.

Si vas a plantar en un cañaveral tan tupido como en el que lo hice poco problema vas a tener con los cazadores, principalmente por que no hay mucho que cazar, y aparte me imagino que tiene que ser muy incómodo usar una escopeta rodeado de tantas cañas.

Otra cosa que te quiero recomendar es que abras el claro mucho más grande de lo que va a parecer suficiente al principio.
Ya ves que a mi se me hizo una bóveda de cañas que alucinas. El mío sería de unos 5 o 6 m de ancho y deberia de haber desbrozado por lo menos 10, para que no me dieran tanta sombra y poderlas cortar mejor las que se tumbaban.
 

elcanariochico

Semilla
6 Agosto 2015
29
16
3
27
Muchas gracias por responder. No quería meterme tanto en verano, porque hay un par de puestos de caza cerca del cultivo y me mosquea bastante. Y me he informado un poco y se empieza a cazar a partir de julio. Por eso quería hacer un cultivo "primaveral", aunque no se cómo me saldrá jajajaja. Igualmente, tengo que pensarlo. Y lo de plantar autos es por eso mismo, porque son bastante rápidas, y la zona en la que estoy está muy transitada en verano y otoño. Además que son las semillas que me regaló un compañero de este foro, son las que tengo JAJAJAJ.

Y respecto a lo del claro. Si, tengo que abrirlo bastante, pero como me pase me quedo sin cañaveral ?. Lo que sí tengo pensado es podar las puntas de las cañas que me vayan a hacer cúpula y fuera.
Lo dicho, gracias por responder y suerte en tu guerrilla!!
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Hoy he ido a echar un ojo y sobretodo a hacer un par de agujeros más ?

La mezcla igual que la de los demás, sustrato reciclado y estiércol de caballo ??
Menos mal que lo he cogido con antelación y no como el año pasado, febrero sin camiseta y no me he quedado en calzoncillos no se porqué, si me toca hacer los bujeros en verano me da un soponcio.
IMG_20200226_162223.jpg

He echado un vistazo a ver como iba la tierra de otro agujero y esta estupenda. Algún bichito simpático y una humedad perfecta. En la superficie he visto algún brote germinando, nada serio, finisimos y blancos por la falta de luz. De todos modos he tapado aún más todos los agujeros con tierra para que no le dé nada de luz.

IMG_20200226_163248.jpg
Bujero lleno de sustrato

IMG_20200226_163307.jpg
Protección contra el coronavirus

IMG_20200226_163756.jpg
Resultado final

IMG_20200226_164040.jpg
Un placer el atardecer aquí, no quiero ni pensar como será en agosto ?

Y de paso he cogido unos espárragos ???Para la próxima estoy por traerme el camping gas y panceta.
 
-