Guerrilla de dos plantitas pa pasar año

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
3 de agosto.

Las tengo muy abandonadas.... No las he aplicado aceite de neem en un mes y se nota... Pero bueno tampoco es que sea una cosa grave las picaduras.

Estuve ayer 2 de agosto y me las encontré después de 17 días sin regar bastante deshidratadas el monte ya está seco y no ha caído nada en todos estos días salvo alguna llovizna.

Hoy he vuelto a aplicar algo de sangre seca a la que está en el hoyo más pequeño y que reutilice tierra de año pasado.... Estaba muy justa ya de nitrógeno y empezaba a amarillear, asique aunque estemos cerca de floración y como lo único que tenía amano era la sangre pues ahí que la he metido un chute..

OS dejo unas fotos de una y la otra que está potente, sobre 2,30 de altura y se la ve sana, la otra sobre 2,10 y con incipiente carencia de nitrógeno.

Las he metido un chute ya de delta 9 a ver que tal..... Salud camaradas


Sent from my Mi-4c using Tapatalk
Estan preciosas! Q me gusta una guerrilla...
 

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
Has hecho bien, que no se te vaya de las manos la carencia que en esta fase zampan como zorritas baratas jajaja;)
Gracias chicos pero ahora empieza el momento de la verdad, la floración.

Cierto drakon.... Yo no las echo ningún producto para crecimiento y siempre justo antes de empezar a florar empiezan a notar carencia de nitrógeno, entre que ya han comido mucho y como dices que justo semana y media o así antes de la floración comen nitrógeno a saco yo creo...... No sé si habrá algún estudio serio al respecto de las cantidades de nitrógeno usadas por la planta en cada fase del crecimiento..... Estaría bien verlo.

Salud guerrilleros de la night

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
 

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
31 agosto


Holas..... Ha pasado bastante desde mi último post.... La verdad que las he tenido bastante abandonadas por temas laborales.... Han pasado mucha sed, me han tirado mucha hoja por sequía y se me pusieron bastante amarillas por falta de N justo a la entrada de la floración..... Estuve hace una semana pero de noche y no saqué fotos.

Ha llovido de lo lindo (menos mal), y las ha venido de lujo, ya no solo a la planta sino porque la vegetación de alrededor ya no va a tirar de la humedad de las nenas pa su propio beneficio porque tiene agua el terreno.... Al menos una semana, porque con lo seco que estaba el monte la vegetación se lo va a chupar rápido. Os dejo unas afotos, hay hojas chuchurridas o parte ya que al aplicarlas sangre seca de buey, creo que conseguí remediar in extremis una marchitacion de hoja demasiado elevada.... Cogollines in crechendo:




Sent from my Mi-4c using Tapatalk
 
Última edición:

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Yo estoy flipando contigo, pones 2 plantas y vas a cosechar las 2 jajaja parece algo simple pero en guerrilla con la de cosas que pueden salir mal es un logro, a mi los jabalíes no se ni cuantas se me zamparon:D
¿que abono usas para flora? ¿guano?
 
  • Me gusta
Reacciones: Perrimanson

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
Yo estoy flipando contigo, pones 2 plantas y vas a cosechar las 2 jajaja parece algo simple pero en guerrilla con la de cosas que pueden salir mal es un logro, a mi los jabalíes no se ni cuantas se me zamparon:D
¿que abono usas para flora? ¿guano?
Para flora he echado delta 9 y ahora aplico top máx y bio Bloom... Una vez por semana o cada 10 días.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
 

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
Gracias..... A y al año que viene voy a probar con guano, este año ya lo quería haber puesto pero tenía botes del año pasado a medio usar y decidí seguir así para aprovechar los. Al año que viene guano y fiesta

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
A pesar de las dificultades y esas hojillas amarillentas se ven bien. Hay ganas ya de ver qué sale por el foro. Es mi primer año por aquí y seguro que se arma una buena.
Saludos y enhorabuena por esas dos supervivientes
Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Perrimanson

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
13-09-2017

Monte con un nivel aceptable de humedad después de las lluvias que fueron abundantes hace ya unos días y luego más débiles pero se agradecieron.

Las veo bastante bien, hace falta que engorden cogollitos y rezar mucho para que no me las haya gilado alguien.

Afotos:




Sent from my Mi-4c using Tapatalk
 

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
Güenos días!!!.

Hoy ha helado considerablemente unos 3 bajo cero donde tengo las plantas.... Ya os contaré, pero en crecimiento soportaron heladas contundentes y ahora yo soy optimista y no creo que las haya pasado nada.... Ya os contaré

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Güenos días!!!.

Hoy ha helado considerablemente unos 3 bajo cero donde tengo las plantas.... Ya os contaré, pero en crecimiento soportaron heladas contundentes y ahora yo soy optimista y no creo que las haya pasado nada.... Ya os contaré

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
Yo -0,5 y todo tieso, ya empiezan los tonos morado
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Lo que es seguro es que el frío hace que la planta quiera proteger las hojas y las flores; o sea, que estimula a lo bestia la producción de tricomas. Creo que x una noche en -3 no la dañará, otra cosa sería que se prolongase varios días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guyuruzas

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno si está muy avanzada la planta que la acaben matando las heladas mientras no se te pudra aún se puede aprovechar. Yo por ejemplo las Thais colombianas y cosas de esas las recojo de esa manera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
23-09-2017

Bueno, últimas fotos antes de la hipotética cosecha ya que hasta que no esté en casa no se puede cantar victoria.

Nervios llegan los días clave.

Suerte a todos los que estáis igualmente con guerrillas en estos días, que todo salga feten.

SALUD


Sent from my Mi-4c using Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Como mínimo vas a necesitar una motosierra y 15 colegas para la manicura... Suerte con la cosecha!!
 

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
uuuuh las cosechas hoy? me imagino las ansias de estos dias de queres estar ya en tu casa con las ramas jaja
En breve matarile, si los dioses quieren...... , y sí, llega el momento cumbre de todos estos meses.... A ver que pasa.

A ver si todos tenemos premio, que nos lo hemos currado, grandes seguimientos por aquí y aprendiendo mucho.

Salud

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
 

Perrimanson

Crecimiento
17 Agosto 2016
69
70
23
45
La verdad que sí, ningún contratiempo apreciable este año salvo quizás una escasez de nitrógeno justo antes de floración y un par de ramas laterales comidas por una vaca/ciervo/corzo......todo ha ido genialy con unas lluvias abundantes cuando estaba todo sequísimo que me han reducido el trabajo mucho en el tema riego ya que han aliviado la sed además de la vegetacion de alrededor de las plantuquis y eso se nota muchísimo.

Después del trabajo de estos días la verdad es que estoy muy contento. Gracias por vuestros comentarios tan agradables.

Salud!!!!!
 
-