guerrilla del piña 2011

piña barbuda1

Semilla
11 Mayo 2011
52
0
0
ola compañeros os presento mi guerrilla para el 2011.
-1critical + (dinafem) germinada el 1 de abril
-1diamond girl (green house) " ... "
-1trainwreck (green house) " ... "
y dos semanas mas tarde puse
-1critical + (dinafem)
-2diamond girl (green house)
-1 wild rose (sweet seeds)
-2trainwreck (green house)
-3 lsd (barney´s farm)
puestas a germinar el 26 de abril(regulares):
-2 shiva blue de los sibaritas
-2 extremango haze (mater terra seeds)
1esqueje de cream caramel
1esqueje withe widow.

de todas me fallo una de las extremango haze que se quedo en cotiledones y murio
y he desechado una lsd porque junto a las demas era irrisoria.

las he germinado en giffis,cuando estavan recien germinadas a la guerrilla,transplante a macetas de 0.5l yal mini invernadero.
hasta este finde que ya no entravan y me ha tocado transplantar 12.
solo quedan por transplantar las 3 regulares que quedan y el esqueje de w w.
 

piña barbuda1

Semilla
11 Mayo 2011
52
0
0
modo de preparacion de terreno...
dos cabados a fondo durante el invierno quitando todas las raices y piedras grandes
avonado con estiercol de oveja que estuvo mes y medio sobre la tierra.
cabado hace 15dias para meter el abono debajo.
el dia del transplante:
un hoyo por planta de algo mas de 60cm de profundo.
la tierra que salio la mezcle con un15%de perlita, 15%de humus de lombrid y 10%de polimeros.
hice las hoyas transplante y regue con agua, complejo radicular y supervit de HESI.
un saludete ai van las fotos
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
valla peazo guerrilla jeje. veo que la lsd va bien al mismo ritmo que las demas. yo tengo de esa variedad en fem y tienen una mala pinta. una de ellas se a quedao enana.

cada cuanto sueles regar? supongo que los polimeros te queta de ir tan frecuente al sitio.
 

piña barbuda1

Semilla
11 Mayo 2011
52
0
0
ola compañero.
son todas feminizadas menos
la extremango haze y las shiva blue.
ami tambien me paso puse 3 LSD y una no la voy a transplantar porque es enana.
de momento es el primer año que uso los polimeros.
hasta entonces visitava la gurrilla una ved por semana les dava un regao a fondo y conectava los goteros que seguian humedeciendo la tierra sobre 3 dias.
dos dias o 3 secas y otra ved asi se mantiene el ciclo humedo seco que necesitan las plantas.
si es una cacho de guerrilla pero el año es muy largo y me va a tocar quitar el interior.
un saludete
 

guerrihuana

Semilla
10 Mayo 2011
61
1
0
48
en el sol
pues si jeje que el campo es de todos , total por unas plantitas jeje. un colega me regalo una skunk11, no se si plantarla en la guerra o en casa de un colega. de momento ha germinado.

las lsd es un caso aparte jeje , de las 4 que puse , solo una tiene buen aspecto.
el año pasado la probe de un colega, y pega muy fuerte... por eso decidi plantarla. saludos
 

piña barbuda1

Semilla
11 Mayo 2011
52
0
0
bienvenido, como todos, ya lo saveis.
pues un caso curioso que me ocurrio este año con una critical+
le salio la cabeza superior del tallo de una hoja. nacio sin cabeza, crecieron un poco las ramas del primer nudo,( unico que tenia)y derrepente se empezo a rajar la hoja grande y de ahi salio una cabecita de la raja.
he visto una critical+ auto de un compañero del foro exactamente iwal de forma supongo le pasara lo mismo subo foto para compararlas.
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
bienvenido, como todos, ya lo saveis.
pues un caso curioso que me ocurrio este año con una critical+
le salio la cabeza superior del tallo de una hoja. nacio sin cabeza, crecieron un poco las ramas del primer nudo,( unico que tenia)y derrepente se empezo a rajar la hoja grande y de ahi salio una cabecita de la raja.
he visto una critical+ auto de un compañero del foro exactamente iwal de forma supongo le pasara lo mismo subo foto para compararlas.

Nueva critical tirachinas!
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Buenas!!!

Se que esto promete piña..
Me quedo por aquí con tu permiso.

Saludos y buenos humos!!!
 

piña barbuda1

Semilla
11 Mayo 2011
52
0
0
buenas compañeros he hestado liado y no he podido actualizar hasta hoy las fotos son del savado pasado.
el jueves an sufrido una granizada de 20 minutos con unas bolas grandisimas por lo que comentaban los vecinos de la zona.
cuando he llegao a verlas el savado estavan todas cubiertas de tierra eran como chupa chups de barro...las he limpiado lo maximo posible y tampoco ha sido tanto el daño causado a las plantas como podia aver sido... alguna hojita rota algona arrancada y algunas de las ramitas de abajo inservibles. hay que penita pero parece que todas tiran...

FOTO 1: Trainwreck
FOTO 2: Critical+
FOTO 3: Lsd
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
se las ve vien, haver como avanza esta guerrilla!!
PD: Ami tambien me a salido una tirachinas de estas, pero de una Green poison
salu2!
 

piña barbuda1

Semilla
11 Mayo 2011
52
0
0
ola compañeros he vuelto por aki que pensariais que os habia habandonado...
he sufrido un accidente de trafico q me a mantenido un poco alejado del mundillo, y de la guerrilla que no saveis lo q cuesta para acceder a ella con un pie roto.
pero bueno este finde he podido verlas y estan todas fenomenal...
he realizado una poda apical a la una trainwreck y la poda fim a una diamond girl y una critical+.
haber si consigo un movil nuevo con wena camara yla semana que viene subo unas fotines que tambien lo perdi en el accidente...
un saludito amigos
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
recuperatee eso es lo importante!!
la marihuana en sitios humedos casi se cuida sola asique..
 

piña barbuda1

Semilla
11 Mayo 2011
52
0
0
muchas gracias chicos.....
tengo unas ganitas de subir a verlas este finde....
ya les toca comer un poco....
las abonare un poco con supervit hesi, complejo radicular hesi y abono compo universal..
he helegido este abono porque junto al humus es un buen aporte de nutrientes para que se mantengan sanas pero que no crezcan tanto como con el TNT. que son muchas tampoco quiero locuras de plantas...
que os parece mi eleccion tambien tengo el TNT porsiacaso espero buestra respuesta
un saludo
 

piña barbuda1

Semilla
11 Mayo 2011
52
0
0
ola de nuevo;
esta mañana he ido a ver a las niñas y se a notado bastante los riegos del fin de semana y estos tres dias con solecito bueno
lastima que hoy se nublara ota ved.
cuando llegue alucinava con lo que habian crecido las ramas de los internodos y loq habian ensanchao las hojas, y las regulares habian crecido bastante tambien.
las he vuelto ha meter abono con el agua iwal que el fin de semana; supervit de hesi y complejo radicular de hesi con abono compo universal en las dosis recomendadas por el fabricante. los dos proximos riegos seran con agua y asi sucesivamente hasta floracion.
la speed devil2 lleva 15dias ya de flora he regado hoy con supervit y biocannabium floracion por 3ª ved y he añadido fosforo plus de hesi...
os dejo las medidas:

FECHA: 16-06-2011
RAZA MEDIDA

Trainwreck 100 cm
Critical + 91 cm
LSD 88cm
Cream caramel 85 cm
Trainwrek 100cm
Diamond Girl 88 cm
LSD 72 cm
Diamond girl 62 cm
Critical+ 60 cm
Trainwreck ( poda apical) 77 cm
Wild Rose 65 cm
Diamond Girl 74 cm
Shiva blue 42 cm
Shiva blue 37 cm
Extremango Haze 47 cm

Speed devil 2 90cm

EL SAVADO OS PROMETO UNAS FOTIKAS
 

piña barbuda1

Semilla
11 Mayo 2011
52
0
0
estoy desesperado.
me compro el movil nuevo y ya he perdido el cable para enchuflarlo al ordenador...
soy lo peor espero que os comformeis con unas fotitos deldomingo dia 12 que son las que tengo ya pasadas
 
-