Guerrilla extrema en zona norte

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Todo mi respeto al guerrillero, es algo arriesgado, siempre te la juegas a que cualquiera de con la plantacion o que algun bicho se las cargue, pero a mi parecer hay que poner las plantas algo mas grandes en el hoyo, cuantas mas raices tenga mejor se defendera. Por otra parte te deseo suerte con esa guerrilla, 🌱🌿🌲
Muchas gracias bro ☺
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Muy buenass chavales/as decir que aqui en el norte donde me encuentro yo hemos tenido unos 5 dias de lluvia casi sin parar, parece que a partir de hoy ya mejora un poco la cosa. Os cuento por ahora todas siguen vivas an pegado un pequeño estiron y parece que no an sufrido mucho. La semana pasada puse unas deimos auto en formato regular en la guerrilla y parece que an salido de la tierra y todo. Hoy e subido las critical jack que tenia para transplantar, con eso ya e llenado la guerrilla por este año esperemos que la cosa siga asi de bien..todos los agujeros estan rellenos con sustrato universal estiercol de obeja microvita y superguano de topcrop con eso tienen nutrientes para un tiempo, ya subire las fotos que hoy a la mañana estaba lloviendo mientras hacia los transpantes y me e calado. La proxima vez que valla mando fots un saludo
Hola tío! Perdón que te moleste, yo he comprado superguano, pero las recomendaciones del fabricante son un poco raras para hacer la mezcla. Tú cuánto has usado?
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Hola tío! Perdón que te moleste, yo he comprado superguano, pero las recomendaciones del fabricante son un poco raras para hacer la mezcla. Tú cuánto has usado?
Hola compañero muy buenas mira yo tengo agujeros de 60 litros quizás un poco mas en junio le eche 100 g alrededor de la planta justamente haciendo un surco alrrdedor en agosto le echare otros 100 g a cada planta en maceta cada 7l le echas dos cucharadas y al tiempo le echas otras dos pues mas o menos cuando empiezen a cogollar
 
Última edición:

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Actualizo:
Esta semana no las e regado ya que a las niches llueve un poco casi todos los dias. El tiempo la verdad que esta mejorando mucho y llevamos tres dias con temperaturas de 28 grados y a la noche de unos 17, lo que e dicho a las noches casi siempre cae algo de lluvia y hoy estaban bien mojaditas asi que por esta semana nada de riego. La madre naturaleza me esta haciendo todo el trabajo jajaj. Eso si esperemos que para septiembre deje de llover tnto el año pasado me libre con una lona que puse transparente asique este año si veo que la cosa se tuerce lona o un plastico y a correr. E subido un par de deimos mas a la guerrilla ya que no me queda espacio en el otro lado. Tmbn decir que el guano de mu cielago y el stiercol de obeja por ahora estan dando buenos resultados asique el año que viene iual ago la misma. Buenos humos
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Deimos auto regular:
Por ahora van tirando poco a poco unas mas que otras pero casi todas van casi a la par. Y con esto termino el seguimiento de esta semana. Asta la semana que viene peña. Se me olvido decir que las e pulverizado con jabon potasico y brotiprot
 

Adjuntos

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Hola compañero muy buenas mira yo tengo agujeros de 60 litros quizás un poco mas en junio le eche 100 g alrededor de la planta justamente haciendo un surco alrrdedor en agosto le echare otros 100 g a cada planta en maceta cada 7l le echas dos cucharadas y al tiempo le echas otras dos pues mas o menos cuando empiezen a cogollar
Vale perfecto! Yo en una use 200gr mezclado con 65l de sustrato y en otra 100gr en unos 50L, y en un mes volveré a usar otros 100gr.

Hice así para saber cual es la mejor forma de hacerlo jaja

Gracias por responder!!
 
  • Me gusta
Reacciones: smokeweed91

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Vale perfecto! Yo en una use 200gr mezclado con 65l de sustrato y en otra 100gr en unos 50L, y en un mes volveré a usar otros 100gr.

Hice así para saber cual es la mejor forma de hacerlo jaja

Gracias por responder!!
Pa eso estamos amigo. Un saludo
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Recien echa la poda apical. E venido a ver como se encontraban las plantas xk estos dias no a parado de llover valla verano que estamos teniendo... Haber si mejora poco a poco. En todo lo que llevo de cultivo solo las e abonado una vez con crecimiento, no puedo echarle mas xk no se seca el sustrato. Bueno lo dicho me a costado decidirme en hacerle la poda porque con el tienpo este de mierda que tenemos y haciendole la poda iual estresaba mucho a la planta. Pero bueno al final me e decidido y aver que tl responde la pequeña. Estoi acumulando bidones para la etapa de floracion para tener un poco de agua extra mas que nada. Un saludo gente. A seguir que todavia queda verano antes de que florezcan
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Jose marb

Guerrilla420

Semilla
4 Julio 2021
4
2
3
24
Hola soy nuevo en el foro Miren las mías de hace 5 días , que les parecen? Es mi primer año en guerilla , se me comieron a 2 de ellas , (las que tienen apical) , pero tirando sin problemaas , hoy iré a regar y sacare unas cuantas fotos para que vean mis nenas , buenos humoss guerrilleros
 

Adjuntos

Loleras

Cogollito
20 Agosto 2020
185
154
53
Hola soy nuevo en el foro Miren las mías de hace 5 días , que les parecen? Es mi primer año en guerilla , se me comieron a 2 de ellas , (las que tienen apical) , pero tirando sin problemaas , hoy iré a regar y sacare unas cuantas fotos para que vean mis nenas , buenos humoss guerrilleros
Se ven sanas, eso si, eso de tener los botes de fertilizante alrededor, bolsas tapas de tuper es echar papeletas para que alguien te las detecte ya que es un cantazo.

Procura que parezca lo mas natural posible y que si alguien pasa por ahí por casualidad pasen desapercibidas.

Te recomiendo abrir un hilo propio para no interferir con el del compañero.

Suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Guerrilla420

Guerrilla420

Semilla
4 Julio 2021
4
2
3
24
Se ven sanas, eso si, eso de tener los botes de fertilizante alrededor, bolsas tapas de tuper es echar papeletas para que alguien te las detecte ya que es un cantazo.

Procura que parezca lo mas natural posible y que si alguien pasa por ahí por casualidad pasen desapercibidas.

Te recomiendo abrir un hilo propio para no interferir con el del compañero.

Suerte!!
 

Guerrilla420

Semilla
4 Julio 2021
4
2
3
24
Se ven sanas, eso si, eso de tener los botes de fertilizante alrededor, bolsas tapas de tuper es echar papeletas para que alguien te las detecte ya que es un cantazo.

Procura que parezca lo mas natural posible y que si alguien pasa por ahí por casualidad pasen desapercibidas.

Te recomiendo abrir un hilo propio para no interferir con el del compañero.

Suerte!!
Gracias por el consejo y perdonen si he molestado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Loleras y smokeweed91

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Como van esas niñas compi norteño?
Hola muy buenas amigo. Pues la verdad que van medianamente bien Aver si cojo tiempo y subo unas fotos que tengo el seguimiento un poco apartado, ando con el tema de la casa loquito en cuanto pueda subo unas fotos y gracias por seguir mi cultivo un abrazo
Como van esas niñas compi norteño?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Loleras

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Despues d estar ausente bastante tiempo, aqui estamos de nuevo. Esta semana a hecho muy buen tienpo y e podido regar un par de veces con crecimiento y floracion las plantas. Las que mas grande estas son las green poison a una le hize la apical y lst y a otra lst y supercroping. Las e regado con 5 litros de agua cada una, decir que de altura estan mas grandes que yo y yo mido 1,82cm. Por otro lado esta la girl scout cookies que se a quedado un poco pequeñita esta tambien le e hecho un lst para que el sol les de mas en las ramas. Esta la e regado con unos dos litros y medio. Al estar todas en prefora todavia me da tiempo para hecharles un poco de crecimiento. Los productos que e usado son crecimiento de genhetik en dosis de 3ml/l y floracion de la marca hesi En dosis de 2ml/l. Usare el crecimiento durante las proximas dos se manas y luego ya dejare de usarlo. Una pregunta cuando estan en preflora todavia suelen dar un ultimo estiron no?
Por ultimo las critical jack van creciendo tambien pero no espero gran cosa ya que estan muy delgaditas... Estas todavia no an empezado ni a florecer... Las riego con crecimiento y con 1.5l de agua cada una..
Las deimos auto regular van muy bien y ya an entrado todas en floracion... De 5 que puse me salieron dos machos.. en general las plantas van bien me gustaria que estarian mas anchas de lo que estan ya que el año pasado a estas alturas estaban el doble d anchas que este año pero bueno es lo que hay en julio aqui a llovido 20 dias y en agosto solo a echo bueno una semana. Tambien e tenido una pequeña plaga de saltamontes que me an jodido un poquito las plantas, hoy las e pulverizado con jabon potasico y azufre ya que el año pasado me fue muy bien asi y las pude mantener a raya... pero bueno mas no se puede pedir tampoco. Un saludo gente y buenos humos.( Las fotos me an salido un poco mal a causa de que la camara d l movil esta un poco rajada...🤦)
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pit andaluz y MTA

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Muy buenass amigos como vamos con esas guerrillas? A alguno que otro ya e visto que le estan saliendo buenas matas por aqui en el foro jjj, bueno a lo que voy a la mañana e estado viendo a las niñas y decir que las fotodependientes estan ya todas en floracion diria que por la segunda semana alguna mas que otra pero mas o menos van a la par.Las e regado con floracion de la marca battle a las green poison y a la girl scout cookies ya que el bote que tenia de la marca hessi se me acabo e regado las dos plantas con 10 litros cada una y la dosis a sido de 3ml/litro. Para Las demas plantas ( 2 critical jack y 3 deimos auto) e usado superguano de topcrop. Empezare a hechar pk13-14 a partir de la semana que viene menos a las que les estoi abonando con superguano.Quiero probar la diferencia entre abonos liquidos y solidos). Tambien tengo que decir que tengo una green poison un poco machacada por los saltamontes como vereis pero bueno parece que la cosa esta "controlada". Esperemos que asi siga
Perdonar por la calidad de las fotos tengo un alcatel que la verdad no saca muy buenas fotos. Un saludo peña y suerte a todos/as con esas guerrillas
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA y Davira

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Muy buenass amigos como vamos con esas guerrillas? A alguno que otro ya e visto que le estan saliendo buenas matas por aqui en el foro jjj, bueno a lo que voy a la mañana e estado viendo a las niñas y decir que las fotodependientes estan ya todas en floracion diria que por la segunda semana alguna mas que otra pero mas o menos van a la par.Las e regado con floracion de la marca battle a las green poison y a la girl scout cookies ya que el bote que tenia de la marca hessi se me acabo e regado las dos plantas con 10 litros cada una y la dosis a sido de 3ml/litro. Para Las demas plantas ( 2 critical jack y 3 deimos auto) e usado superguano de topcrop. Empezare a hechar pk13-14 a partir de la semana que viene menos a las que les estoi abonando con superguano.Quiero probar la diferencia entre abonos liquidos y solidos). Tambien tengo que decir que tengo una green poison un poco machacada por los saltamontes como vereis pero bueno parece que la cosa esta "controlada". Esperemos que asi siga
Perdonar por la calidad de las fotos tengo un alcatel que la verdad no saca muy buenas fotos. Un saludo peña y suerte a todos/as con esas guerrillas
lasa tuyas iran bien ya ke en flora crecen a veces te pegas 7 dias sin ir y veas plantas de dos metros o mas , mucha suerte con el cultivo 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: smokeweed91
-