GUERRILLA GALICIA

Cuales tardan menos?

  • Autos

    Votos: 7 87,5%
  • Fast Version

    Votos: 1 12,5%

  • Votantes totales
    8

carlosmeteorito

Semilla
11 Mayo 2019
68
11
8
123
Bueno chavales he querido comenzar un proyecto de guerrilla y ya que encontrado el sitio perfecto pero tengo una duda respecto a el tipo de semillas que debo utilizar... Como supondreis soy novato en esto y solo busco autocultivo rapido por lo tanto tengo dos opciones:
-Comprar semillas fast version
-Comprar autos
Cual creeis que puede dar resultados rapidos y efectivos?
Las FV tardan lo mismo que las autos?

Compraré 2 sacos de canna de 50L ya fertilizados, los cuales seran repartidos en 5 agujeros de 20L ya que los packs de semillas son de 5+2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
si esas son las dos únicas opciones... por rápidas las autos. en 2 meses y medio las cosechas, algunas incluso menos. por productivas las fast versión, a primeros de septiembre las cosechas, algunas incluso a finales de agosto.
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
esta bien planteao yo tengo la< high maS DE XTREME SEEDS ES DE 90 DIAS Y YA VA POR EL 3º NUDO
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
autos de callle, que tardan menos paero a las alaturas que estamos unas Fast Version por lo que te dan tardarias menos y te darian mas produccion y mas CALIDAD final.

de autoas las hay de 2 meses y pico a 3 meses y pico.

A mi me gustan las autos no se pork pero aqui cada cual suss gustos, yo pork soy un ansias y necesito para fumar que no tengo nada ya
 
-