Guerrilla Green Poison, Big foot, Critical, Magnolia...

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Esta mañana me he pasado por tu seguimiento haciendo la ronda de reconocimiento y la verdad es que estaban muy guapas! Sobre lo de la opda, yo se la hice en el quinto par de nudo aproximadamente y la verdad es que ha crecido muy bien des de entonces, creo que es una buena opción para que no se hagan arboles, ya que a mi me las plantas me las cubren matojos bajos y cuanto menos sobresalga por arriba mejor.. Ya os pondré una foto del plano general. Este fin de semana llevaré a la guerrila dos cream caramel F1 de sweet seeds y una catachronic.. Y por fin ya estará todo situado.. Pensaba que iba a tener mas bajas pero han ido tirando todas bien así que este año espero tener buena producción! a ver si hay alguien cerca que se apunte a hacer una buena cata ;)

Que suerte Panoramic estar por tierras andaluzas! Eso sí que es un veranos y no lo que hemos tenido por aquí arriba hasta ahora.. hahaha

Mucha suerte a todos!
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
Esta mañana me he pasado por tu seguimiento haciendo la ronda de reconocimiento y la verdad es que estaban muy guapas! Sobre lo de la opda, yo se la hice en el quinto par de nudo aproximadamente y la verdad es que ha crecido muy bien des de entonces, creo que es una buena opción para que no se hagan arboles, ya que a mi me las plantas me las cubren matojos bajos y cuanto menos sobresalga por arriba mejor.. Ya os pondré una foto del plano general. Este fin de semana llevaré a la guerrila dos cream caramel F1 de sweet seeds y una catachronic.. Y por fin ya estará todo situado.. Pensaba que iba a tener mas bajas pero han ido tirando todas bien así que este año espero tener buena producción! a ver si hay alguien cerca que se apunte a hacer una buena cata ;)

Que suerte Panoramic estar por tierras andaluzas! Eso sí que es un veranos y no lo que hemos tenido por aquí arriba hasta ahora.. hahaha

Mucha suerte a todos!
Porcierto yo soy del norte si me ablas por pribau igusl vivimos cerca y nos hacemos una cata
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
A ver investigaré como se hace eso de abrir un privado, que mi dominio del foro todavía deja bastante que desear.. hahaha Pues ahora mismo acabo de volver del monte, que al final me he animado y he ido a llevar las de F1 y la catachronic, pero todavía en tiesto, esperaré hasta el fin de semana y cuando vaya el Viernes al riego semanal, ya os colgaré unas fotos.. porqué hay que ver el ritmo que llevan.. fui hace tres días y hoy ya he notado un cambio tremendo! Este sol es una joya! Voy a investigar por aquí a ver si lo descubro! Un saludo ;)
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Saludos gente! Parece que han vuelto las lluvias.. después de unos largos días de sol me alegro porque nos han refrescado ( no podíamos ni dormir con estas temperaturas ) pero por otro lado espero que sea tan solo una leve tormenta de verano, que me habrá ido de perlas para ahorrarme algún día de riego.. haha :lol::lol:

En general todas van bastante bien, he trasladado a guerrilla un par de sweet seeds versión F1 y una catachronic, ya os traeré alguna foto, de momento os dejaré con las que ya andaban por allí para que podáis ver la evolución, sigo tratando con neem cada semana y media y también uso un abono natural a base de algas marinas para realizar un aporte extra de NPK. Un saludo!

Por orden: Green Poison,Green Poison #2, Critical, Big foot i Magnolia.

Ver el adjunto 352532
Ver el adjunto 352533
Ver el adjunto 352534
Ver el adjunto 352535
Ver el adjunto 352536
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

guardo

Semilla
18 Abril 2013
69
19
8
valladolid
hola pimplam las tienes todas muy bonitas haber las mias si empiezan a pegar el estiron jaja y mucha suerte igualmente:grin::grin:
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Bueno, aquí estamos diez días después de haber actualizado por ultima vez. Durante este tiempo las plantas han pegado buenos estirones y empiezan a tomar forma:grin:. También, por fin hay unos 270 litro de agua almacenada en la guerrilla que darán para un buen tiempo hasta el próximo cargamento. Las que son más grandes siguen con el tratamiento de NPK a base de abono natural de algas marinas una vez por semana y también tratamiento con Neem vía foliar y mezclando con el agua de riego.:-D Aquí os dejo con unas fotos, podréis ver la últimas incorporaciones ( Cream Caramel F1 y Cathacronic ). Tuvimos una baja de una Cream Caramel, un lagarto la levanto metiéndose en la mezcla de tierra y se quemó con las raíces fuera. :evil::evil:

Green Poison ( debe andar entorno a unos 75 cm )

Ver el adjunto 354865

La otra Green Poison

Ver el adjunto 354866

Critical de Dinafem

Ver el adjunto 354867

Big foot

Ver el adjunto 354868

Magnolia

Ver el adjunto 354869
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Y aquí van las otras que faltan, las nuevas incorporaciones.


Cathacronic

Ver el adjunto 354871

Big foot ( ha substituido a la Cream Caramel F1 que se cargó el lagarto! ) 8-O

Ver el adjunto 354872

Cream Caramel F1

Ver el adjunto 354870

Comentad a ver qué tal las veis, las más pequeñas fueron puestas a germinar un mes más tarde que las otras. De todas formas, con el tiempo que hemos tenido hasta ahora, estoy muy contento con la evolución que van llevando! Un saludo, mucha suerte y sol!
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Yaki la big en todo momento ha ido por delante de las otras, es decir que des de el principio ha apuntado maneras!! La verdad es que si que estamos teniendo una mini buena racha de sol, aunque las temperaturas no son las que deberian ser todavía ni siquiera se acercan...

Muchas gracias cotildeon! Espero que tu también tengas mucha suerte!!
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Bueno gente, aquí estamos de nuevo! Ya han llegado las primeras semanas de Agosto y con ellas los primeros símbolos de flores. Durante este tiempo las plantas han seguido siendo abonada con el mismo producto natural de algas marinas y a día de hoy, en los ejemplares que han empezado el proceso de floración, se ha empezado el tratamiento con Biobloom de Biobizz. De momento el proceso está siendo muy satisfactorio en general. Espero que tengáis suerte con las plantas! Un saludo.

Por orden:

- Big foot#1
- Critical de Dinafem
- Big foot#2
- Catachronic
- Cream Caramel F1


Ver el adjunto 364320Ver el adjunto 364321Ver el adjunto 364322Ver el adjunto 364323Ver el adjunto 364324
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Muchas gracias Drakworlf!! Llevamos un par de días con lluvias constantes, por suerte nos hemos salvado de las intensas granizadas ( aunque ya aguantaron unas cuantas en Julio!! ) este agua les irá de maravilla, he notado que cuando reciben un par de días de lluvias después se ponen a tirar como locas! Mañana o pasado parece que volverá la calma y seguiremos con el abonado de floración: Biobloom de Biobizz, es el primer año que lo utilizo, el año que viene tengo en mente usar el pack ( biogrow, biobloom y top max ) he leído valoraciones bastante positivas sobre el, habrá que ver... Un saludo!!
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Buenas noches!! Hoy me he pasado a regar las matitas y de paso abonarlas con un poco de biobloom después del fin de semana lluvioso que hemos tenido ( un buen lavado de raíces natural 100% hahah ) de momento la floración avanza a un ritmo adecuado, ya os traeré unas fotos detalladas. Aquí os dejo con unas fotos tomadas hoy mismo del plano general, fijaos en la primera foto, el tamaño y la altura de la Magnolia que ronda el 1.90 m!! Un saludo y mucha suerte!!

Ver el adjunto 365558
Ver el adjunto 365559
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Buenas noches a todos! Aquí estamos afrontando los últimos días de Agosto y esperando con ansia que esos maravillosos cogollos empiecen a engordar como locos!! Durante el regado de hoy he puesto una capa de humus de lombriz sobre el sustrato y posteriormente he regado para que lo absorbiera. De esta forma les daré un aporte extra de nitrógeno ya que en esta etapa empieza a escasear. Sigo los abonados con Biobloom de Biobizz,alguien ha utilizado este producto? Podéis explicarme vuestra opinión sobre este producto? Mucha suerte con los cultivos y sol!! Un saludo!
 

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Buenas gente! Pues hoy vuelvo de mi jardín guerrillero algo preocupado, resulta que en un par de plantas he encontrado nuestra maravillosa amiga llamada araña roja. El problema es que las plantas ya se encuentran en floración y no sé exactamente como actuar, espero que alguien se deje caer por aquí y pueda ayudarme porque la verdad es que lo ultimo que quiero es que me arruinen la cosecha en esta recta final! Un saludo y muchas gracias!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola tio. Muy guapas las plantas... buenos matos.

Para la araña... yo no dudaria y antes de que sea tarde pillaria algun acarizida especifico para la p... araña. Y a darle caña. Aun queda un mes o mas para la cosecha y hay tiempo suficiente de seguridad. Si esperas mas, sera tarde... no te retrases.

Suerte... saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pimplam

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Buenas a todos! Aquí estamos sobrellevando estos últimos días de lluvia que no nos están dejando abonar pero que algo sirven para hacer un lavado de raíces anticipado, no ? hehehe
Durante estos días ha habido novedades, la enorme big foot ha sido baja debido a la araña roja, ha devorado la mayoría de hojas y eso ha provocado que los cogollos no se hayan formado correctamente.. Es una pena pero no puedo quejarme porque las otras dos o tres que estaban infectadas, gracias a la elevación de la humedad debido a la lluvia y a la actuación de la piretrina aprovechando la debilidad a estas bajas temperaturas, han mejorado y mucho. Ahora me siento algo más seguro porque calculo que quedan un par de semanas para realizar el corte y si las temperaturas siguen así el ritmo de la araña roja disminuye notablemente!
Un traigo alguna foto fresquita de hoy mismo, durante un agradable paseo matinal por el bosque, un saludo y mucha suerte con estos últimos días!!

La primera imagen corresponde a una de las Green Poison, la segunda son las ramificaciones superiores de la Critical+ y ya por último la Catachronic!
Qué me decís..? Un par de semanas para el corte parece no?
Ver el adjunto 370211Ver el adjunto 370212Ver el adjunto 370213
 
  • Me gusta
Reacciones: Parboy

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
Ya ves si ha sido una pena y más con el tamaño que tenia.. No se si tiene algo que ver pero la critical+ y las green poison que eran las otras infectadas han aguantado mucho más el asalto del jodido spiderman rojo! Ya ves Trasgu, estan llenos llenos de resina.. Pero todavía les faltan algunos días y los nervios por los animales de dos patas van en aumento ( como decia un compañero de aquí el foro hahaah ) Esperemos que se les atrofie el gps y poder cortar en paz! Un saludo y mucha suerte con ese cultivo del norte Trasgu, a ver cuando te subes a hacerles una visita y nos traed unas fotos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu y Parboy

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
A ver si hay suerte y en el próximo numero sale la critical+ ahí marcando hahaha. Toda la razón Trasgu, vas dando vueltas por el foro y solo haces que ver resina de la buena pidiendo el machetazo a gritos!!

Tengo ganas de cortar y empezar a maquinar planes para el año que viene, tengo unos proyectos en mente y también algunas pruebas experimentales con tres tipos distintos de riego para investigar... Estoy seguro que os molará, yo des de luego me muero de ganas de empezar! Un saludoo!!
 
-