guerrilla norte

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
ola a todos tengo 7 plantas una es auto nirvana skay ke ya esta floreciendo fumigue contra las orugas ke dicen ke hay muchisimas y venden botes como churros el bt ya no existe, una es white widow a granel , mataro blue de kannabia, black jack, una ak 47 y dos ke no me acuerdo del nombre lo tenia BIEN APUNTAO npero con la lluvia se borro siempre me pasa igual tube ke echar antilimacos pa babosas caracoles ke se me subian a la parra y tube ke tomar medidas y parece solucionao, las muy putas jalaron 1º y 2º plato qa la auto ya tiene guano desde antes de florecer pa ke vaya liberando riegoa riego , hollos de 50 ltrs tierra comprada hoy eche pulverizada a todas las plantas y a la auto le eche bitboost de guanokalog 2ml por litro y asi esta la cosa se ke empeze tarde pero la cosa va lenta pero poco a poco desarrollando con la poda ke les hice a todas menos la autoke tiene forma de abeto d3e navidad solo le faltan las bolas jejej la auto mide 1.50 cm esta bien para el tiempo de mierda ke nos toco pasar y lo ke keda , sigo vuestros consejos y tambien se aceptan criticas pero ke halla buen rollo, la ultima foto del producto pa las or5ugas en la auto buenos humos
 

Adjuntos

Última edición:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
esta esta en maceta de 4ltrs y la voi dejar asi escarbe un poco la tierra para asentar la macweta sobre tierra, le hice 3 podas y esto es experimental, asi voi aprendiendo, lo ke no entiendo ke en minimacetas hay gente ke saca buenas plantas y en macetas de 4ltrs o menos, ke tendria ke hacer pa ke desarrolle en la maceta, me direis transplante pero kiero ver a ver ke pasaDSCF0226.JPG
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola tio. Ya era hora de que arrancaras seguimiento. ;)
Se ven buenas matas por ahí.

Lo que me jode a mi que se me borren nombres o se me mezclen matas.

Debe ser cierto lo de las orugas. Yo ya he visto alguna y es aun pronto. Y eso de que ya no venden bt??. Yo debo tener aun de hace un par de años. Tengo que empezar a darle.
Pues nada. Suerte con ellas.

La pequeña si tiene buenos agujeros de drenaje acabara sacando las raices al suelo... Y lo que dices de buenas matas en 4 litros o menos, la gran mayoria son en hidro o coco. La tierra limita mucho... Cuanto mas hoyo mas cogollo!.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Hola tio. Ya era hora de que arrancaras seguimiento. ;)
Se ven buenas matas por ahí.

Lo que me jode a mi que se me borren nombres o se me mezclen matas.

Debe ser cierto lo de las orugas. Yo ya he visto alguna y es aun pronto. Y eso de que ya no venden bt??. Yo debo tener aun de hace un par de años. Tengo que empezar a darle.
Pues nada. Suerte con ellas.

La pequeña si tiene buenos agujeros de drenaje acabara sacando las raices al suelo... Y lo que dices de buenas matas en 4 litros o menos, la gran mayoria son en hidro o coco. La tierra limita mucho... Cuanto mas hoyo mas cogollo!.
ola trasgu si no estas solo os pogo un sofa bien comodo jeje, es ke lo de los nombres es de todos años y al final tengo ke mirar los sabores en internet e intentar descifrar, a la de maceta le hice un pekeño agujero en el fondo y si tira raices pa bajo pero las raices de abajo se pusieron de color amaronao y no se si sera por los estreses de pasar sed ya ke intento ir pero de noche casi siempre por eso hno me decidi a hacer algo por aki, el bt me lo dijeron asi ke ya no se vende desde hace un mes, pedi a eurogrowe y tampoco lo tienen, a la pekeña ñlo ke kiero es experimentar con podas y ver como se ponne y responde venga ke aki ya esta el lorenzo a ver si se pasa por astur ke hace falta, voi a mandar un sos y a ver si nos ayudan con el tema solar
:)y el insecticida no es preventivo es por si tienen plagas le eche una vez se fueron los trips en un dia, ahora les doi neem guardao en la despensa ke aun tengo por lo menos este año, y lo de macetas pekeñas me has dao una buena enseñanza, cosa ke no tenia ni id3ea por eso decia y me kede pasmao en maceta pekeña y ver ese planton, yo como siempre use los mismos abonos con alguna variante ya hice una sugeremncia de abrir un hilo sobre abonos ke no lo hay y asi saber como le va a cada uno con el suyo por ke yo estoy perdidisimo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
¿Qué tipo de poda hiciste a esa última planta @Paskal ?
ola porroncho les hice poda a todas cortando la punta de arriba la pekeña poda apical , y los dos brotes ke salieron los pode tambien, voi a hacerle en crecimiento experimentando con podas a ver ke sale de ahi por ke por lo ke puedes ver no es pa sacarle produccion jeje



?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
oola hoy me toco ir de dia y fue bastante arriesgao con una calor ke parecia cosa de negros al entrar sin problema regue bien aunke no lo necesitaban ya ke meti el dedo y aun conservaba humedad voy a poner plasticos encima del hollo pa ke retenga mas la humedad, les di el acaricida biologico , hay bastantes yhojas picadas por saltamontes y yo contra esto no se ke hacer, tampoco me preocupa mucho ya ke son cosas normales son picaditas en el medio de las hojas y eso los caracoles no lo hacen, bueno el tallo de la widow se esta haciendo mayor la 5º es la ke esta en maceta de 4 ltrs les hice 3 podas y va creciendo poco pero tira le abri un pekeño hueco en tierra madre a ver si asienta en el terreno, esto ya lo hice con macetas ke al hacer el transplante metia media maceta en la tierra sacandole la base tube buenos resultados con ella no lo volvi a hacer pero esta plantina no dara mas de 15 gr si los da , no es por sacar mas o menos es experimentar a ver ke pasa seguire podandola, las indicas ke tengo estan ke no crecen mmucho y voi a comprar el lunes estimulador radicular a ver si les doi un empujoncito 7ya ke el humus es mas flojo y estan bien abonadas, al salir oi gente y me tube ke sentar en la mochila y fumando a ver si pasaba el tiempo y se iban y ke va oia puertas ke se cerraban y decia se van pero nada venga portazos , pasada 1 hora deje de oirlos y los coches no los oi arrancar y sali pensando ke me iban a ver salgo del sitio y veo un coche sin gente y segui adelante hasta ke veo 7 coches alli aparcados y por suerte se habian metido en frente a donde yo estoy 2 km largue de alli al sprint, con una de estas te la juegas, la ultima foto es de nirvana sky superauto ke lleva 65 dias en exterior y hoy le regue con agua ya ke la vez anterior abone pero parece ke me kede corto por ke los cogollos estan practicamente iguales ke hace 4 dias le echo guanokalon batbost con 2% de potasio lo demas algas ....
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
oola hoy me toco ir de dia y fue bastante arriesgao con una calor ke parecia cosa de negros al entrar sin problema regue bien aunke no lo necesitaban ya ke meti el dedo y aun conservaba humedad voy a poner plasticos encima del hollo pa ke retenga mas la humedad, les di el acaricida biologico , hay bastantes yhojas picadas por saltamontes y yo contra esto no se ke hacer, tampoco me preocupa mucho ya ke son cosas normales son picaditas en el medio de las hojas y eso los caracoles no lo hacen, bueno el tallo de la widow se esta haciendo mayor la 5º es la ke esta en maceta de 4 ltrs les hice 3 podas y va creciendo poco pero tira le abri un pekeño hueco en tierra madre a ver si asienta en el terreno, esto ya lo hice con macetas ke al hacer el transplante metia media maceta en la tierra sacandole la base tube buenos resultados con ella no lo volvi a hacer pero esta plantina no dara mas de 15 gr si los da , no es por sacar mas o menos es experimentar a ver ke pasa seguire podandola, las indicas ke tengo estan ke no crecen mmucho y voi a comprar el lunes estimulador radicular a ver si les doi un empujoncito 7ya ke el humus es mas flojo y estan bien abonadas, al salir oi gente y me tube ke sentar en la mochila y fumando a ver si pasaba el tiempo y se iban y ke va oia puertas ke se cerraban y decia se van pero nada venga portazos , pasada 1 hora deje de oirlos y los coches no los oi arrancar y sali pensando ke me iban a ver salgo del sitio y veo un coche sin gente y segui adelante hasta ke veo 7 coches alli aparcados y por suerte se habian metido en frente a donde yo estoy 2 km largue de alli al sprint, con una de estas te la juegas, la ultima foto es de nirvana sky superauto ke lleva 65 dias en exterior y hoy le regue con agua ya ke la vez anterior abone pero parece ke me kede corto por ke los cogollos estan practicamente iguales ke hace 4 dias le echo guanokalon batbost con 2% de potasio lo demas algas ....
Estan hermosisimas bro ?
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Paskal

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues no se por ahí, aqui pronosticaban fuertes tormentas y han caido 4 gotas. Valla que no ha mojado ni el primer centimetro de tierra. Y estos dias hace calor. Si dependes de los capachos me da que te va a tocar llevarte la mochila con las garrafas.

Son grandecitas y ya beberan bastante. Aun así se nota que no les falta de nada.
Suerte con ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Pues no se por ahí, aqui pronosticaban fuertes tormentas y han caido 4 gotas. Valla que no ha mojado ni el primer centimetro de tierra. Y estos dias hace calor. Si dependes de los capachos me da que te va a tocar llevarte la mochila con las garrafas.

Son grandecitas y ya beberan bastante. Aun así se nota que no les falta de nada.
Suerte con ellas.
ke tal trasgu aki 10 minutos de lluvia y nada mas no solo tengo gapacho0s tengo un deposito de 150 ltrs y otro de 300 aparte de, los gapachos hoy mismo ire ym voy a llevar 26ltrs ke kiero abonar la auto ke pide papas jeje :) y si espero a ke lluevfa pa llenar los gapachos la llevo clara este verano recogeria 60 ltrs, lo demas ya lo abasteci en invierno pero de vez en cuando acerco el coche a la entrada del camino ke va a la guerrilla lo dejo encendido freno de mano y rapido a dejar las garrafas en la entrada del camino y no exponerme a 2 km donde dejo el coche e ir todo ese tramo con mochila y dos garrafas de 8 ltrs en las manos seria un gran error hacer 3eso y sin prisas si no se puede llevar hoy agua se lleva en otro momento, tendre alrededor de 550 ltrs calculo 5 viajes de 26 ltrs cada viaje y estare abastecido el viernes habia gente por ke era finde y los chabales sacan su instinto animal es la 1º vez ke los veo all en la carretera
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
1hoy he ido al monte a llevar agua 26 ltrs y ahora a la tarde otreos 26 no rellene toda el agua ke era necesaria esto es peor ke un rock an roll jeje la mala noticia es ke perdi la camara y casi seguro ke fue saliendo entrando y me preocupa ke callera en manos malvadas por lo ke no pude hacer fotos todo este tiempo, intentare conseguir un cable pa el movil y descargarlo en el pc sabeis si los v enden por ahi, espero ke consiga pa una camara ya ke llevo 1 mes sin curro alguno y de momento no tengo pa otra, pero ke no se acabo el s3guimiento las plantas unas estan anchas ke no las puedo ni abrazar con las dos manos y todo bien solo ke me partieron 4 ramas ya encinte las ramas todas unidas al tallo y a la auto ya kle estoi dando agua con miel.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
hola me di un paseo con 30 ltrs de agua al hombro y entre en la zona conflictiva sin novedad le habia echao purin de ortigas a una planta ya ke nunca lo use y no sabia como iba a responder, la 1º foto agua con miel pa diluirla tiene ke estar el agua templada o un poco caliente la dejas enfriar y lo echas , 1 cuacharada sopera por 5 ltrs yo le echo dos jeje soi un pillo ? y 3 cucharadas de azucar morenola 1º foto nirvana sky ke le echo una semana puse una foto la 3º pero no se ve el cogiollo, seguimos con vistas panoramicas al este , la SIGUIENTE AK 47 CON PODA SOBRE PODA PODABA SALIAN LOS BROTES ECHABAN NUDOS Y CORTABA ENCIMA DEL nudo, la otra ak 48 la poda no le sienta bien a las indicas, las demas desconocidas ke se borraron con el agua de llover, de alimentacion hoy purin de ortigas 1 ltr por 40 de agua y repetire creo ke no es malo dos riegos seguidos con ortiga, la ortiga se mete en agua ke las cubra y ke este 7 dias mas o menos yo lo sake con 7 y aun le kedan burbujas no se si me di mucha prisa jeje
 

Adjuntos

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
las ultimas instantaneas para el dia de hoy segun san pedro jeje, son gapachos de 40 ltrs unos llenos los ke estan tapados y otros vacios esperando a ke caiga una de miedo? en invierno junto 14 gapachos juntos o mas ya ke me kede corto este año pal siguiente va a ser ke no conforme se van llevando los meto en los dos bidones hasta llenarlos una vez llenos dejo otra vez los gapachos en sitio libre se llenan y los tapo con bolsas de la basura negras el gapacho mejor negro es mas barato, los bidones son de 150 ltrs y 300 el otro ke esta ya por la mitad, bueno os dejo opinar dar consejos y buen rollo ke d3emonios
 

Adjuntos

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Jaajaja. Que poco discretos esos calderos de colores. Le agotaste los negros al chino??.
Buenos matos... Van muy guapas. Algunas parece que ya cierran puntas para ponerse a florar.
Que tengamos suerte y acabemos sin sustos que es lo importante. El resto esta hecho.

Saude.
no habia negros y pille esos a las ke se cierran las puntas le eche un poco de guano ya ke en 15 dias hay flora ya y supongo ke le haran falta , ayer cojoi el coche despues de la guerilla y me fui a una granja abandonada y sorpresa tienen mierda de caballo ya compostao no creo ke lo vayan a usar ya ke antes habia caballos en el pasto y fueron los ke me regalaron esa mierda jaja para el año 60% de caca de vaca y 40% de tierra comprada, este año se lo eche a todas las plantas abono de caballo comprado y es muy rflojo y no se notan las hojas estiradas hacia arriba bien distinguible en plantas con abono animal , saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Conseguí conectarme con el pc y poner las fotos de la semana pasada, pero la única planta que me queda da pena en comparación con las tuyas y las de trasgu.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
ke pasa porroncho no te agobies por eso ademas ninguno tenemos asegurada la cosecha con lo ke keda lo ke puede llegar a ocurrir, yo debo llevar 12 años en guerrilla y las 1º cosechas no eran abundantes y me fijaba en los demas y decia joder ke pal mes ya no tengo pa fumar, pero imagino ke se te aclarasen todas las dudas ubicacion riegos , pelo y meo pa marcar territorio contra posibles come plantas, lo del agua ya lo sabes y eso ya es media guerrrilla ya echa sin tener ke llevar nada pa entrar en zona de conflictos jeje, trankilo ke ahora es cuando mas crecen la sombra merma pero el sol ke les dara fuerte en las horas ke les tok3e, no tienes terraza o indoor pa tener ke fumar
 
  • Me gusta
Reacciones: cogoller14 y AlabamA

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
ke pasa porroncho no te agobies por eso ademas ninguno tenemos asegurada la cosecha con lo ke keda lo ke puede llegar a ocurrir, yo debo llevar 12 años en guerrilla y las 1º cosechas no eran abundantes y me fijaba en los demas y decia joder ke pal mes ya no tengo pa fumar, pero imagino ke se te aclarasen todas las dudas ubicacion riegos , pelo y meo pa marcar territorio contra posibles come plantas, lo del agua ya lo sabes y eso ya es media guerrrilla ya echa sin tener ke llevar nada pa entrar en zona de conflictos jeje, trankilo ke ahora es cuando mas crecen la sombra merma pero el sol ke les dara fuerte en las horas ke les tok3e, no tienes terraza o indoor pa tener ke fumar
Tengo terraza, pero no quiero poner plantas en ella. De todas formas, yo no necesito mucho para pasar el año, y esta temporada me la planteé más como prueba, para ver si el sitio es bueno , y si donde están nadie me las quita, el año que viene pondré más plantas.

Y en caso de que tuviera mucha necesidad, siempre puedo acudir a varios conocidos.

Con poderlas cosechar, saque lo que saque, estaré contento.
 
-