guerrilla norte

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
bueno esto se acaba os dejo con lo ke rescate de la mataro blue, tenia mas del doble pero fallo humano mio al petar las bolsaas al cortar llenarlas y seguir cortando 3 horas resultado moho cogollos prietos ahora ke estan secos con forma de abeto por lo menos el, ke tengo en la mano, el olor , cogollo de poca hoja facil manicurado sabor entre dulce y como si tubiera tgokes de hash, es muy buena pa los dolores ahi os dejo lo ke keda, la 3º foto es frondosa y de gran colorido no se si presentarla en algun concurso jeje y asi otra mas de 6 me kede con lo ke kedaba de 4
 

Adjuntos

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Hola paskal todavia tenes plantas en la guerrilla? la que queda cual es?
Hola paskal todavia tenes plantas en la guerrilla? la que queda cual es?
Hola paskal todavia tenes plantas en la guerrilla? la que queda cual es?
ke tal joakin haber hay plantas pero ya le hice la penultima corte de cogollos bajeros y para la semana me llevare lo ke keda, esa ke muestro es critical widow a granel una mierda no kiero mas semas de 1euro ke lo ke paso no es normal, no estan trabajadas y pasa eso, solo me paso con una widow y una skun1 con invernadero y les paso lo mismo y eso ke dicen ke es resistente pero el clima cuanddo se las gasta da de veras
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
ke tal joakin haber hay plantas pero ya le hice la penultima corte de cogollos bajeros y para la semana me llevare lo ke keda, esa ke muestro es critical widow a granel una mierda no kiero mas semas de 1euro ke lo ke paso no es normal, no estan trabajadas y pasa eso, solo me paso con una widow y una skun1 con invernadero y les paso lo mismo y eso ke dicen ke es resistente pero el clima cuanddo se las gasta da de veras
Tiene mucha brotytis?
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
hoy tengo secado la mayor parte de otra planta esta no se cual es pero a ver si me entero por sabor o algo. esta el bote y 15 gr ke habra en una bolsa y estan secandose encima del rooter es ke hay mucha humedad y se ke en una hora se humedece todo otra vez, los cogollos son duros como el acero, poca hoja pal manicurao pistilos marrones no muy destacados cogollos tipo abeto de momento no la cate ke estoi fumando hash huele el cogollo como aromas del boske es la sensacion ke me da mas tarde doi la cata, el bote cogera volumen esta tarde ya ke aun ay de esta vasriedad
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
joakin y demas peña mira las dos plantas como se kedaron, es una pena ke te lleves dos cogollos de estas plantas a granel ke crecen si les da por ahi pero a la hora de flora un poco de humedad y se las lleva todas
Valla putada. Ya sabes para el año ke viene. Cepas ke aguanten la humedad alta
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Valla putada. Ya sabes para el año ke viene. Cepas ke aguanten la humedad alta
no pasa nada al final sake mas de lo ke esperaba es ke me alarmo al tirar tanta rama y plantas enteras sin poder probar un misero cogollo, paso de las a granel y me paso al mundo regular ke pa mi es totalmente desconocido y tienen mas vigor resistencia, ya me ofrecieron pa cultivar el año ke viene y si encuentro curro comprare un pakete de regulares cruzarlas y a ver ke sale ahora en invierno o mejor guardar polen pa el verano y polinizar alguna ramita moderacion si estas ultimas fotos pueden entrar en algun premio jeje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
no pasa nada al final sake mas de lo ke esperaba es ke me alarmo al tirar tanta rama y plantas enteras sin poder probar un misero cogollo, paso de las a granel y me paso al mundo regular ke pa mi es totalmente desconocido y tienen mas vigor resistencia, ya me ofrecieron pa cultivar el año ke viene y si encuentro curro comprare un pakete de regulares cruzarlas y a ver ke sale ahora en invierno o mejor guardar polen pa el verano y polinizar alguna ramita moderacion si estas ultimas fotos pueden entrar en algun premio jeje
Si quieres cultivar semillas en formato regular, yo te puedo enviar semillas de la variedad DEIMOS AUTOFLORECIENTE. Yo no voy a poder sembrar de las semillas que saqué de una reproducción que hice.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
hola se acerca ya el frio y hay ke estar probeido de vitaminas:p no sake lo ke realmente mostraban las plantas ya le dije a trasgu ke aki como empieze a llover no para y asi 6 semana lloviendo pero me puedo dar con un canto en los dientes,. no todos los botes estan llenos creo ke dos de los de tabaco estan un poco mas de la mitad y la azul grande se acerca a la mitad, se acaba esto y es una pena ke llegase el momento , ahora en invierno nada ke enseñar jeje no ser mal pensaos, pero casi seguro me pongo con la shiba shanty regulares en un invernadero y cruzar shiba shanty X shiba shanty creo ke salen f2 corregirme si me confundo, y hacerlo en febrero y en mayo imagino o antes y poner alguna en verano hare hueco pa las mias y pa otras ke me ofrecieron hay sitio acojedor luces de neon .....bueno señores por mi parte nada ke contar la ke mas me gusta y se distingue claramente es la bublegaum con sabor a fresas o algo asi colocon medio y cogollos no muy prietos, las demas es como fumar pero no les saco nada de especial tengo ke probqar la mataro ke fume pero asi a ultima hora fumao de todo el dia y no sake nada en claro igual necesita curado pa sacar conclusiones , feliz invierno pa unos y mejor verano pa otros
 

Adjuntos

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Enhorabuena paskal! Con esa despensa ya tienes para tirar!

Porfa, explica algo más de lo que vas a hacer ahora. Pensaba que guerrilla e invierno eran incompatibles.
Si dices que merece la pena para no tener parada la guerrilla me das una alegría.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Enhorabuena paskal! Con esa despensa ya tienes para tirar!

Porfa, explica algo más de lo que vas a hacer ahora. Pensaba que guerrilla e invierno eran incompatibles.
Si dices que merece la pena para no tener parada la guerrilla me das una alegría.
en febrero en invernadero creo ke voi a poner shiba shanty y cruzarlas entre si mejor macho por las mejores hembras, pero las plantas seran mas pekeñas y los cogollos flacidos, eso si invernadero y dependiendo de tu zona si es calurosa puedes pero ahora te florarian pronto mejor esperar o eso pienso yo
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y El Sapo
-