Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
ole ke rápido dos días las envie el lunes y hoy miércoles ya están en casa jeje me alegro pirulo yo tampoco las iba a poner todas y prefiero regalar como en este caso ke no kedaban euskabrales y me ofreci, ke carallo se ven preciosas matas con ramas altas y arbustivas con gran porte ,ya envie a las islas y llego en 3 días solo ke no debi enviar nada, en fin serafin ay cada elemento, yo mantengo mi buen karma y no tengo nada ke esconder, ojala te salga un buen cultivo, a mi ya sabes pregúntame todo lo ke kieras lo de la cinta de cobre no veo como funciona, yo con las cascaras nunca tuve problema, se les clavan en el cuerpo cuando las rozan y les causa la muerte como si se desangrasen pero sin rastro de sangre
No quedan euskal?? ?
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Buena oportunidad para dejar de fumar tabaco ;)

El pánico generalizado nos va a hundir más que el virus este.
Gente llevándose 20 garrafas de aceite, un carro lleno de arroz o de flanes y luego revendiendolo en wallapop a 5 veces su precio. Es de locos.
Lo de todos los madrileños en huida hacia el mediterráneo y que hayan tenido que cerrar en algunas comunidades bares, restaurantes y discotecas para que hagamos caso a las recomendaciones de los que realmente saben dice mucho de los cazurros que somos y de lo individualista que se está volviendo esta sociedad podrida.
Por suerte, en estas situaciones límites, también sale lo mejor de muchas personas y hace que aún tengamos fe en la humanidad.

Pero este foro es de verde, lo importante, tenéis las despensas llenas? Yo solo tengo un librillo a medias :eek: a malas tiro de pax

Que joder, me acabo de dar cuenta que para germinar uso cartones de leche vacíos, espero poder pillar alguno, a malas las pongo en unos de vino y me preparo calimocho este finde :p

Te doy toda la razón. Se debería haber cerrado las fronteras desde principios de enero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Bob sativa

Semilla
15 Marzo 2020
8
16
3
33
Gente buena, me reporto de Argentina, en plena lluvia de verano. Pirulo, admiro el trabajo que le pusiste encima a esas bebas, lastima el poco rinde que tuvieron. Adjunto una pic de mi sativona en una semana de flora??1584139506097.jpgLes mando un fuerte abrazo y mucha suerte hermanos hispanos. ???
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Gente buena, me reporto de Argentina, en plena lluvia de verano. Pirulo, admiro el trabajo que le pusiste encima a esas bebas, lastima el poco rinde que tuvieron. Adjunto una pic de mi sativona en una semana de flora??Ver el adjunto 749931Les mando un fuerte abrazo y mucha suerte hermanos hispanos. ???
ke variedad es ? puedes poner foto entera de la planta pa ver como es ya debe estar grandecilla
 

Bob sativa

Semilla
15 Marzo 2020
8
16
3
33
ke variedad es ? puedes poner foto entera de la planta pa ver como es ya debe estar grandecilla
Paskal, mi nena es una Natalia/Natalia me la giro un amigo hace algún tiempo!?IMG_20200315_190204.jpg
Está de guerrillera desde septiembre y tiene una pinta de buena producción, me la jodió un poco la falta de sol, por eso está medio despareja, pero nada que sea lamentable!
Un abrazo compañeros y buenos humos.??
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
@Original 1 creo que euskal no quedan me dijo trasgu, y desde aquí vuelvo a dar las gracias a paskal por pasarme ?

Tenía pensado germinar esta semana, pero llevarlas allí con dos meses, que espero que ya podamos salir, no sé si será demasiado grandes. Lo mismo me germinó alguna auto balconeraa por matar el aburrimiento, menos mal que ya había pillado sustrato y todo.

@Bob sativa yo veo genial esa mata
Me rindieron poco si, pero me sirvió para aprender de mis fallos y que me picara el gusanillo ?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Paskal, mi nena es una Natalia/Natalia me la giro un amigo hace algún tiempo!?Ver el adjunto 750182
Está de guerrillera desde septiembre y tiene una pinta de buena producción, me la jodió un poco la falta de sol, por eso está medio despareja, pero nada que sea lamentable!
Un abrazo compañeros y buenos humos.??
Esta tremenda y una pinta de locura, me encantan las sativas para verlas en su estado natural gracias socio me abriste los ojos jeje ke es de donde tu vives o es comercial?
 
  • Me gusta
Reacciones: Bob sativa

Can Ganya

Semilla
12 Marzo 2020
37
25
8
Bueno lo prometido es deuda.
Hoy he acabado de preparar el terreno, he despejado el área de cañas y he engordado las paredes con los restos.
Me queda limpiar el suelo de cañas viejas, que hay bastantes, y preparar los agujeros. La paja que veis por el suelo la usare como acolchado.
Esto lo dejaré para finales de mes, cuando ponga a germinar. Hasta entonces haré una visita para ver si todo sigue en orden.
Como veis en la foto el suelos es super arcilloso, lo bueno es que he encontrado bastante cerca una zona con un mantillo con muy buena pinta, espero que con el sustrato, el coco, algo de tierra y esto me quede algo apañado.
OS dejo con alguna foto.
Lo veis más o menos correcto?? Ver el adjunto 678132 Ver el adjunto 678134 Ver el adjunto 678136 Ver el adjunto 678135 Ver el adjunto 678137
Si vas a plantar en el turia te aconsejo que adecues el terreno con tierra que ayude a oxigenar y no apelmaze.
 
  • Me gusta
Reacciones: pirulotropical

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Es de mi zona!
y puedes ir al monte con el corona virus? serás uno de los pocos ke comienzen la guerrilla ya ke el ke mas y el ke menos aparte de no contagiarse tendrá ke ir en coche como yo y no le echo huevos pa ke me calcen 800€ se ke tengo agua ke esta en los gapachos listos pa llenar el otro bidon de 500 ltrs y con dias de sol y calor se va a echar a perder media guerrilla por falta de agua, animo Pirulo y a todos, además el riesgo de contagio es alto y causa respeto
 
Última edición:

Bob sativa

Semilla
15 Marzo 2020
8
16
3
33
y puedes ir al monte con el corona virus? serás uno de los pocos ke comienzen la guerrilla ya ke el ke mas y el ke menos aparte de no contagiarse tendrá ke ir en coche como yo y no le echo huevos pa ke me calcen 800€ se ke tengo agua ke esta en los gapachos listos pa llenar el otro bidon de 500 ltrs y con dias de sol y calor se va a echar a perder media guerrilla por falta de agua, animo Pirulo y a todos, además el riesgo de contagio es alto y causa respeto
el monte queda muy cerca de mi casa y con la cuarentena los cogolleros son menos! ?, el agua lo cargo directamente en mi casa y la llevo al lugar de la planta, adjunto una foto? no quiero ser irrespetuoso con el compañero!
abrazo?
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Si vas a plantar en el turia te aconsejo que adecues el terreno con tierra que ayude a oxigenar y no apelmaze.
No es el turia pero supongo que será parecido como cualquier ribera.
Tranqui, buenos hoyos me he pegado ;)


el monte queda muy cerca de mi casa y con la cuarentena los cogolleros son menos! ?, el agua lo cargo directamente en mi casa y la llevo al lugar de la planta, adjunto una foto? no quiero ser irrespetuoso con el compañero!
abrazo?
No te cortes colega! Enséñanos esa foto
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Que suerte tienes. Yo hasta que no termine la cuarentena no puedo ir a sembrar. ?????
 

Can Ganya

Semilla
12 Marzo 2020
37
25
8
Que suerte tienes. Yo hasta que no termine la cuarentena no puedo ir a sembrar. ?????
Pues olvídate de cultivar este año amigo... Ojala me equivoque pero hasta julio o agosto no podremos hacer vida normal
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Pues no lo sé ???
Yo solo espero que la cuarentena no se alargue más allá del 11 de abril.
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
No seáis agoreros coño, yo creo que se alargará pero espero que no más allá de mayo.

Estoy que no sé si germinar las semas de guerrilla o que coño hacer. Como se alargue y no pueda llevarlas me las como con patatas que en el balcón no puedo aguantar tantas plantas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: El Sapo

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
No seáis agoreros coño, yo creo que se alargará pero espero que no más allá de mayo.

Estoy que no sé si germinar las semas de guerrilla o que coño hacer. Como se alargue y no pueda llevarlas me las como con patatas que en el balcón no puedo aguantar tantas plantas.
Pirulo espera a ke se acaben las heladas por ke en exterior si te bajan de 10º muerte casi segura ,l es pronto pero si las puedes poner foco pa ke crezcan hazlo ya impusieron 15 días mas de confinamiento
el monte queda muy cerca de mi casa y con la cuarentena los cogolleros son menos! ?, el agua lo cargo directamente en mi casa y la llevo al lugar de la planta, adjunto una foto? no quiero ser irrespetuoso con el compañero!
abrazo?
ke va hombre no puedo guerrillear aunque ya se vera hasta donde llega mi paciencia ya< no se ni meter las marchas jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Bob sativa

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
No seáis agoreros coño, yo creo que se alargará pero espero que no más allá de mayo.

Estoy que no sé si germinar las semas de guerrilla o que coño hacer. Como se alargue y no pueda llevarlas me las como con patatas que en el balcón no puedo aguantar tantas plantas.

Cuántas tienes ???
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Pirulo espera a ke se acaben las heladas por ke en exterior si te bajan de 10º muerte casi segura ,l es pronto pero si las puedes poner foco pa ke crezcan hazlo ya impusieron 15 días mas de confinamiento
Por aquí heladas nada, lo único que tenemos unos días de nublado y prefiero esperar a que haya mejor tiempo. No tengo foco para interior, algún año que he germinado pronto les he dado apoyo con una tira de led que tengo pero me da la impresión de que no les hace ni cosquillas.
Quería germinar pronto este año pero visto lo visto...


Cuántas tienes ???
Ahora mismo ninguna. Mi modus operandi es primero una tanda de 8 autos germinado en finales de marzo abril, en mayo o por ahí germino 2 o 3 femis y cuando corto las autos meto otra tanda de 4 o 6, según vea.
Con las autos no tengo problema, con las femis las hago crecer en horizontal y aun atandolas se me van las ramas para arriba que es un canteo
Es un balcón enano pero lo aprovecho bastante bien.

Este año querría probar con el main lining pero los 50 cm que tengo de ancho no se si aun con 8 porras no estará demasiado ajustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Pirulo espera a ke se acaben las heladas por ke en exterior si te bajan de 10º muerte casi segura ,l es pronto pero si las puedes poner foco pa ke crezcan hazlo ya impusieron 15 días mas de confinamiento
Por aquí heladas nada, lo único que tenemos unos días de nublado y prefiero esperar a que haya mejor tiempo. No tengo foco para interior, algún año que he germinado pronto les he dado apoyo con una tira de led que tengo pero me da la impresión de que no les hace ni cosquillas.
Quería germinar pronto este año pero visto lo visto...
yo plantando en finales de abril hice las plantas ke sake, lo de los leds nada igual te saca los cotiledones jeje estoy tarumbando y alomejor me hago con un pase de un dia a la semana a ver si me lo consigue una amiga, no veo otra sino lo voi a pasar jodio este año, a mi el hachis me gusta el polen rubio pero no me sacia como la hierba, pero ya se vera yo veo margen y si la gente se conciencia, vasm a hacer mejunje de ortiga's? eso es lo ke suelo fumar de mañana por la tarde hierba jeje ?‍♂
 

Adjuntos

Última edición:

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Por aquí heladas nada, lo único que tenemos unos días de nublado y prefiero esperar a que haya mejor tiempo. No tengo foco para interior, algún año que he germinado pronto les he dado apoyo con una tira de led que tengo pero me da la impresión de que no les hace ni cosquillas.
Quería germinar pronto este año pero visto lo visto...
yo plantando en finales de abril hice las plantas ke sake, lo de los leds nada igual te saca los cotiledones jeje estoy tarumbando y alomejor me hago con un pase de un dia a la semana a ver si me lo consigue una amiga, no veo otra sino lo voi a pasar jodio este año, a mi el hachis me gusta el polen rubio pero no me sacia como la hierba, pero ya se vera yo veo margen y si la gente se conciencia, vasm a hacer mejunje de ortiga's? eso es lo ke suelo fumar de mañana por la tarde hierba jeje
Yo todavia no las saque al exterior bro.......a la noche bajan demasiado ? y las horas no son suficientes para que no noten mucho cambio!
Saludos bro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
A partir de mediados de abril es muy raro que haya heladas y aún más raro en la época en la que vivimos.
 
-