Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Yepa paskal que buena pinta esa golosina.
Yo hace años que casi no fumo polen, tengo todavía en la caja un pegote de lo que pille la última vez hará 3 años o por ahí, con eso te digo todo ?

Mejunje de ortigas me molaría hacer, pero tengo que buscar más, sé una zona donde hay pero son pocas.
Sabes de alguna alternativa al té de ortigas parecido?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yepa paskal que buena pinta esa golosina.
Yo hace años que casi no fumo polen, tengo todavía en la caja un pegote de lo que pille la última vez hará 3 años o por ahí, con eso te digo todo ?

Mejunje de ortigas me molaría hacer, pero tengo que buscar más, sé una zona donde hay pero son pocas.
Sabes de alguna alternativa al té de ortigas parecido?
Pirulo ortigas te hace falta un kg al lado de los ríos sueles encontrarlas, te lo digo por ke es un estimulador de crecimiento excelente, yo se lo eche dos veces y se notaba un monton
, mira en buscador alimentos con nitrógeno se tiene ke dejar macerando y remover a diario si se puede , huele muy mal le echas 1 cucharada sopera y supongo ke aliviara los olores al cabo de 12 días ya no se deben ver burbujas ke salen desde el inicio, vas removiendo y cuando no halla burbujas lo cuelas y riegas, junta las ortigas después al sol ke ees muy beneficiosa para las plantas, el kg en 10 ltrs de agua y eso se mezcla una vez echo con 40 ltrs de agua, een las fuentes de agua tambien suele haber riachuelos, aki es mas humedo el clima igual por eso no ves tantas, las semillas no las recojas k
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pirulotropical

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Un kilazo frescas lo veo chungo de pillar la verdad jajajja
Aunque cuando acabe la puta cuarentena no voy a tener ningún problema en pasarme las horas que hagan falta al aire libre buscando ortigas o gamusinos.

Me suena haber leído que si añades además cola de caballo, que eso sí que tengo fichado, además de abono te sirve como preventivo para hongos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Un kilazo frescas lo veo chungo de pillar la verdad jajajja
Aunque cuando acabe la puta cuarentena no voy a tener ningún problema en pasarme las horas que hagan falta al aire libre buscando ortigas o gamusinos.

Me suena haber leído que si añades además cola de caballo, que eso sí que tengo fichado, además de abono te sirve como preventivo para hongos.
yo nunca la probe pero la ortiga ya es fungicida los restos los dejas al sol para ke se seken y es un excelente aparte de abono bueno para las plagas , si no tienes el kg echas menos agua y en proporción va mas o menos igual de concentrdo, yo me kede sorprendido no tuve pla
gas dando neem de vez en cuando ya antes de flora deje de echarlo solo tuve brotitis como ya sabes ?‍? ?‍? ?‍? ?‍? mira en ecológico si no leo mal leelo ke también se puerde hacer una mezcla pa rociar las plantas contra mohos , es muy interesante y te pegas un rato y aprendes mogollon de cosas aprovechables sin tener ke gastarte una pasta en abonos pero ahi ya digo halla cada uno ten ciudao pirulo pasan los helicopteros cada dos por tres guardia civil a mi ya no por el coche sino por coger la enfermedad teniendo a mi padre con cancer le va bien gracias dios ? y es peligro si entra en el hospital ya ke padece neumonias hipertenso vaya ke las tiene todas pa irse si pasa algo y si es por mi culpa no me lo perdonaría y lo tendría siempre en mente, aparte si ven aparcado un coche en un camino aparcao no me extrañaría ke enviasen una pareja d policías a mirar donde estoi, yo os seguire mas o menos por ke hasta junio tengo esperanzas de cultivar, a ver si salimos de esta saludos pirulo
 
Última edición:

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Nada paskal tío, tranqui que no salgo de casa, digo cuando acabe todo esto.
Yo por suerte o por desgracia tengo que salir a currar y tampoco creas que me mola un pelo, tengo a mi novia que tuvo neumonia el año pasado y prefiero no cobrar este mes que andar haciendo el idiota yendo a trabajar, con la salud de los nuestros no se juega.

Si sales a mirar la guerrilla o algo raro tenemos todas las papeletas de irte a casa con una multita en el mejor de los casos.

Yo también tengo aún esperanza de hacer la guerrilla, germinare como mucho en quince días si el tiempo mejora y no me gustaría nada no aprovechar como dios manda las euskalcabrales que le mandastes

Mucha salud para ti y los tuyos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Nada paskal tío, tranqui que no salgo de casa, digo cuando acabe todo esto.
Yo por suerte o por desgracia tengo que salir a currar y tampoco creas que me mola un pelo, tengo a mi novia que tuvo neumonia el año pasado y prefiero no cobrar este mes que andar haciendo el idiota yendo a trabajar, con la salud de los nuestros no se juega.

Si sales a mirar la guerrilla o algo raro tenemos todas las papeletas de irte a casa con una multita en el mejor de los casos.

Yo también tengo aún esperanza de hacer la guerrilla, germinare como mucho en quince días si el tiempo mejora y no me gustaría nada no aprovechar como dios manda las euskalcabrales que le mandastes

Mucha salud para ti y los tuyos!
ya sabes nos llevamos bien, y no me cuesta el dar sabiendo para kien va jeje pues lee lo de la ortiga para mi fue muy interesante y echarlo el año pasado para mi fue todo un descubrimiento oye pirulo si no encuentras te envio yo ortiga gallega;) no es broma cojo pa los dos y echo, yo si cultivo en junio alomejor saco plantas de 1.5m si llego a ello me doi con un canto en los dientes, cambiando de tema en t5 salio un capitan de policía ke van a abrir una aplicación por móvil pa saber tu situación si estas en casa donde estes te localizan, me parece demasiado control somos 50 millones de habitantes y controlarlos a todos no se me parece una payasada? mientras sea un bulo mejor ya ke igual es pa acojonar a la gente y no vas al curro y el jefe ke dice no te echa? cuidaos los dos ke estamos casi en el auge de la enfermedad
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
ya sabes nos llevamos bien, y no me cuesta el dar sabiendo para kien va jeje pues lee lo de la ortiga para mi fue muy interesante y echarlo el año pasado para mi fue todo un descubrimiento oye pirulo si no encuentras te envio yo ortiga gallega;) no es broma cojo pa los dos y echo, yo si cultivo en junio alomejor saco plantas de 1.5m si llego a ello me doi con un canto en los dientes, cambiando de tema en t5 salio un capitan de policía ke van a abrir una aplicación por móvil pa saber tu situación si estas en casa donde estes te localizan, me parece demasiado control somos 50 millones de habitantes y controlarlos a todos no se me parece una payasada? mientras sea un bulo mejor ya ke igual es pa acojonar a la gente y no vas al curro y el jefe ke dice no te echa? cuidaos los dos ke estamos casi en el auge de la enfermedad

Yo te digo que puede espiar todos lo móviles. Y no son conspiraciones ni paranoias.
Si quieren gastar dinero para comprar máquinas para espiar a la gente, se lo gastarán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo te digo que puede espiar todos lo móviles. Y no son conspiraciones ni paranoias.
Si quieren gastar dinero para comprar máquinas para espiar a la gente, se lo gastarán.
no creo ke esten en disposición económica pa controlar a la gente eso tiene ke ser caro a no se ke lo financie la CEE es mucho roollo yo por eso no dejaría de ir al monte y si por los keestamos en casa no kiero transmitir enfermedades xd
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
ya sabes nos llevamos bien, y no me cuesta el dar sabiendo para kien va jeje pues lee lo de la ortiga para mi fue muy interesante y echarlo el año pasado para mi fue todo un descubrimiento oye pirulo si no encuentras te envio yo ortiga gallega;) no es broma cojo pa los dos y echo, yo si cultivo en junio alomejor saco plantas de 1.5m si llego a ello me doi con un canto en los dientes, cambiando de tema en t5 salio un capitan de policía ke van a abrir una aplicación por móvil pa saber tu situación si estas en casa donde estes te localizan, me parece demasiado control somos 50 millones de habitantes y controlarlos a todos no se me parece una payasada mientras sea un bulo mejor ya ke igual es pa acojonar a la gente y no vas al curro y el jefe ke dice no te echa? cuidaos los dos ke estamos casi en el auge de la enfermedad
Bill gates hablo d implnatar chips para ssber qien no y qien si tuvo corona.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
No digo que sea caro o barato. Lo que digo que si quieren gastar dinero en saber donde está la gente, se lo gastarán y lo harán. El poder es lo más conservador, y los señores gobernantes querrán gobernar como sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Bill gates hablo d implnatar chips para ssber qien no y qien si tuvo corona.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Muchos de los directivos de las grandes empresas de Estados Unidos se han ido de dichas empresas. Algo han olido para que se vayan.
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Yo te digo que puede espiar todos lo móviles. Y no son conspiraciones ni paranoias.
Si quieren gastar dinero para comprar máquinas para espiar a la gente, se lo gastarán.
ya sabes nos llevamos bien, y no me cuesta el dar sabiendo para kien va jeje pues lee lo de la ortiga para mi fue muy interesante y echarlo el año pasado para mi fue todo un descubrimiento oye pirulo si no encuentras te envio yo ortiga gallega;) no es broma cojo pa los dos y echo, yo si cultivo en junio alomejor saco plantas de 1.5m si llego a ello me doi con un canto en los dientes, cambiando de tema en t5 salio un capitan de policía ke van a abrir una aplicación por móvil pa saber tu situación si estas en casa donde estes te localizan, me parece demasiado control somos 50 millones de habitantes y controlarlos a todos no se me parece una payasada? mientras sea un bulo mejor ya ke igual es pa acojonar a la gente y no vas al curro y el jefe ke dice no te echa? cuidaos los dos ke estamos casi en el auge de la enfermedad
Lo de ortiga gallega suena potente eh? :cool:
Gracias tío, pero tranqui que yo creo que una tarde me doy una vuelta y algo encontraré.
Me toca ir a currar por que donde trabajo es uno de los servicios esenciales que ha dicho el puto gobierno y me es imposible hacer teletrabajo.
Por una parte así apenas me entero de esto de la cuarentena y el bolsillo lo sé resiente, pero por otro lado si que prefiero quedarme en casa, hacer todo lo que nunca me da tiempo y no exponer mi salud.
Ahora lo que me tiene loco es averiguar cuando podremos salir a la calle para poder germinar ??

Yo te digo que puede espiar todos lo móviles. Y no son conspiraciones ni paranoias.
Si quieren gastar dinero para comprar máquinas para espiar a la gente, se lo gastarán.
Para ti y paskal, que estabais hablando del tema.
Yo creo que no es gastarse dinero en máquinas ni nada, es tan simple como aprobar algún decreto o ley o lo que sea y poder tener acceso a todos nuestros datos de las compañías telefónicas.
Yo pienso que ya lo hacen, pero no a nivel personal, sino a nivel global. Todos esos datos para un estado y para grandes empresas son super valiosos en todos los sentidos.
Y por mucho que digan que será información anónima y sin ánimo de multar....tiempo al tiempo. Que con esto de la cuarentena nos estamos volviendo demasiado corderitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Urraca y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Lo de ortiga gallega suena potente eh? :cool:
Gracias tío, pero tranqui que yo creo que una tarde me doy una vuelta y algo encontraré.
Me toca ir a currar por que donde trabajo es uno de los servicios esenciales que ha dicho el puto gobierno y me es imposible hacer teletrabajo.
Por una parte así apenas me entero de esto de la cuarentena y el bolsillo lo sé resiente, pero por otro lado si que prefiero quedarme en casa, hacer todo lo que nunca me da tiempo y no exponer mi salud.
Ahora lo que me tiene loco es averiguar cuando podremos salir a la calle para poder germinar ??


Para ti y paskal, que estabais hablando del tema.
Yo creo que no es gastarse dinero en máquinas ni nada, es tan simple como aprobar algún decreto o ley o lo que sea y poder tener acceso a todos nuestros datos de las compañías telefónicas.
Yo pienso que ya lo hacen, pero no a nivel personal, sino a nivel global. Todos esos datos para un estado y para grandes empresas son super valiosos en todos los sentidos.
Y por mucho que digan que será información anónima y sin ánimo de multar....tiempo al tiempo. Que con esto de la cuarentena nos estamos volviendo demasiado corderitos.
voi a alkilar una hélice a motor e ir por los aires hasta la guerrilla jaja bueno ante todo la salud imaginaos en argentina en plena flora y con cuarentena mas putada aun
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Has puesto las semillas ya Pirulo?
Ese Porroncho esta la cosa tomatosa hoy he visto como cazaban a uno por el monte paseando al perro con drones y altavoz pa alertar esto ya parece korea jeje salio en las noticiaS
según hablamos todavía no sabe si germinar o no, es ke germinas en casa y ke sabes cuando las vas a llevar al monte, si se alargan la cuarentena igual te topas con un planton ke igual ni coge en el cochwe jeje yo también estoi esperando como un enano a los reyes?‍♀
 
Última edición:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Bill gates hablo d implnatar chips para ssber qien no y qien si tuvo corona.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
vaya de aki a nada nos meten el hierro al rojo vivo ? pa kedar marcados como vacas aunque asi se contrlaria antes la enfermedad , hay gente ke se va de los hospitales con positivo y asi no hay forma, si nos kedasemos todos 20 días yo creo ke se bnotaria el impacto
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Has puesto las semillas ya Pirulo?
Aún no, a mediados de abril quería germinar, a ver cuanto se alarga la puta cuarentena ?
Lo mismo me voy germinado 4 autos para el balcón para quitar el mono ?‍♂
Tú ya has germinado?


Ese Porroncho esta la cosa tomatosa hoy he visto como cazaban a uno por el monte paseando al perro con drones y altavoz pa alertar esto ya parece korea jeje salio en las noticiaS
según hablamos todavía no sabe si germinar o no, es ke germinas en casa y ke sabes cuando las vas a llevar al monte, si se alargan la cuarentena igual te topas con un planton ke igual ni coge en el cochwe jeje yo también estoi esperando como un enano a los reyes?‍♀
Venga ya me parece esto que se va de madre con lo de los drones.

Echate un ojo a algún video sobre la vigilancia brutal a la que están sometidos los chinos.
Con el reconocimiento facial y el pago con el móvil te tienen controlado totalmente.
En una ciudad hicieron una prueba, donde te daban una serie de beneficios o restricciones según "buen" o "mal" ciudadano seas.
Cruzas la calle en rojo o compras cerveza y ya ivas mal, y si ya eres un poco crítico con su sistema date por jodido, te prohíben el acceso a trenes de larga distancia ni vuelos, que en un país como China no veas.
Y digo que hicieron una prueba por que se ve que los chinos se debieron de quejar en masa y la cancelaron, pero vamos tiempo al tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Aún no, a mediados de abril quería germinar, a ver cuanto se alarga la puta cuarentena ?
Lo mismo me voy germinado 4 autos para el balcón para quitar el mono ?‍♂
Tú ya has germinado?



Venga ya me parece esto que se va de madre con lo de los drones.

Echate un ojo a algún video sobre la vigilancia brutal a la que están sometidos los chinos.
Con el reconocimiento facial y el pago con el móvil te tienen controlado totalmente.
En una ciudad hicieron una prueba, donde te daban una serie de beneficios o restricciones según "buen" o "mal" ciudadano seas.
Cruzas la calle en rojo o compras cerveza y ya ivas mal, y si ya eres un poco crítico con su sistema date por jodido, te prohíben el acceso a trenes de larga distancia ni vuelos, que en un país como China no veas.
Y digo que hicieron una prueba por que se ve que los chinos se debieron de quejar en masa y la cancelaron, pero vamos tiempo al tiempo.

 
  • Me gusta
Reacciones: pirulotropical

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Ese Porroncho esta la cosa tomatosa hoy he visto como cazaban a uno por el monte paseando al perro con drones y altavoz pa alertar esto ya parece korea jeje salio en las noticiaS
según hablamos todavía no sabe si germinar o no, es ke germinas en casa y ke sabes cuando las vas a llevar al monte, si se alargan la cuarentena igual te topas con un planton ke igual ni coge en el cochwe jeje yo también estoi esperando como un enano a los reyes?‍♀
Yo puedo aguantar con las plantas en casa hasta Junio, las que tengo en macetas van bastante lentas por el frío, y creo que en las macetas más grandes, que son de dos litros, aguantarían bien hasta finales de Mayo o principios de ese mes.

La idea era no ponerlas en tierra hasta la primera semana de Mayo, cuando ya sea casi imposible que haya una helada.

Y si sigue habiendo el control que hay ahora, habrá que jugársela, en mi caso este año no son en guerrilla, pero tampoco las tendré del todo cerca de casa.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Aún no, a mediados de abril quería germinar, a ver cuanto se alarga la puta cuarentena ?
Lo mismo me voy germinado 4 autos para el balcón para quitar el mono ?‍♂
Tú ya has germinado?



Venga ya me parece esto que se va de madre con lo de los drones.

Echate un ojo a algún video sobre la vigilancia brutal a la que están sometidos los chinos.
Con el reconocimiento facial y el pago con el móvil te tienen controlado totalmente.
En una ciudad hicieron una prueba, donde te daban una serie de beneficios o restricciones según "buen" o "mal" ciudadano seas.
Cruzas la calle en rojo o compras cerveza y ya ivas mal, y si ya eres un poco crítico con su sistema date por jodido, te prohíben el acceso a trenes de larga distancia ni vuelos, que en un país como China no veas.
Y digo que hicieron una prueba por que se ve que los chinos se debieron de quejar en masa y la cancelaron, pero vamos tiempo al tiempo.
o o peor es korea d3el norte los tienen a todos adoctrinados a alabar a un líder ke tienen, ves carreteras vacias sin coches y un tio barriendo en mitad de la nada la carretera, no puedes hablar mal del regimen y te obligan a reeducacion o a un campo de concentracion
 
Última edición:

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Si me lo creo, creo que en Madrid también estaban con drones, lo que me parece es que la guardia ha visto demasiadas pelis ya
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Acabo de poner a germinar las semillas, al final he puesto 7 para la guerrila, así que si germinan todas tendré que hacer un agujero más.
He puesto una Bubba Slush, 2 Cream Caramel, 3 EuskalCabrales de @Independent Seeds (gracias @Paskal!) y una Bubblegum creo.
Tambien me he puesto 4 autos para casa.

De normal las pongo en una cubitera a remojo antes de pasarlas al tuper, pero no la he encontrado y he improvisado esto con unos moldes de magdalenas.
Lo enfilmo por si me lo tiran los gatos, panel térmico debajo y a esperar

IMG-20200408-WA0044.jpg
IMG-20200408-WA0043.jpg
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Empieza la fiesta. Por aquí me quedo.
Paskal, no sé... 8 kms es difícil que te cacen. Se están pasando un poco a mi modo de ver.
 
-