Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Pues eso que me dices, sería un problema.

¿Le afectaría mal volverla a podar? Le hice a las dos poda FIM hace cosa de tres semanas.
Se puede repetir perfectamente hasta 5 veces o más creo recordar, deja 4 nudos a ser posible de una poda a otra. Pero dale sin miedo que aún estiran, yo en unos 10 días ya las dejo tranquilas y no las podo más no vaya a ser que se retrase la preflora.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Se puede repetir perfectamente hasta 5 veces o más creo recordar, deja 4 nudos a ser posible de una poda a otra. Pero dale sin miedo que aún estiran, yo en unos 10 días ya las dejo tranquilas y no las podo más no vaya a ser que se retrase la preflora.
ASi las hago yo......aunque también depende de la distancia internudal que tenga ya que si es muy larga se la hago cada 1-2 en vez de cada 3-4
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA y Paskal

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
No he pasado por la guerrilla, me quiero esperar un par de semanas, quiero enseñaros esto

IMG-20210715-WA0006.jpgIMG-20210715-WA0007.jpg

Esta es la cagadita.
Justo hoy estaba mirando las plantas y las he visto super bien, típico cambio que ves de un día para otro y piensas "esto ya marcha", pues toma.
Un main lining que estoy probando en casa y me ha chascado en todo el medio. Le he hecho un cabestrillo a ver que pasa.
Yo creo que tirará 🤞🏼
La vigilare estos días y sino me germino un par de femis que aunque se me queden pequeñas más que una auto me dan
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No he pasado por la guerrilla, me quiero esperar un par de semanas, quiero enseñaros esto

Ver el adjunto 861830Ver el adjunto 861831

Esta es la cagadita.
Justo hoy estaba mirando las plantas y las he visto super bien, típico cambio que ves de un día para otro y piensas "esto ya marcha", pues toma.
Un main lining que estoy probando en casa y me ha chascado en todo el medio. Le he hecho un cabestrillo a ver que pasa.
Yo creo que tirará 🤞🏼
La vigilare estos días y sino me germino un par de femis que aunque se me queden pequeñas más que una auto me dan
Buenas bro!!
Si las hojas no se han agachado es sintoma de que esta bien bro!
Asi que no te preocupes ya que encima le hará un callo considerable
Saludos compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pirulotropical

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Buenas bro!!
Si las hojas no se han agachado es sintoma de que esta bien bro!
Asi que no te preocupes ya que encima le hará un callo considerable
Saludos compañero!!
Estaba recién roto en la foto, la he ido a mover y zasca.
Ahora está bien, así que parece que se quedó en un susto, lo que tú dices, hará callo y se acabó
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola Pirulo estas echo un enfermero jeje esa planta tira sin problemas, siento no haber pasao mucho por aki, ya sabes, a ver las plantas como se ponen, ya tendran un buen porte y darte las gracias por ke me has demostrado ke eres un HOMBRE DE PALABRA Ya ves ke al final iba con buenas intenciones tanto de ti como lo ke yo te propuse, ANIMO PIRULO😊
 
  • Me gusta
Reacciones: pirulotropical

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Al final la dejo que tire lo que quiera, confío en que gracias al verde de alrededor no se note.

Mañana me pasaré a ver como va, igual le hago foto, a ver como está después de 3/4 días.
Yo a la Moham se la termine haciendo hace 6 dias!!
A la de tierra madre bueno y a las bubbles tambien😅😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Yo ya no le hago nada, tengo curiosidad por ver hasta donde llega y miedo porque está en preflora a punto de empezar flora y no quiero perder los cogollos de arriba ni que salgan pequeños.

Es grande, pero creo que se camufla bien, es de esta mañana:


No le he echado ningún abono de crecimiento en ninguno de los últimos 3 riegos, solo agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
se asentaron bien y el echo de podar no se alomejor es jugarsela pero teniendo 3 metros o llevas un arnes y cuerdas jeje o no vas a ver lo ke pasa ahi arriba, yo las tube de 3 metros y hasta ke corte no descubri la brotitis
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Hola chicos! Ayer, después de 15 días me he acercado a ver como estaba todo y regar.
Pedían riego, como podéis ver, pero tampoco exagerado y teniendo en cuenta que no ha caído ni una gota y que hemos tenido temperaturas cercanas a los 40 grados pues creo que han aguantado como unas campeonas.
La que va más atrasada y se nota más la falta de riego es la tropicana cookies, que es la que puse en un agujero del año pasado con tierra vieja así que bueno, pues no tan mal.
Las pegué fumigada con bacillus, me daba miedo por que eran las 12 de la mañana con todo el Lorenzo pegando y siempre había oído lo del efecto lupa, pero nada, en dos minutos estaba seco.
Las regué con unos 20 litros a cada, bañito en el bidón y para casa 👌🏼

Me encontré cagadas de zorro en el camino por el que entro, manda cojones que se me va a convertir esto en una reserva 😂

Porroncho, que gustazo de planta tu! Más camufladas que las del trasgu!
IMG_20210724_124508.jpgIMG_20210724_124357.jpg
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola chicos! Ayer, después de 15 días me he acercado a ver como estaba todo y regar.
Pedían riego, como podéis ver, pero tampoco exagerado y teniendo en cuenta que no ha caído ni una gota y que hemos tenido temperaturas cercanas a los 40 grados pues creo que han aguantado como unas campeonas.
La que va más atrasada y se nota más la falta de riego es la tropicana cookies, que es la que puse en un agujero del año pasado con tierra vieja así que bueno, pues no tan mal.
Las pegué fumigada con bacillus, me daba miedo por que eran las 12 de la mañana con todo el Lorenzo pegando y siempre había oído lo del efecto lupa, pero nada, en dos minutos estaba seco.
Las regué con unos 20 litros a cada, bañito en el bidón y para casa 👌🏼

Me encontré cagadas de zorro en el camino por el que entro, manda cojones que se me va a convertir esto en una reserva 😂

Porroncho, que gustazo de planta tu! Más camufladas que las del trasgu!
Ver el adjunto 863474Ver el adjunto 863475
Buenas pirulo!!
Parece que pasaron algo de sed 😅
Pero se las ve con buen color!!
Saludos pirulo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ahi estas tu Pirulo si se ven falta de agua pero con ese riego se pone como un pene duro jeje
Yo ya no le hago nada, tengo curiosidad por ver hasta donde llega y miedo porque está en preflora a punto de empezar flora y no quiero perder los cogollos de arriba ni que salgan pequeños.

Es grande, pero creo que se camufla bien, es de esta mañana:


No le he echado ningún abono de crecimiento en ninguno de los últimos 3 riegos, solo agua.
no yo no echaria mas nitrogeno a no ser ke te lo pida la planta, y doblarla podia funcionarte
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho y MTA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Hola a todos, actualizo esto que he ido hoy a regar.
Pensaba que este finde llovía algo pero na de na, así que me he acercado a regar
Es una gozada lo de tener los bidones ahí, les he metido 20 litros a cada una sin preocuparme por tener que ir a por agua, todavía tendré unos 400l. El próximo día me pegaré paliza y ya está, que teniendo ahí los bidones esa es otra, me puedo pegar un bañito de vez en cuando para refrescarme 😂
Le he dado con delta9, lo tenía que haber hecho antes pero bueno.
No sé si lo hago puesto pero les estoy dando en cada riego ferti, es un 4-2-2 muy bajito, pero esta vez lo he sustituido por té de guano.

Las plantas tiran bien, la tropicana cookies es la que más floja va, como es lógico, luego la cinderella que me llegara por el hombro y las dos cream cookies que andarán el metro setenta.
Aquí las fotos en ese orden.

IMG_20210801_084027_HDR.jpgIMG_20210801_084000_HDR.jpgIMG_20210801_084007_HDR.jpgIMG_20210801_083947_HDR.jpg

Alguna hoja empieza a amarillear como al año pasado, para la próxima les cae algún cal mag. Para la próxima, el próximo año me refiero.

Revisando me he encontrado algún mordisquillo, nada grave, y una pupa, la madre que parió a las orugas.
Aquí tenéis un buscando a wally, mini punto para el que encuentre al intruso
IMG_20210801_085322_HDR.jpg


Le vuelvo a dar vueltas al riego para el año que viene, o bien como transportar/bombear el agua o bien poner goteo.
El uso de bomba electrica me resulta muy ruidosa, a gasolina ni hablamos. Hay algún tipo de bomba manual que me mola pero requiere de una infraestructura que es un canteo.
Quizás hacerme algún tipo de carrito para cargar bidones pudiera funcionar, pero con el sendero tan estrecho que tengo no sé si sería un incordio. Como digo le estoy dando vueltas.
En cuanto al goteo la idea sería poner un bidón de 30l a cada planta, con la idea de que le aguante 15 días, que sale a 2litros al día o 83ml/hora. Sin temporizador
Es tan poquísimo caudal que quizás cuando quede medio bidón no salga apenas, y lo que salga se evapore antes de mojar algo el sustrato.
Aparte que al ser agua de rio enseguida se emboze por algas o algo de suciedad.
Vale, me estoy convenciendo que el goteo planteado asi es una gilipollez 😂

En otro orden de cosas así llevo la Purple que tengo en casa con el main lining, no se porqué pero tiene una mitad más vigorosa que la otra. No tendría porqué, no lo entiendo. Me dan ganas de cortar las ramas más raquiticas.
IMG_20210801_103622.jpg


También tengo 5 autos y estoy hasta los cojones de las putas autos, se supone que son misma variedad y cada una tira a su puta bola. Como me salga bien lo del main lining es la última vez que planto autos de mierda.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Si sigues la ribera del río hay alguna zona con agua que esté más alta que donde tienes las plantas?

Lo digo porque yo lo que tengo es un bidón, temporizador de riego a pilas, filtro, goma y goteros. El agua cae por su propio peso por lo que no necesito bomba.

IMG_20210712_113735.jpgIMG_20210712_114101.jpgIMG_20210712_122619.jpg

Tu para hacerlo disimulado tendrías que ocultar bien el bidón y enterrar la goma.

🤙🏾
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
@Maki81 si tío, el jacuzzi me ha venido muy bien para refrescarme de las sudadas que me pego, ya no me da pereza ir para allí a las 3 de la tarde jajajaja
El camuflaje lo pinte yo, más que nada para que no cante mucho desde el aire, por que si alguien entra a la guerrilla ve todo el percal si o si
Lo de las autos es la leche, yo antes pillaba de bancos, pero viendo la lotería que es pasé a comprar de granel y ya, ahora como te digo me planteo gastar las semis que tengo y ya. Yo también tengo unos colegas que plantaron en abril y tienen una que está floreciendo ahora 🙉

@eskrol no tengo ningún cauce de agua por encima cerca. Lo que tengo esta a unos 50m y con 2m de desnivel.
Las bombas eléctricas de 12v dudo que tengan suficiente potencia para llenarme un bidón o que den caudal para hacerlo antes de que se me coma la batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 218255

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Hoy que no hacía calor he aprovechado para acercarme, pegar un riego y cargar agua.
Las plantas están muy bien, según estaba allí han caído 4 gotas, antes de irme las he tirado bacillus, espero que no haya llovido más, o si, no lo sé 😂

IMG_20210808_105519_HDR.jpgIMG_20210808_105556_HDR.jpgIMG_20210808_105623_HDR.jpgIMG_20210808_105541_HDR.jpg

La primera la cream cookies, segunda cinderella y tercera y cuarta las tropicana cookies.
En foto no se aprecia mucho, pero como ya he dicho otras veces la diferencia de la cream c., que es la que tiene un agujero más pequeño y tierra vieja, con las otras es notable.

@porroncho mira, se ve un poco borroso pero creo que se aprecia
IMG_20210808_105724_HDR.jpgIMG_20210808_105634_HDR.jpgIMG_20210808_105714_HDR.jpg

Las tropicana van bastante más adelantadas.
A ver como avanza la cosa, por que me gustaría poder llevármelas todas de un viaje.

Me he traído para casa el postre 😋
IMG_20210808_135216_HDR.jpg
 

broady

Semilla
19 Noviembre 2011
30
10
8
No he pasado por la guerrilla, me quiero esperar un par de semanas, quiero enseñaros esto

Ver el adjunto 861830Ver el adjunto 861831

Esta es la cagadita.
Justo hoy estaba mirando las plantas y las he visto super bien, típico cambio que ves de un día para otro y piensas "esto ya marcha", pues toma.
Un main lining que estoy probando en casa y me ha chascado en todo el medio. Le he hecho un cabestrillo a ver que pasa.
Yo creo que tirará 🤞🏼
La vigilare estos días y sino me germino un par de femis que aunque se me queden pequeñas más que una auto me dan
Hola! Me paso exactamente lo mismo hace unos años! Exactamente igual, misma rotura en la misma zona, esa planta tira sin problema. Me salió una buena mata si encuentro la foto la cuelgo por aquí.

Un saludo
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Actualizo, por aquí todo correcto, rieguito con guano y para casa.
Estaban el cielo para llover pero creo que al final cayeron las 4 gotas para quitar el botryprot que las había fumigador y poco más.
Ya se nota más que me va tocar cortar de dos tandas 🙁
IMG_20210815_202232_HDR.jpgIMG_20210815_201507_HDR.jpgIMG_20210815_201352_HDR.jpgIMG_20210815_201432_HDR.jpgIMG_20210815_201448_HDR.jpg
 

Adjuntos

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Hoy he ido a verlas y según me acercaba me temía lo peor.
La zona por donde estoy cambia un montón después de una tormenta, está todo manga por hombro por las cañas, supongo que @MTA lo puede corroborar 😁, y bueno que según me iba metiendo ahí parecía que había pasado una manada de elefantes de verdad.
Llego y tengo las plantas llenas de mierda hasta casi el pecho. Al principio pensaba que era que había llovido barro pero no.
IMG_20210906_160638.jpg

Voy a dejar las cosas a los bidones y me lo encuentro vacío, al principio pensaba que alguien había entrado y me los había robado. Hasta que miro un poco mejor y
...
IMG_20210906_150834.jpg
Vaya que chorprecha
IMG_20210906_150839.jpg

Bidones a tomar por el culo, las garrafas de 30l llenas por ahí desperdigadas, las garrafas de 8l llenas pues ya os lo podéis imaginar. Aquí por el sendero que me lleva al río
IMG_20210906_151116.jpg

Pues si que ha caído una buena por aquí.
Visto el berenjenal doy perdida la azada después de buscarla un rato y otra sorpresa! La puta azada no se había movido del sitio, medio metro arriba abajo.

Y nada que me pongo a recoger todo un poco, pongo un bidón en el sitio, voy a poner el otro y ya la sorpresa final que me deja el culo torcido es que el otro bidón conservaba el agua que tenía guardada 😂😂
IMG_20210906_152321.jpg

Hasta este momento no he sido consciente de la liada que ha tuvo que haber por ahí dentro y ya imagino que la mierda de la planta no es barro de la lluvia sino que habrá subido el nivel del agua basta ahí.

Y nada que después de esta película, he limpiado las plantas dándole con agua con una botella a presión y luego agitando para quitar algo de agua.
Hoy no era el día que más sol hacia pero bueno, hacia bastante calor así que espero que algo haya secado.
Aquí el antes y el después.
IMG_20210906_161413.jpgIMG_20210906_162208.jpg
Me recomendáis darle con el fumigador en opción chorro potente o la mismo la lío más al meterle más humedad al cogollo?

Así de llenos de mugre estaban, la cosa es que no era solo barro, había algún resto vegetal, pero bueno. No ha quedado perfecto pero si mucho mejor de lo que estaba. IMG_20210906_160642.jpg

Sorprendentemente no tenía ninguna rama rota ni fuera del sitio ✌🏼

Las he regado para tirarlas un poco de engorde que llevaba. De todo lo que ha tenido que chupar el suelo y a algo bajen las temperaturas me parece que hasta dentro de 12 o 15 días no hace falta que las riegue.
Quitando lo del barro han legado un buen arreon
 
Última edición:

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Sigo por aquí
Aquí cream cookies, que pensaba que iba a pasar sin pena ni gloria pero unas perritas majas que me lleva.

IMG_20210906_162716_HDR.jpg


Estas dos las tropicana cookies, super olorosas y tirando bates de béisbol a cascoporro.
IMG_20210906_162805_HDR.jpg
IMG_20210906_162854_HDR.jpg


Y esta la cinderella, la más atrasada de todas y también la que más a ramificado
IMG_20210906_162704.jpg


Y con esto poco más a ver como van respondiendo, y a poner una velita para que sigan sanas.
IMG_20210906_162757_HDR.jpg
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Yo les echaría algo, pero algo potente, en cuanto pudiera.Con tanta humedad y tanto barrillo la botritis como aparezca va a ser brutal.

Y con esos cogollacos tan majos que tienen tus plantas, como ya esté dentro de ellos y comience a dar guerra, vas a llorar ...
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Sigo por aquí
Aquí cream cookies, que pensaba que iba a pasar sin pena ni gloria pero unas perritas majas que me lleva.

Ver el adjunto 870763


Estas dos las tropicana cookies, super olorosas y tirando bates de béisbol a cascoporro.
Ver el adjunto 870765
Ver el adjunto 870764


Y esta la cinderella, la más atrasada de todas y también la que más a ramificado
Ver el adjunto 870766


Y con esto poco más a ver como van respondiendo, y a poner una velita para que sigan sanas.
Ver el adjunto 870767
Oye han aguantado como campeonas si señor . A mi se me embarraron muy parecido a lo tuyo también y yo corte porque eran ramas que tocaban suelo ya y no iban a levantar. Yo al final no las he echado nada contra hongos porque ni ha vuelto a llover ni por aquí hay humedad ni nada . Mucha suerte que estamos en recta final ya
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
joder me diste un susto cuando comentaste ke estaban desaparecidos los bidones, y ya dije robo al cante pero NO ke les den una buena mierda y a ver si desaparecen del mapa, debia haber isla solo para chorizos ke pudiesen cultivar y robarse entre ellos, alla los dejaba de por vida
 
-