Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

FreeCaracol

Cogollito
9 Noviembre 2018
96
107
43
Vale, me lo pienso mejor y mejor que poner par de autos prefiero pillar una feminizada, aunque sea a granel.
A mal que salga, ya dará más producción.

Freecaracol, no es mala idea, pero ya tengo en casa en verano dos cosechas y prefiero cosechar toda la guerrilla a la vez.
Claro claro como veas cada uno tiene una situación y teniendo en casa es logico
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
Me he pillado hoy 3 critical, y he puesto a germinar una, la shark widow y la widow cbd.
Esta temporada no se por qué pero estoy teniendo más bajas que nunca germinado, deseadme suerte ???
no eres el unico yo de 12 semas salieron 6 recien compradas ya no digo el sitio lo colgue ya en un post, yo creo ke las webs ke ma s semas tienen peor calidad ya ke son muchisimas las variedades ke tienen e imposible ke vendan todo, yo me tube ke gastar 38€ mas pa tener 12 o 13n plantas es eurogrow no tienen tanta variedad pero haber como van y la casualidad ke germinaban mejor las semas ke me regalaron por la compra ke las s ke pille pagando, en fin ke dios reparta bendiciomn
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
no eres el unico yo de 12 semas salieron 6 recien compradas ya no digo el sitio lo colgue ya en un post, yo creo ke las webs ke ma s semas tienen peor calidad ya ke son muchisimas las variedades ke tienen e imposible ke vendan todo, yo me tube ke gastar 38€ mas pa tener 12 o 13n plantas es eurogrow no tienen tanta variedad pero haber como van y la casualidad ke germinaban mejor las semas ke me regalaron por la compra ke las s ke pille pagando, en fin ke dios reparta bendiciomn
Si tío, últimamente es una lotería. Y mira que yo soy bastante básico en cuanto a bancos y de normal compro en reconocidos, pero últimamente no me germinan igual que antes. Principalmente las autos.

Y tampoco empieza a ser raro que me salgan por verano un par de plantas con taras, que se queden enanas, con las hojas con formas extrañas o un crecimiento irregular. El año pasado con unas magnums y unas deimos tuve la negra, y ya ves que son variedades probadas de sobra y que de normal dan buenos resultados.

A una media de 5 pavos por semilla, pues no es mucho pero jode, la verdad.
Si tuviese espacio, tiempo y conocimientos le daban por el culo a todos los bancos, de momento a pasar por caja ?
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
no me hables de la deimos ke no me salio una de4 , la pena no tener infraestructura y hacerlas yo mismo, yo tiemblo a la hora de germinar por si no abren y cosas asi
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Antes hablo y antes palmo 3 semis de mágnum que había puesto hace 4 días.
Digo adiós al banco en cuestión ?

Hablando de otra cosa, todos los años hago un par de cosechas de autos y en mayo me pongo unas feminizadas para que no se vayan de grandes. El año que viene quiero probar a poner una tanda de autos xl (aparte de las feminizadas). Sé que no es el lugar, pero si alguien tiene experiencia con estas lo podría comentar ?
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro!
Pues a mi me germinarin de regukares autos todas....eso si...pague las consecuencias de enanismo por haceelos a principio de marzo.....dos las tengo en suelo directo....y una esta justo como las tuyas.....en suelo arcilloso y humedo!....llevo una semana sin ir a la del humedo y la otra me la ataca un puto caracol jajaja!!....asi que ya veremos como van las tres de guerrilla estas.....y pon alguna fotillo de las plantukis haber como te van!!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: J3FF3RZ0N y AlabamA

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Antes hablo y antes palmo 3 semis de mágnum que había puesto hace 4 días.
Digo adiós al banco en cuestión ?

Hablando de otra cosa, todos los años hago un par de cosechas de autos y en mayo me pongo unas feminizadas para que no se vayan de grandes. El año que viene quiero probar a poner una tanda de autos xl (aparte de las feminizadas). Sé que no es el lugar, pero si alguien tiene experiencia con estas lo podría comentar ?
Una putada bro!!
Y sobre las autos son mazo delicadas!!....ya te digo que yo este año me las estoy viendo canutas para sacarlas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
muy bueno el currazo que te estas pegando!!! madre miaa!! desde el primer post que he leido, esta guerrilla me esta encantnado!!!!!

queremos mas tiooo, dale ahi fuerte, que nos dejas con las ganas ejejeje
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
una pena ke no te germinasen , yo alfinal tube ke comprar semas y llame a eurogrow buenos precios no tienen muchos bancos me dijeron ke tenian lo ke se suele pedir y me germinaron a los dos dias, lo ke no se si no te germinan lo ke te diran ya ke no hay hoja de reclamacion ni aviso alguno en el pakete, martes comienzo seguimiento de mi guerra ya tengo camara y cuando suba al monte tiro unas fotillos
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Original 1

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Ya he puesto a germinar todo lo de este año, lo de casa y lo de la guerrilla.
Al final la widow cbd no me germinó. Una pena por que tenia muchas ganas de probar.
La semana que viene iré una tarde a echar un ojo por la huertita y añadir un poco más de tierra.
Me da que se me ha hechado un pelin el tiempo encima, si lo llego a saber germino un mes antes.

Os mantendré informados! ?
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Original 1

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
las cañas crecen alrededor del cultivo por ke estan en fase de crecimiento y tendras ke cortar las puntas pa ke no de sombra en el lugar, yo lo unico malo ke veo ke en floracion tendras mucha niebla y humedad durante la noche, si les da el sol a 1º hora de lujo ya ke las secan rapido, donde hay rio siempre pasa la mierda de la niebla, pero tienes productos pa proteger los cogollos, suerte con el cultivo yo germino a mediados abril y llebvo 15 dias germinando de 3 en 3 y entre ke no germinaban y tener ke comprar mas semas ha sido todo un lio en mi cabeza
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Si tío, lo que veo es que me va a comer mucha luz las cañas, pero ya está hecho el claro, este año me la juego así. El año que viene espero aprender de los errores de novato.
Me gustaría poder cortar solo las puntas de las cañas y así me da más sol y ni me quita la protección pero midiendo 5 y 6 metros lo veo jodido.
Lo que si que me toca cada vez que voy es darle con la azada a las nuevas cañas que van asomando por el claro. Tiran cosa mala las jodido cañas.

El tema de la niebla nada, por aquí no tendré ese problema, cero niebla.
Lo que más me preocupa es que se me alargen y se me vengan las lluvias y me den por el culo las orugas, las iré revisando.
En principio las que he puesto son de mediados de septiembre, pero ya se sabe que siempre se van de fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
pa las orugas usa el bt bacilus turgensis es eficaz yo el año pasado no pulverize el bt y por los pelos me salve solo una oruga ke vi pero nunca mais bt siempre a mano y si puedes cortar mas cañas del sitio tendras mas horas de sol ten en cuenta ke el sol ba bajando en altura si puedes corta ke estas a tiempo
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Creo que te haré caso y contaré alguna más dirección este/oeste ⛏

Antes de llevar las plantas quería ir una última vez, me tocará sudar un poco más entonces.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
Creo que te haré caso y contaré alguna más dirección este/oeste ⛏

Antes de llevar las plantas quería ir una última vez, me tocará sudar un poco más entonces.
asi das un paseo y te relajas mientras vas al lugar te fumas un pei al solei y te vienes como una ovejita?
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Bueno, vuelvo con actualizaciones agridulces.
Llego al claro y toma! cañas a tutiplen, que pena que no crezca tan rápido otras cosas :p
Pasadita con la azada y arreglado.
Me doy cuenta según voy llegando que alguien o algo a pasado por el sendero y efectivamente, algo había hurgado en el primer agujero, seguramente un jabalí. Hecho un buen jiñote y antes de irme esparcí un poco mi producto por la zona.
Me pongo a lo que iba, he recogido 4 sacos de buena tierra negra con bien de lombricillas para rellenar algo más los agujeros.
Aparte mis riñones estaban dispuestos a cortar unas cuantas cañas más para que de bien el sol, una vez ahí he desistido. Las cañas tienen unos 6 metros de altura y tendría que abrir bastantes metros de ancho más para que se notará algo. A pesar de que es de difícil acceso, tengo a pocos metros un camino vecinal bastante transitado con el buen tiempo y ponerme a cortar, con el escándalo que se monta lo veo contraproducente, si pasan andando les oigo desde donde estoy. Lo que he hecho es pasar el agujero que tengo más al fondo hacia la entrada donde le da más el sol.
He hecho el agujero y cuando estaba pasando el sustrato de uno a otro, sorpresa, la parte inferior encharcada. Con razón decía yo que se mantenía la humedad divinamente.
Supongo que al haberle quitado gran parte de la arcilla, por capilaridad me empapa la tierra, es abajo del todo, pero no se si pudrirá las raices.
También he pensado que como estos días ha llovido, a 30 cm que suba el nivel del río ya lo noto. Esta zona es seca con cojones, así que las lluvias de verano me preocupan poco.
Lo he dejado abierto a ver como evoluciona eso. Bueno abierto no, lo he tapado con las cañas que he cortado, parece una trampa de la guerra de Vietnam.
La próxima vez que vaya cavare uno de los agujeros para palpar el fondo a ver como está. No tengo ningún ánimo de cargar con guijarros y por allí tampoco hay.

Otra cosa que comentar, la tierra tiene una pinta genial, llena de vida y como digo, con una humedad perfecta.
Me doy cuenta de que me he dormido en los laureles a la hora de germinar, para el año que viene germino en marzo para poder llevarlas a la guerrilla por esta fecha. Si pudiera conseguir esquejes iba de cabeza. Hace años, de cuando no había más de 2 grow en la ciudad, vendían esquejes de estrangis, pero creo que si voy ahora dejándolo caer me tiran a patadas.

Aqui os dejo unas fotillos.
 

Adjuntos

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
joder como crecen las jodias ya podian tirar asi laa yerba jejej y la tierra si tieen buena pinta, pero lo de las cañas parece luchar contra lo imposible
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Kkdelavaca

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Nada, tengo asumido que van a volver a salir y me tocará hacer pida cada dos semanas mínimo. Está el suelo plagado de rizomas, y ponerme a limpiar toda la superficie sin medios mecánicos es una animalada. Usar químicos ni me lo planteo.
Bastante contento estoy de que no hayan ocupado las raices los agujeros.

Estoy pensando que una alternativa para evitar el encharcamiento puede ser la de usar sacos de rafia a modo de tiesto. Metidos en el agujero pero sin contacto directo con el agua y con buena cobertura por fuera creo que me pueden aguantar la humedad bastante bien sin llegar a empaparse como vi ayer.
Otra opción es poner un saco lleno, abierto por abajo encima de los agujeros para alejar algo más las raices del agua, pero no sé si al final tendría el mismo problema de pudrición.

Saciado, se me olvido hacerte la réplica con la foto de mi azada! Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y saciado

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
mi azada tiene marchas, a veces no va y no le pongo solucion jeje, es complicao cultivar asi yo en mi caso no se si las sacaria hacia adelante pero con sol como dices ke tienes debe funcionar, ke son sacos de rafia nunca lo he oido y tapia no estoi:D broma ok
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Cuando dices que es complicado a que te refieres, con el agua tan cerca de la superficie? Si tío es una faena que esté tan superficial.

Un saco de rafia es un saco de toda la vida, del material como de las bolsas grandes del super. Te dejo una foto.

Creo que de la forma que digo, colocando unas cañas en el fondo del agujero aislandolo del contacto directo con el agua puede funcionar. Y me beneficio de la humedad del agujero para mantenerlo más o menos fresco.
Seria como usar los tiestos estos tex pot pero a lo cutre.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y saciado

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
Cuando dices que es complicado a que te refieres, con el agua tan cerca de la superficie? Si tío es una faena que esté tan superficial.

Un saco de rafia es un saco de toda la vida, del material como de las bolsas grandes del super. Te dejo una foto.

Creo que de la forma que digo, colocando unas cañas en el fondo del agujero aislandolo del contacto directo con el agua puede funcionar. Y me beneficio de la humedad del agujero para mantenerlo más o menos fresco.
Seria como usar los tiestos estos tex pot pero a lo cutre.
si lo complicao lo del agua ke puede echar todo al traste pero como tu dices y no hay crecida de rios con las cañas y los sacos yo lo veo bien planteao le vas a hacer como un drenaje no lo dejes muy pegao a la tierra por sea caso,vas a tener pesadillas con las cañas, vaya vida llevamos jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Saciado, poco he hecho y las plantas siguen en casa, como dije creo que me he dormido en los laureles germinando.

Joaquín, gracias por tu sinceridad ante todo.
El suelo es un pantanal, tienes toda la razón. Con decirte que ayer me encontré lo que creo que es una puta sanguijuela...

He sacado la tierra de los agujeros y la he puesto en sacos a modo de tiesto para que no acaben pudriéndose. Los he dejado dentro del agujero para que mantengan algo de humedad pero sin contacto directo con el fondo. También he de decir que en ningún otro de los agujeros cavé tanto para llegar al agua.

Como dije, estoy en medio de un secarral y la humedad de la mañana se la come el sol en un plis plas. Si que me da la impresión de que se espigaran por la falta de luz, que aunque les da, no les da tanto como debería.

No tengo nada que perder, la cosecha, por suerte, la tengo en la terraza, esto llego a cosechar algo genial, sino pues me lo he pasado pipa y la experiencia para hacerlo mejor el año que viene.
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
malo será ke no salga adelante el proyecto, suerte y si tienes en tu casa o donde sea te agarras a las dos jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
buenos dias foro!!

pirulotropical como tienes el proyecto, uqe hace algunos dias no sabemos nada, iluminanos co n mas fotos maravillosas y curradas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Original 1

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
De momento nada, tengo las plantas aquí con 2 pares de hojas, quizás esta semana despejo de nuevo la guerrilla, me las llevo para allí y que pase lo que tenga que pasar.

Me da penica llevarlas tan pequeñas pero sino se me comen el espacio que tengo para las demás. ?‍♂

La he cagado bastante germinado tan tarde
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Original 1
-