guerrilla txikii

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
bueno, sólo dejar constanzia de que el único intento de sacar algo de cosecha va más o menos como lo esperado. puse en guerrilla un seguimiento... x aí perdido :roll: xD ahora pongo más o menos como era... umm estás fechas son críticas para que las plantas luchen contra los ladrones.. pero se kedan indefensas bueno..

bueno, al parecer les queda dar otro tirón, x ahora tampoco ha echo mucho calor pero tampoco han tenido agua, no se desechan machos aún i decir que 3 plantas de al lao las han chorao ya... bueno que se le va ha hacer

y haber esa peña como se saka unos cultiiiis que mucho verde aí en los balcones :)
 

haritz

Semilla
27 Marzo 2006
40
0
0
es cierto estan muy juntas yo tb tengo guerrilla y al menos las separan 2 metros a cada una :cuantos litracos les as puesto?
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
pues les eché 40 L, les intenté echar otro saco de 20 L pero me lo vaziaron... :roll:
si que están juntas, pero si sale un macho pues ya no están tan juntas.. xD y además el txoko era pekeño, no tengo disponibilidad de coche ni na i pasé 2 horas buscando un txokiko... era eso o nada, no sé . xD

no esque estén mal, tampoco están bien claro, pero yo paso de árboles de 2 o 3 o 4 metros... ( mentira.. pero eske tampoco puedo x ahora xD )

bueno pues eso, aver como tiran las plantas en guerrilla cn esta ola de caloooor, suerte a todos.
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
seguro q sacas algun hierbajo infumable rastaman! jaja q noe s broma haber si hay suerte q hay muchoss malos... de muchos tipos... los de verde , los mangutas , domingueros , viejos rebeldes.... etc etc pero bueno siempre podras seguir chorimangandole la hierba a tu hermanito.... en fin en serio ... suerte con tus plantitas pero nuestra guerri seguro q fructifica y la tuya tb !!! al loro con esos machos eh!!

estamos en contacto rastas!

sa0!
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
si no ya te dare hojicas.... q ricas q no? jajaja alguien mas quiere?? jiajiajiaji 8) :lol: :roll:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Esas plantitas tienen buena pinta, la verdad es que no es fácil encontrar un lugar seguro para plantar, porque en Navarra tenemos no sólo la Guardia Civil, sino que está la Foral, y entre unos y otros suelen andar por todo. Por si fuera poco, a partir del primero de octubre ya salen a cazar miles y miles de personas, perros y escopetas, y ahí sí que ya no se escapa ni un centímetro de terreno.
Y me pregunto: ¿no hay muchas zonas en que se lee "coto de caza"? Pues se podría tener un terreno en que ponga "coto de marihuana".
Suerte con esas planticas.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa......!
Mes felicitacions mon frere !!.......Por llevar adelante esa guerrilla..
Por ahora ni mangantes ni granizo la han tiraó abajo,ni falta de riegos o sol asesino........así que debería seguir así de bien o más en adelante,que el comienzo es lo más difícil......

A ver si lo menos a regar 1 poquillo vas............Y algún día ya me llevarás a inspeccionar el cultivo.......o el día de la recojida,o cuando sea para alludar......que aquí estamos man,no lo dudes,for what you need.

Solo queda que acaben bien las 2 guerrillas de la comarca........y lo mejor de todo,que las podamos disfrutar y catar todos en alguna quedadilla guapa.

Saludos man................y mucha suerte !
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
bueno señores y damiselas xD

que decir, tenía una planta que tiraba palante bastante bien ,era bizéfala xk se la comió el gato y eso, desde el 1º nudo podada tenia un par de brotes bonitos, y esa fué macho, fin del cuento, me quedo con la planta más fea, aquí no hay suerte xD
pero bueno, que menos pedirle a la madre tierra una copica de cogollo al menos... bueno, pues aí va una foto de la plantuki ke keda, no es nada pero , si sería la primera vez que cosecho algo fuera de casa .

y eso ... pa los que vayan a decir que es una birria de planta, lo sé 8) , yo les contestaré que va a ser lo peor que he cosechao en 2 años , y que me quedo tan campante y contento cn ello ^^
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
Buenas GanjaTime.. ! ! juju .... si va soltando resina.

Que decir, que ha aguantado al temible " Gordon " , trajo unos vientos bastante fuertes y unas lluvias que madre mia... bueno, que contaros.. yo estaba en el frontón jugando, y para hablar teníamos que chillar de malas maneras para sobrepasar todo el ruido que hacía la lluvia en el techo.

pues haber .. echemos cuentas la última visita fué el 4 de sept. hoy estamos a 23, pues 19 dias sin bajar a ver la plantika... más o menos como siempre.

Decir que me la he encontrao un poco de lao, por el peso del cogollo, i que temía bastante por la planta, por todos los factores medio ambientales y humanos.... pero bueno, parece ser que ese sitio está bendezido por algo... :lol:

Zarbel.. lo del coto de caza.. juju xD en Etiopia deben de tener 250 acres cedidos a los rastas por el antiguo emperador " Haile Selassie " ( al principio fueron 500 acres.... ¬¬ ) y bueno, no les hará falta ponere Coto de Cultivo ni nada.. no sé si ya lo había dixo pero bueno... esas montañas si que deben de oler riko ..

pues aí van fotikos
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
y bueno, de camino a casa.. aprovexando una parada y la confianza de una mariposa, pues le he sakao unas fotos juju, es bonita, creo que es una " macaón " o algo así , y bueno, pues no esta mal de tamaño tampocooooo !! si esque esto del monte me encanta.. y aún se nota los restos del veraniko... :)
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
buenoooooooooooooo a joderse, ya se a akabau ste verano pa mi.. oi 9 del mes que estemos, LUNES, emos ido unos amigos a darle un corte, nos a exo un tiempo muy agustiko i esooo.... aprovechano la peazo luna llena ke ha habido estos dias... pues a cortar a cortar... este año, ha sidooo perfect aki en navarra.. esperemos que siga igual el añiko ke viene, pues esoo

epaa ee estaría bien si se podría organizar una quedada para catar las yerbas regionales... :roll: cmo se dijooo aze tiempo !!
 
-