GUERRILLA

22 Enero 2007
6
0
0
Buenos humos a todos!!! quisiera que me diesen consejillos sobre el tema de plantar en pleno bosque,,,guerrilla!!! he obtenido unas semillas de guerrilla puras y duras! auntenticas!. el problema es que anteriormente ya plante pero cn otras semillas distintas y el resultado no fue muy bueno,,,digamos que murieron todas :( sabeis cada cuanto regarlas? como lo tengo ke montar para que crezcan bien? algun fertilizante? abonos???? etc,,, espero vuetros consejos GRACIAS!!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
hola mi amada :p alegría :?
Para cultivar en guerriya haz un agujero de un metro de profundo, on unos plásticos al fondo, échale una capa de piedras y llénalo de tierra bien abonada y a ser posible que no sea arcillosa de esa que se apegotona. Protégela de bichos y miradas ajenas y riega por lo menos una vez por semana, y en los meses de más calor, dos o tres, y si no puedes, te tienes que montarlo de alguna manera, con un riego por goteo hecho con un bidón y una goma o si tienes agua cerca. Sin agua, no hay planta. Espero que tu segunda experiencia sea más gratificante, desde luego la primera no parece que te haya salido como para presentarla a concurso...
De todos modos, ahí te dejo el link de la guía de Miguelet.
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=56775
Swerte
 

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
Una cuestion muy a tener en cuenta,y mas poniendola en bosque como dices seria controlar las larvas,que en un dia te acen la planta,y tambien los caracoles,ke no veas como zampan.
YO personalmente e tenido mutxos probelas con estos ijos putas :twisted: y el mejor remedio gastarte algo de dinero y plagar todo de tratamiento anti caracoles.Que no veas los que ay, :lol: :lol: .Exterminio total ! !

Y ocultala bien,porke si te pillan....la multa es wpa.

Te aconsejo ke vayas a regar de notxe ciego,y no vayas fumao ke las paranoias suelen ser wapas :D :D :D :D :D :D :D ((seprona! !))
Y tol mundo a patear Jejejeje :D :D :D :D

Enga salu2 !!
 
Neo_nav dijo:
Una cuestion muy a tener en cuenta,y mas poniendola en bosque como dices seria controlar las larvas,que en un dia te acen la planta,y tambien los caracoles,ke no veas como zampan.
YO personalmente e tenido mutxos probelas con estos ijos putas :twisted: y el mejor remedio gastarte algo de dinero y plagar todo de tratamiento anti caracoles.Que no veas los que ay, :lol: :lol: .Exterminio total ! !


ola ! oye una pregunta que insecticidas tan buenos pa que resistan las chiquitas?
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
HOLA MI AMADA ALEGRIA:
VENDEN UN INSECTICIDA EN GRANULO QUE VA COJONUDOS PARA LOS CARACOLES Y HORMIGAS, SE ECHA ALREDEDOR DE LA PLANTA Y NO SUBE NI UNA.
EL TEMA DEL RIEGO LO QUE MEJOR ME VA A MI ES EL BIDON GOMA Y GOTEO.
!!! Y SOBRE TODO LLEVA CUIDADO CON SEPRONA QUE SON UNOS CABRONES!!!
SUERTE Y ESPERO QUE TE VAYA MEJOR.
 

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
Ya te digo ke si son cabrones ! ! !Se fijan en todo y siempre te miran mal.El ke yo utilizo es granulado asi como azul y lo esparzco por alrededor de la planta e incluso por otras zonas para ke no se repueblen,es impresionante el aguante ke tienen estos bitxos.Fijate si te voy a decir ke iva mas a etxar veneno ke a regar..Jejeje :lol: :lol: :lol:
Espero ke este año emigren porke la llevan clara Jajajajaja.Este producto lo pillaba en una tienda de plantas cualkiera conque no creo que tengas problemas.


Salu2
 
-