Guerrilleros heroicos

noquipat

Gran cogollo
23 Diciembre 2012
3.880
2.352
143
www.cannabiscafe.net
Desea para ti o para tu padre (o quien conozcas de verdad) y dejame a mi tranquilo con mi vida que como estoy soy feliz y con 35 años tengo todo el derecho del mundo a drogarme tanto como me apetezca. Si mi madre no es nadie para decirme sobre tomar rayas aún sabiéndolo quién te has creído que eres tu para decirle a un desconocido con canas si tiene que hacer esto o lo otro, me da que eres de los que anda desorientado existencialmente y se desfoga espiando al vecino y "consejos vendo que pa mi no tengo" Ocúpate de lo que tú tienes que hacer y vive y deja vivir

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Que si abuelo batallitas, que lo que digo es que es buenl que se vea el resultado del mal uso de las drogas para que la gente no abuse.

Tü métete las rayas que sean menester, qie nadie te dice más que lo obio.

Si no quieres no lo leas, escribire lo que me salga del pie cuando me salga del pie.

Luego igual lo borran pero no quita que lo haya escrito.

Chau enfadica.

• 👍
Reacciones: greenvibes

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
363
110
33
36
Que si abuelo batallitas, que lo que digo es que es buenl que se vea el resultado del mal uso de las drogas para que la gente no abuse.

Tü métete las rayas que sean menester, qie nadie te dice más que lo obio.

Si no quieres no lo leas, escribire lo que me salga del pie cuando me salga del pie.

Luego igual lo borran pero no quita que lo haya escrito.

Chau enfadica.
Si

Javi_K1

Cogollito
25 Junio 2018
471
430
53
Iberia
Tenéis razón. Los GRAPO son terroristas y las FCSE son hombres y mujeres ejemplares que salvan nuestra vida, y el estado español es una democracia y en España no hay presos políticos

El último preso político de este país fue Miguel Ángel blanco.

Y a lo que tú haces mención es a 4 políticos que roban y que se creen que pueden saltarse la constitución de un país sin consecuencias, si están presos es x robar, no por pensar.

Lavate la boca antes de hablar de los FCSE (de cualquier nación del mundo) , ellos ,que adquieren y cumplen un compromiso que les lleva a dar la vida por un desconocido, si fuera necesario.

Que te recuerdo que son los que te van a buscar al monte cuando te pierdes, hacen diques cuando hay inundaciones para que tú conserves tu barrio, o se meten en los bosques ardiendo a salvar peña , x ponerte un ejemplo, mientras tú y los tuyos arregláis el mundo matando....

Aún no he visto a un perroflauta revolucionario de esos que me va a salvar del mal del estado" (ellos que no conocen el agua con jabon ni el trabajo duro parecen que saben la verdad absoluta de la vida...) buceando en un río día y noche buscando a un nota desaparecido con su coche......

Tu madre siempre es la única que es alguien para decirte algo sobre drogarte. pero tú a lo tuyo compi , si ni respetas a tu madre.....
Bueno, pues será lo que vuesa merced tenga a bien. Yo no tengo ningún interés en dar ninguna opinión

Y si tienes interés en dar opinión x eso abriste TU el hilo.
Y me parece muy bestia que abras un hilo en un foro cannabico para decir esto....

Última edición: