Guerrilleros heroicos

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Los GRAPO no son terrorismo, son resistencia armada como defensa ante el terrorismo del estado fascista español


Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Que otro sea terrorista no quita que tú no lo seas.

Esa falacia de libro puede convencer al inculto en su falsedad.

Valora lo de cada uno de forma independiente.

Si uno mata es un asesino.

Aunque otro en chiquitistan sea muy malo y mate tambien.
Muy cierto.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Es que los GRAPO no son terroristas, son guerrilleros que ejercen la resistencia armada frente al terrorismo del estado

Vivan los grupos de resistencia!

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Bla bla bla.

Diselo a los que han matado.

Son oportunistas cobardes.

¿Porque no matan al rey o al presidente?

Poruqe no les interesa.

Dialectica terrorista
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Bla bla bla.

Diselo a los que han matado.

Son oportunistas cobardes.

¿Porque no matan al rey o al presidente?

Poruqe no les interesa.

Dialectica terrorista
Pues no han matado a un solo civil o trabajadores. Todos eran cargos del ejército, la guardia civil y la policía. De hecho se llaman GRAPO (grupos de resistencia antifascista primero de octubre) porque su primera acción fue cepillarse a unos policías franquistas un primero de octubre

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Claro, y a algun empresario no oo mataron, no....

Y luego diremos que tenía la culpa por no pagar.

En fin.

La verdad llega más lejos que la dialectica vacia y mentirosa de los ojos cerrados.
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Claro, y a algun empresario no oo mataron, no....

Y luego diremos que tenía la culpa por no pagar.

En fin.

La verdad llega más lejos que la dialectica vacia y mentirosa de los ojos cerrados.
¿Tu has estudiado economía política? ¿Sabes en que consiste y que consecuencias tiene la acción productiva de un empresario? ¿Conoces la teoría del plusvalor o plusvalía? ¿Sabes en que consiste el robo del trabajo ajeno?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Pues no han matado a un solo civil ...

El ataque terrorista más sangriento atribuido a los Grapo fue el perpetrado en Madrid el 26 de mayo de 1979. Un potente artefacto explosivo fue colocado por miembros del Grapo en la céntrica cafetería California 47, sita en la madrileña calle de Goya. La explosión de la bomba tuvo lugar a las 18:55 horas en día sábado, cuando el local estaba frecuentado por numerosos clientes. Fueron asesinadas nueve personas y 61 más fueron heridas, muchas de ellas de gravedad. El interior del establecimiento quedó totalmente destruido y calcinado.19

Los líderes de la banda, José María Sánchez Casas y Alfonso Rodríguez García, fueron condenados en 1981 por la Audiencia Nacional a 270 años de cárcel por llevar a cabo dicho atentado.20

https://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_de_Resistencia_Antifascista_Primero_de_Octubre
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry33

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
El ataque terrorista más sangriento atribuido a los Grapo fue el perpetrado en Madrid el 26 de mayo de 1979. Un potente artefacto explosivo fue colocado por miembros del Grapo en la céntrica cafetería California 47, sita en la madrileña calle de Goya. La explosión de la bomba tuvo lugar a las 18:55 horas en día sábado, cuando el local estaba frecuentado por numerosos clientes. Fueron asesinadas nueve personas y 61 más fueron heridas, muchas de ellas de gravedad. El interior del establecimiento quedó totalmente destruido y calcinado.19

Los líderes de la banda, José María Sánchez Casas y Alfonso Rodríguez García, fueron condenados en 1981 por la Audiencia Nacional a 270 años de cárcel por llevar a cabo dicho atentado.20

https://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_de_Resistencia_Antifascista_Primero_de_Octubre
Na, ahora te dirá que dieron su vida por el pueblo.

La retorica de la violencia está condenada desde el principio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry33

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
El ataque terrorista más sangriento atribuido a los Grapo fue el perpetrado en Madrid el 26 de mayo de 1979. Un potente artefacto explosivo fue colocado por miembros del Grapo en la céntrica cafetería California 47, sita en la madrileña calle de Goya. La explosión de la bomba tuvo lugar a las 18:55 horas en día sábado, cuando el local estaba frecuentado por numerosos clientes. Fueron asesinadas nueve personas y 61 más fueron heridas, muchas de ellas de gravedad. El interior del establecimiento quedó totalmente destruido y calcinado.19

Los líderes de la banda, José María Sánchez Casas y Alfonso Rodríguez García, fueron condenados en 1981 por la Audiencia Nacional a 270 años de cárcel por llevar a cabo dicho atentado.20

https://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_de_Resistencia_Antifascista_Primero_de_Octubre
Algún objetivo habría en esa cafetería

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Tenéis razón. Los GRAPO son terroristas y las FCSE son hombres y mujeres ejemplares que salvan nuestra vida, y el estado español es una democracia y en España no hay presos políticos

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Tenéis razón. Los GRAPO son terroristas y las FCSE son hombres y mujeres ejemplares que salvan nuestra vida, y el estado español es una democracia y en España no hay presos políticos

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Ya estas uniemdo cosas que no tiemem conexión.

Que los grapo sean terroristas no acalla los abusos de las FCSE que se han cometido y es nuestro deber denunciarlos y erradicarlos.
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Bueno, pues será lo que vuesa merced tenga a bien. Yo no tengo ningún interés en dar ninguna opinión

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Bueno, pues será lo que vuesa merced tenga a bien. Yo no tengo ningún interés en dar ninguna opinión

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
No, será lo que es.

No hay que darte la razón como a los tontos....

Tu estás opinando.

No vayas dando pena que la verdad huele mucho el lloriqueo estoico...
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
No quiero dar pena ni lloro porque me encuentro bien y nadie en mi situación pensaría ni loco en dar pena pero no me sale de los cojones cruzar más palabras con vosotros, no mesuro que tenga utilidad

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No quiero dar pena ni lloro porque me encuentro bien y nadie en mi situación pensaría ni loco en dar pena pero no me sale de los cojones cruzar más palabras con vosotros, no mesuro que tenga utilidad

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
:D

Mola.

En fin, espero que algún día puedas llevar una vida sin sustancias que te abulen como persona como pasa ahora.

El abuso es malo y tu caso lo demuestra con creces.

Es bueno que se vea el camino que no hay que tomar.

Nos seguiremos leyendo.

Pasa por la feria del cañamo de Sevilla, te gustará
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
:D

Mola.

En fin, espero que algún día puedas llevar una vida sin sustancias que te abulen como persona como pasa ahora.

El abuso es malo y tu caso lo demuestra con creces.

Es bueno que se vea el camino que no hay que tomar.

Nos seguiremos leyendo.

Pasa por la feria del cañamo de Sevilla, te gustará
Desea para ti o para tu padre (o quien conozcas de verdad) y dejame a mi tranquilo con mi vida que como estoy soy feliz y con 35 años tengo todo el derecho del mundo a drogarme tanto como me apetezca. Si mi madre no es nadie para decirme sobre tomar rayas aún sabiéndolo quién te has creído que eres tu para decirle a un desconocido con canas si tiene que hacer esto o lo otro, me da que eres de los que anda desorientado existencialmente y se desfoga espiando al vecino y "consejos vendo que pa mi no tengo" Ocúpate de lo que tú tienes que hacer y vive y deja vivir

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Desea para ti o para tu padre (o quien conozcas de verdad) y dejame a mi tranquilo con mi vida que como estoy soy feliz y con 35 años tengo todo el derecho del mundo a drogarme tanto como me apetezca. Si mi madre no es nadie para decirme sobre tomar rayas aún sabiéndolo quién te has creído que eres tu para decirle a un desconocido con canas si tiene que hacer esto o lo otro, me da que eres de los que anda desorientado existencialmente y se desfoga espiando al vecino y "consejos vendo que pa mi no tengo" Ocúpate de lo que tú tienes que hacer y vive y deja vivir

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Que si abuelo batallitas, que lo que digo es que es buenl que se vea el resultado del mal uso de las drogas para que la gente no abuse.

Tü métete las rayas que sean menester, qie nadie te dice más que lo obio.

Si no quieres no lo leas, escribire lo que me salga del pie cuando me salga del pie.

Luego igual lo borran pero no quita que lo haya escrito.

Chau enfadica.
 
  • Me gusta
Reacciones: greenvibes

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Que si abuelo batallitas, que lo que digo es que es buenl que se vea el resultado del mal uso de las drogas para que la gente no abuse.

Tü métete las rayas que sean menester, qie nadie te dice más que lo obio.

Si no quieres no lo leas, escribire lo que me salga del pie cuando me salga del pie.

Luego igual lo borran pero no quita que lo haya escrito.

Chau enfadica.
Si

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Tenéis razón. Los GRAPO son terroristas y las FCSE son hombres y mujeres ejemplares que salvan nuestra vida, y el estado español es una democracia y en España no hay presos políticos

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
El último preso político de este país fue Miguel Ángel blanco.

Y a lo que tú haces mención es a 4 políticos que roban y que se creen que pueden saltarse la constitución de un país sin consecuencias, si están presos es x robar, no por pensar.

Lavate la boca antes de hablar de los FCSE (de cualquier nación del mundo) , ellos ,que adquieren y cumplen un compromiso que les lleva a dar la vida por un desconocido, si fuera necesario.

Que te recuerdo que son los que te van a buscar al monte cuando te pierdes, hacen diques cuando hay inundaciones para que tú conserves tu barrio, o se meten en los bosques ardiendo a salvar peña , x ponerte un ejemplo, mientras tú y los tuyos arregláis el mundo matando....

Aún no he visto a un perroflauta revolucionario de esos que me va a salvar del mal del estado" (ellos que no conocen el agua con jabon ni el trabajo duro parecen que saben la verdad absoluta de la vida...) buceando en un río día y noche buscando a un nota desaparecido con su coche......


Tu madre siempre es la única que es alguien para decirte algo sobre drogarte. pero tú a lo tuyo compi , si ni respetas a tu madre.....
Bueno, pues será lo que vuesa merced tenga a bien. Yo no tengo ningún interés en dar ninguna opinión

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Y si tienes interés en dar opinión x eso abriste TU el hilo.
Y me parece muy bestia que abras un hilo en un foro cannabico para decir esto....
 
Última edición:
-