Guerrilleros leedlo urgente

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueno las fotos ya te diran lo que ay y desde un primer momento e dicho que son menores colega no te mosques jajaja y si bien imformado estas con los menores en este pais... Les ponen una educadora y ya solucionao o no? Perdona los padres pueden ser insolventes yo de menor tube que hacer trabajos ala comunidad y estube con arresto domiciliario por 200g de mierda conque tu diras compañero
 

nadie_ats

Oldtimer
Deja de inventar anda ...... ¿Ahora son menores? Pues señor mio ... para su informacion, un menor estan OBLIGADOS a pagar sus padres o tutores legales ... Asi que no digas chorradas de "arrestos domicilarios" para pagar multad administrativas .... ¿A u menor tambien verdad?

Sigue mintiendo que alfinal lo unico que consigues es que crea que todo es mentira.

Te lo aclaro, por si no lo entiendes ... si un menor le ponen una infraccion grabe, por cultivo a la vista de terceros, a los que les van a reclamar la multa ES A SUS PADRES/TUTORES.

Y si sus padres se declaran insolventes (que ya veo que no sabes ni lo que es, pero usaremos este termino mal, para que lo entiendas) no les van a dar trabajos sociales a cambio de pagar la multa ....
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
De verdad nose en que mundo vives.... Si no ay pasta te ponen a currar o te privan de tu libertad y te lo digo por esperiencia tio
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Esque ademas creo que solo sumas la marihuana recalco que no es solo ese delito. Tio entre to la mierda los perros la marihuana y el alambre de espino quw como sabras esta prohibido esque no es por las plantas unicamente la sanción de todos modos el dia 14 de septiembre te mandp la resolucion y juzgas colega
 

nadie_ats

Oldtimer
De verdad nose en que mundo vives.... Si no ay pasta te ponen a currar o te privan de tu libertad y te lo digo por esperiencia tio
Pues en uno que existen unas leyes, y que las propia justicia no se inventan unas leyes exclusivas para tu mundo y vida exclusivos .............

Tienes toda la razon, en tu mundo, la multa es de 30.000 a 300.000 euros , como son menores, les van a pones a hacer trabajos sociales .....................REPITO, en tu mundo, porque en el otro, lo que dices no es posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jandef

nadie_ats

Oldtimer
Esque ademas creo que solo sumas la marihuana recalco que no es solo ese delito. Tio entre to la mierda los perros la marihuana y el alambre de espino quw como sabras esta prohibido esque no es por las plantas unicamente la sanción de todos modos el dia 14 de septiembre te mandp la resolucion y juzgas colega
¿delito? .......... ¿PEro no eran menores? ¿PEro no era una multa que se la canjean por trabajos sociales?

¿una infraccion es un delito?

Si no sabes ni de lo que hablas ... por favor ............

Es lo ultimo que te contesto, porque a cada post me pareces mas mentiroso.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Aver tecnicamente no soy el mejor hablando y puedo llevar a comfusion, para mi es lo mismo infraccion delito.... Aunke tecnicamente son cosas distintas no estoy puesto en este mundo lo unico que me importaban eran los perros que gracias vendrán con migo ya que soy casa de acojida ami no me parece nada mal inclusive prefiero trabajos ala comunidad que el dinero para mi es mas escarmiento al final el dinero no lo sudan ellos son sus papis y eso yo lo hable con mi abogao y si la justicia fuese justa les pondrían a LIMPIAR MIERDA asta que se aburran Gracias a dios ami este tipo de castigo mw alludo mucho cuando era un criillo con 16 años y si es como tu dices que se an saltao la ley por los huevos poes me parece genial ala que yo creo que te comfundes aqui estos castigos son muy comunes y me imagino que en otros laos de españa también
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
A bueno tan justa que es tu justicia diselo a mi tio que empaz descande que iba a casa a dejar ala novia cuando un loco venia quintiplicando la tasa de alcohol con anfetas coca etc adelantando en ralla continua cuando al tercer camion que fue a adelantar se lo comio y ay se quedo y sabes donde esta el hijo puta ese? Pos ni un año en la carcel pulserita y a seguir condiciendo sin carnet y drogarse etc asi que mp me hables de la justica española PORQUE AQUI SI AY DINERO NO PASA NADA, MAS COMPRAOS QUE EN ESTE PAIS NO LOS AY colega
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Pero balla que me parece ridiculo lo tuyo venir aquí faltando etc si pa ti es mentira poes ni comentes colega que no hace falta los demas en unos diitas veran alos perrillos y las fotos del sitio buenos humos... Y no tengo nada que demostrarte lo are en su día cuando yo mayor de edad no pueda ser jodido ;)
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Pues en uno que existen unas leyes, y que las propia justicia no se inventan unas leyes exclusivas para tu mundo y vida exclusivos .............

Tienes toda la razon, en tu mundo, la multa es de 30.000 a 300.000 euros , como son menores, les van a pones a hacer trabajos sociales .....................REPITO, en tu mundo, porque en el otro, lo que dices no es posible.
No se en que país vivirás tu colega si eres de España sal a la.calle y pregunta a la gente que tal las leyes jajajaja asta eso defiendes tu serás juez político o el que roba xq no se yo que hablas de que en este país no se inventan las leyes...cada vez que leo una opinión tuya es pa dar trata al otro...ase 5 días igual
 
  • Me encanta
Reacciones: Elcololega

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
No se en que país vivirás tu colega si eres de España sal a la.calle y pregunta a la gente que tal las leyes jajajaja asta eso defiendes tu serás juez político o el que roba xq no se yo que hablas de que en este país no se inventan las leyes...cada vez que leo una opinión tuya es pa dar trata al otro...ase 5 días igual
Ole tus huevos colega yo opino igual que tu totalmente de acuerdo si ay algo tonto en españa son las leyes, y sobre todo la sobre proteccion alos menores que yo veo que cada generación ba a peor. solo ay que ver que tu puedes tener el numero de plantas que puedas demostrar que es para consumo propio 2-3pero por otro lado no te dejan tener mas de 150g en casa si de una de exterior de temporada sacas el doble como se come eso? Y de cosas de estas esta lleno
 

nadie_ats

Oldtimer
No se en que país vivirás tu colega si eres de España sal a la.calle y pregunta a la gente que tal las leyes jajajaja asta eso defiendes tu serás juez político o el que roba xq no se yo que hablas de que en este país no se inventan las leyes...cada vez que leo una opinión tuya es pa dar trata al otro...ase 5 días igual
Lo mismo podriamos decir de ti a la inversa ¿no?

Por cierto, fijate si sois mentirosos y encima os creeis vuestras propias mentiras ... que llevo desde primero de mes sin internet ... justo ayer y hoy se me ocurrio ir al club a conectarme.

Asi que llevo minimo 10 dias sin pisar ni siquiera internet y segun tu ... hace 5 dias igual ....

Y encima capaz te lo crees que hace 5 dias estaba no se historias ¿verdad?

Salid de esa cloaca y volved al mundo real ..........................
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Tomate un mes libre del foro compi no soy el 1 q te lo dice que a todos tienes que corregir o miento? Nose si hace 5 días pero si se de que tema hablo y tú tb y cloaca será tu vida que entrar para decir sto ya tiene que ser aburrida o mete el churro que lo harás poco y baja testosterona!
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Tomate un mes libre del foro compi no soy el 1 q te lo dice que a todos tienes que corregir o miento? Nose si hace 5 días pero si se de que tema hablo y tú tb y cloaca será tu vida que entrar para decir sto ya tiene que ser aburrida o mete el churro que lo harás poco y baja testosterona!
Totalmente de acuerdo compañero jente asi no alluda hace que te pilles un rebote de cojones =(
 
-