GUIA: Las Variedades con mas THC y Potentes del Mundo !!!

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Atencion : Este hilo es una recopilación de información de diferentes sitios webs que me parece interesante compartir con la comunidad de la marihuana.com para su disfrute.

El hilo esta en plena construcción para ir añadiendo mas variedades e informacion cada día, asi como todas las fuentes que iré usando en su creacion serán citadas debajo de el.

Dicho esto. A disfrutar !!! Empecemos : )
Calentemos motores con...

3 Variedades con THC alto !!!

Hace 30 años atrás la cantidad de THC presente en la marihuana era (de media) del 1.37%. En la actualidad el contenido de THC ha aumentado considerablemente hasta llegar a cifras inimaginables hace unas décadas.

Y Griega
Esta variedad de marihuana pertenece a Medical Seeds, y es una de las más potentes que existen en la actualidad. Teniendo en cuenta su composición podemos decir que disfruta de un nivel de THC del 27,12%.

Esta variedad de cannabis posee la característica de tener un crecimiento bastante rápido y frondoso. La diferencia de esta sativa con otras es que sus cogollos crecen fuertes y un contenido de THC muy elevado respecto a la media.

Esta cepa en concreto fue cultivada y seleccionada a lo largo de muchos años para poder lograr tan alto nivel de THC.

Su sabor es como el de la Haze, pero con un toque más dulzón; una planta increible.

La experiencia que ofrece a sus consumidores se puede describir como de una inyección de energía descomunal. Posteriormente y con el paso del tiempo para ir entrando en un estado de relajación.

Características de la Y Griega

* 80% sativa / 20% indica
* THC: 27,12%
* Genotipo: Cruce de Amnesia X Kali Mist
* Periodo de floración en interior: de 80 a 90 días
* Producción en interior por m2: 500gr
* Producción en exterior: 550gr/planta

Pasemos con la siguiente !!!

Bruce Banner #3
Es una de las variedades que más THC atesora en su interior, llegando a alcanzar un terrible 28.35% !!!

Un nivel prominente y enérgico. Recomiendan familiarizarse poco a poco con ella antes de dar cuenta en solitario y exclusiva de un porro con Bruce Banner #3.

Es literalmente, devastadora.

Sus cogollos son bastante densos y están llenos de potentes efectos; llenando de energía a quien los consuma. Por lo general el colocón suele llegar rápida e intensamente, y te hará sentirte lleno de euforia y creatividad.

Por no decir que te dejará relajado y aliviado corporalmente ante cualquier posible dolor. Sus efectos se extienden y dejan sentir por más tiempo que ninguna otra sativa.

Características de la Bruce Banner #3

* 60% sativa / 40% indica
* THC: 28.35%
* Genotipo: Cruce de OG Kush y Strawberry Diesel
* Periodo de floración: 8 a 10 semanas
* Producción en interior: 430 g/m²
* Producción en exterior: 600gr/planta

Creías que esto se acababa aquí?

RB-26 Gorilla Glue 5.0
Esta es la variedad de marihuana conocida más potente que existe en el mundo hasta el momento. El contenido de THC es de un 30.52%, un porcentaje nunca antes visto en la historia del cannabis.

El equipo creador de este espécimen apodado RB-26 la bautizó como RB-26 Gorilla Glue 5.0. RB-26 cree fuertemente en las más vanguardistas técnicas y métodos puestas al servicio de los cultivos.

Gracias esta razón lograron dar con la fórmula perfecta para crear la marihuana más potente del mundo. Lo que recomiendan es que el lugar del cultivo esté controlado al 100% para que ningún factor implicado en el crecimiento de tu planta de cannabis se te escape de las manos.

Características de la RB-26 Gorilla Glue 5.0
* Híbrido (dominacia sativa)
* THC: 30,52%
* Periodo de floración: de 56 a 65 días

HILO EN CONTRUCCION !!!
Fuente de estas 3 primeras variedades: Arcuma

Espacio reservado para actualizaciones

Seguimos !!!
HeadCheese

Introducida por los Blunt Brothers LA en 2012, alcanza un 24,79 de THC, Brutal !!!

Girl Scout Cookies (Thin Mints)

Introducida en el 2013 por "The Cali Connection Seeds Company" esta cepa dejo volando la mente de todos por su increíble porcentaje de THC, un 24,91% además de sus increíbles aromas a galleta que harán las delicias de cualquiera.

Es la mas buscada y fumada por los Raperos Estadounidenses Famosos actualmente sin duda

Platinum Girl Scout Cookies Private Stock LA

De la familia de las "Galletas de las niñas exploradoras" esta variedad mantiene el denso aroma pero con una potencia aumentada hasta el 25,14%, Stock privado dificilisima de conseguir. Una cepa para relajarse al máximo.

Veganic Strawberry Cough

Esta variación de la popular Strawberry Coug mantiene el agradable sabor frutal y gracias al trabajo de Khusman Genetics, alcanza un elevado 25,28% de THC, sin duda una vegana de campeonato.

OG Ghost Train Haze



Una variedad de las Sativa medicinal introducida en Denver en el 2011, esta cepa tiene un 25,49% de THC, a diferencia de las típicas sativas, la Ghost Train Haze ccrece contundente cogollos blanqueados llena de cristales de tricomas por todos lados.

Continuo en 2019 con...
Killer A5 Haze x Malawi Asesina de Ace Seeds
killer-a5-haze.jpg

Se distribuye en semillas de marihuana feminizada con un 80% de dominancia sativa.

Se trata de un poderoso polihíbrido que nace a partir de una rara madre A5 Haze(Northern Light #5 x Haze), híbrido desarrollado por Nevil Schoenmakers a finales de los 80 y de los cuales aún se conservan algunas madres.

En especial ésta, es probablemente la más potente y conocida por sus efectos triposos y devastadores.

La rareza de esta madre A5 Haze radica en que Nevil perdió su macho Haze #A muy pronto, por lo que nunca se produjeron semillas en cantidades comerciales con este macho Haze A y existen muy pocas descendientes.

Por otro lado, la sativa Malawi Asesina eleva los contenidos totales de THC hasta alcanzar un 30%, considerado el valor límite que puede producir la planta de cannabis. Además también reduce la floración de la A5 Haze, aumenta el rendimiento y la vuelve más manejable.

Algo que gustará a muchos cultivadores, es la diversidad de fenotipos de Killer A5 Haze, hasta 4.

El feno "Haze dominante" muestra una mayor influencia de sativa colombiana, herencia del macho Haze A. Produce enormes colas de cogollos de aromas amaderados e incensados de Haze pura. La producción de resina es elevada, pero no tan extrema como en los otros 3 fenotipos. Cuenta con un período de floración de 75-90 días.

El feno "NL/Haze" es el que muestra mayor influencia indica herencia de la Northern Lights. Es también el que hereda más fielmente las características de la madre A5 Haze. Su tamaño es menor que el de los otros 3 fenos y produce cogollos redondeados y cargados de resina de aspecto plateado. Los aromas son incensados, cárnicos y pétalos de flores en descomposición. El período de floración es de 66-80 días.

El feno "Haze/Malawi" es el que muestra más rasgos sativos y el más esquilibrado en cuanto a características de Haze A y Malawi. Produce enormes y densas colas cubiertas de reluciente resina clara herencia de la Malawi. Cuenta con aromas incensados y amaderados de Haze, con el fondo aceitoso y resinoso de Malawi. El período de floración es de 75-85 días.

El feno "Malawi plateado" es para terminar, el que hereda mayores rasgos de su madre sativa africana Malawi. De los 4 fenotipos, es el más resinoso, con enormes tricomas que al madurar adquieren un precioso aspecto plateado. El ratio flor/hoja es increíblemente alto, y la producción muy muy elevada. Cuenta con un período de floración de 75-85 días.

En cuanto a los efectos, como ya he comentado, es extremadamente potente, complejo, profundo y de larga duración.

El inicio es psicodélico y cambiará por completo tu percepción visual, auditiva y el tacto.

Es común que produzca una descontrolada hilaridad, para después volverse más introspectiva y física, con una fuerte narcosis final parecida a la que causan los opiáceos.

Recomendada para los psiconautas más intrépidos y versados.

ATENCION: Puede producir pánico y/o completa inhabilitación física a los usuarios con baja tolerancia o sin experiencia con fuertes sativas de este calibre.

CARACTERÍSTICAS KILLER A5 HAZE x MALAWI ASESINA
  • A5 Haze de Nevil (Northern Ligths #5/HazeA) x Malawi asesina
  • 80 % sativa / 20 % indica
  • THC 23-30 %
  • CBD nulo
  • CBG 0,3 %
  • Floración interior 9 - 12 semanas
  • Floración exterior finales de octubre / principios de noviembre
  • Producción muy alta
Hilo trabajandonse en febrero 2019 !!!
 
Última edición:

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Reservado #1 para actualizaciones o cuestiones referentes al hilo.

Si tenéis alguna variedad en mente que os gustaria ver aqui o pensáis que merece la pena incluirla en el Hilo principal, hacedmelo saber aquí debajo con vuestros comentarios y estudiare cada caso en particular : )

Gracias a todos los que apoyéis el hilo !
 
Última edición:
D

Deleted member 130922

Invitado
Buena iniciativa compañera..

Patricia echa un ojo a las variedades que trabajan en algunos Estados de USA..que es donde hoy por hoy se curran algo y encima en regulares..
Te pongo algunas fotos de variedades americanas de diferentes Estados.

Otra Américana que supera los 30%.
Emperor Cookie Dought de Greenwolf L.A.

Da un poco de risa algunos post de estos que entras a echar un ojo y las 10 variedades más potentes son de Dinafem...
Saludos



Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo para este año voy a tener unas Scott og que me dijo un amigo que son bastante potentes.. A ver si hay suerte y sale algún buen machete.. Y algunas buenas hembras.

Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Hola Patricia y a todos los demás, muchas gracias por este hilo, este año compré unas Gorilla Glue #4 en una página americana viendo que eran de las más potentes (ahora comienzan a florecer) y me dices que que van por el #5,:):) como avanza ésto
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Buena iniciativa compañera..

Patricia echa un ojo a las variedades que trabajan en algunos Estados de USA..que es donde hoy por hoy se curran algo y encima en regulares..
Te pongo algunas fotos de variedades americanas de diferentes Estados.

Otra Américana que supera los 30%.
Emperor Cookie Dought de Greenwolf L.A.

Da un poco de risa algunos post de estos que entras a echar un ojo y las 10 variedades más potentes son de Dinafem...
Saludos



Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Esa lista me va a ser muy útil para la Guía. Un millón de gracias ! Alguna variedad ya esta incluida en la Guía en la Version 1.0, vamos a por las 2.0 !

Estoy enamorada de las Genéticas americanas y no se habla mucho de ellas así que centraré mucho la Guía en USA : )
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Yo para este año voy a tener unas Scott og que me dijo un amigo que son bastante potentes.. A ver si hay suerte y sale algún buen machete.. Y algunas buenas hembras.

Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Ese 'bolsito lila" o sea, me acabo de enamorar ! Y no precisamente del bolso jajaja

Que genéticas y que casas veo ahí por dios !!!

PD: Donde compras genéticas de USA? estoy muy interesada en empezar a pillarme genéticas de allí en regulares y hacer mamis poco a poco : )

Si conocéis alguna tienda online que acepte C.R o Paypal estaría muy agradecida para hacer 1 pedido : )

Gracias por tu aporte !
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Hola muy buenas (aca noches) yo vivo en San Diego, California. Estaba leyendo el post y la verdad que me parece muy interesante, es que de este lado es muy común encontrar variedades muy potentes a veces arriba del 28% de thc y la verdad que son muchas, algunos dispensarios se toman la molestia de poner la cantidad de thc y cbd que contiene cada cepa, sin embargo lamentablemente no siempre lo hacen... les dejo un ejemplo y les comparto unas de las variedades que hay por acá
Candy jack con hasta 27% de thc
IMG-20160506-WA0015.jpg

Lucid blue con hasta 25% de thc
20170612_194639.jpg 20170612_194938.jpg

Girl scout cookies esta con poco más de 20% thc crecida outdoor
20170830_202227.jpg 20170802_153517.jpg
Bueno son algunos de los buds que recien he conseguido en los dispos, cuando salgo algo interesante lo comparto, si me lo permiten claro está, venga, saludos y buenos humos!

P.S. Prometo mejorar la calidad de las fotos hehe
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Hola muy buenas (aca noches) yo vivo en San Diego, California. Estaba leyendo el post y la verdad que me parece muy interesante, es que de este lado es muy común encontrar variedades muy potentes a veces arriba del 28% de thc y la verdad que son muchas, algunos dispensarios se toman la molestia de poner la cantidad de thc y cbd que contiene cada cepa, sin embargo lamentablemente no siempre lo hacen... les dejo un ejemplo y les comparto unas de las variedades que hay por acá
Candy jack con hasta 27% de thc
Ver el adjunto 596554

Lucid blue con hasta 25% de thc
Ver el adjunto 596555 Ver el adjunto 596556

Girl scout cookies esta con poco más de 20% thc crecida outdoor
Ver el adjunto 596558 Ver el adjunto 596557
Bueno son algunos de los buds que recien he conseguido en los dispos, cuando salgo algo interesante lo comparto, si me lo permiten claro está, venga, saludos y buenos humos!

P.S. Prometo mejorar la calidad de las fotos hehe
Que suerte poder comprarla así jeje
Para esta temporada que viene me quería poner una variedad de la girl scout cookies, alguna recomendación?
Un saludo y buenos humos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Gran hilo, sobretodo si se centra en variedades yankis, para mi sin duda las mejores...

Como han dicho por ahi son d los pocos q hacen trabajos serios, d hecho casi todo los genes q se fuman hoy en dia viene d ellos, skunks, northern ligths, todo el linaje diesel (chemdog), las kush y las hazes. Estas fueron las principales variedades en los inicios d los programas d crianza canabica y la base d todos los hibridos holandeses posteriores.

Mira q me caen regular, pero en esto se salen.

Para bordar el hilo estaria genial enlaces para poder adquirir las variedades q se mencionen, algunas muy dificiles...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola muy buenas (aca noches) yo vivo en San Diego, California. Estaba leyendo el post y la verdad que me parece muy interesante, es que de este lado es muy común encontrar variedades muy potentes a veces arriba del 28% de thc y la verdad que son muchas, algunos dispensarios se toman la molestia de poner la cantidad de thc y cbd que contiene cada cepa, sin embargo lamentablemente no siempre lo hacen... les dejo un ejemplo y les comparto unas de las variedades que hay por acá
Candy jack con hasta 27% de thc
Ver el adjunto 596554

Lucid blue con hasta 25% de thc
Ver el adjunto 596555 Ver el adjunto 596556

Girl scout cookies esta con poco más de 20% thc crecida outdoor
Ver el adjunto 596558 Ver el adjunto 596557
Bueno son algunos de los buds que recien he conseguido en los dispos, cuando salgo algo interesante lo comparto, si me lo permiten claro está, venga, saludos y buenos humos!

P.S. Prometo mejorar la calidad de las fotos hehe
Muchísimas gracias por tu aporte ! Me ha encantado, tomo nota de tus peticiones y de las de todos para que el hilo guste lo máximo posible : )

Que envidia, mi sueño es vivir en USA, concretamente en L.A
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y herbman

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Gran hilo, sobretodo si se centra en variedades yankis, para mi sin duda las mejores...

Como han dicho por ahi son d los pocos q hacen trabajos serios, d hecho casi todo los genes q se fuman hoy en dia viene d ellos, skunks, northern ligths, todo el linaje diesel (chemdog), las kush y las hazes. Estas fueron las principales variedades en los inicios d los programas d crianza canabica y la base d todos los hibridos holandeses posteriores.

Mira q me caen regular, pero en esto se salen.

Para bordar el hilo estaria genial enlaces para poder adquirir las variedades q se mencionen, algunas muy dificiles...

Saludos
Tomo nota de todo, el tema de los enlaces buscare todos los posibles, y por supuesto el hilo va a ir centrado en variedades de USA, y fuera de España por asi decirlo, fuera de todo lo comercial.

Exclusividad y variedades poco vistas, es mas voy a eliminar alguna que considero comercial,

La Amnesia de Dinafem que puse para estrenar el hilo esta fuera ala a tomar por culo xD
 
Última edición:

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
De nada, un gusto compartir con toda la peña de la lamarihuana.com Pues aquí tengo bastante cerca L.A y la verdad que se mira más chulo en la tele... el tráfico por lo general es horrible... Pero vamos si que es bonito y enorme, y por supuesto, la hierba ufff, cunado gustes un tour ;). Aquí en SD es muy similar sólo que mucho más tranquilo (algunos dicen aburrido... yo creo que son demasiado energéticos:p) :cool: Bueno en cuanto obtenga nuevas variedades les comparto unas fotitos, la info y busco si tienen semillas disponibles en venta para otros paises y tal. Venga, un saludo y buenos humos!
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Por cierto muchas variedades que tienen en España son poco conocidas de este lado del charco, como por ejemplo esa que has eliminado Amnesia de dinafem, la verdad que he leido muy buenos reviews y suena una bomba. Acá mucho se han enfocado en desarrollar cepas locales y muchos breeders han pasado por alto prospectos sumamente interesantes como la Amnesia por ejemplo y algunos otras cepas muy interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Gato20

nikka420

Semilla
3 Junio 2017
42
7
8
26
Normalmente todas las plantas con un contenido elevado en THC suelen ser de dominación sativa verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Normalmente todas las plantas con un contenido elevado en THC suelen ser de dominación sativa verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, suelen ser hibridos que alcanzan altas potencias debido a la buena combinacion genetica de sus padres y al vigor hibrido.
Las sativas puras no suelen ser de las variedades mas potentes.
 
Última edición:

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Hola muy buenas les comparto un par de nuevos buds que he adquirido en el dispo

Banana según me ha dicho el budtender tiene aproxx 20%thc, fue crecida indoor, tiene descendencia de OGRers Banana #99 feno sativo. Aquí el link del banco https://www.seedsman.com/en/banana-sativa-feminised-seeds-620170907_201422[1].jpg

Gas leak con aproxx 20% de thc, crecida outdoor. Linaje: Chem 91 (Skunk VA) x Chem Dawg (Chemdog). Enlace a la página de los breeders http://www.southforkseeds.com/genetic-library/gas-leak/
20170831_201850[1].jpg
20170831_202038[1].jpg

Berry white (Blueberry x White widow), crecida outdoor. No me supieron decir el % de thc pero seguro está por arriba del 20%. Esta variedad se consigue facilmente en Europa. El banco: https://www.paradise-seeds.com/en/white-berry
20170813_191249[1].jpg

Por el momento es lo nuevo que he adquidiro, saludos y buenos humos!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y kratorx

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Por cierto esos martian rocks no los he probado se miran un poco exagerados... pero si que he probado los moonrocks son cogollos cubiertos de aceite y kief, la verdad que son una pasada, todo un espectáculo de sabor y el efecto puff..Si es indica, después de un intenso efecto sedante a la cama, las sativas un poco más de trip, luego a la alacena luego a la cama... aunque muy caros (35 dlls por 1gr)... La verdad prefiero o las flores al natural o bien vaporizar un poco de wax. Venga, saludos y buenos humos!
 
Última edición:

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Que bueno, por estos lares es dificil ver algo de seedsman o paradisse. Solo se ven autos de mierda y femidinafem. A ese cogollo de paradisse parece que le a pillado alguna tormenta en flora no?

Los precios, es lo que tiene la legalización, que se hace para que gane dinero el de siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Por cierto muchas variedades que tienen en España son poco conocidas de este lado del charco, como por ejemplo esa que has eliminado Amnesia de dinafem, la verdad que he leido muy buenos reviews y suena una bomba. Acá mucho se han enfocado en desarrollar cepas locales y muchos breeders han pasado por alto prospectos sumamente interesantes como la Amnesia por ejemplo y algunos otras cepas muy interesantes.
aquí en europa se han sobreexplotado las skunk/haze hasta tal punto que ni los propios bancos serían capaces de distinguir sus propias variedades. suerte que tenéis al otro lado del charco de que toda esta bazofia como la amnesia y dinafem no haya llegado aún.
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
aquí en europa se han sobreexplotado las skunk/haze hasta tal punto que ni los propios bancos serían capaces de distinguir sus propias variedades. suerte que tenéis al otro lado del charco de que toda esta bazofia como la amnesia y dinafem no haya llegado aún.
Osea que básicamente son buenos para el marketing los bancos de allá... hace unos añitos plantamos arjan's haze #1, super silver haze y super lemon haze, y la verdad que los fenos que salieron eran buenos aunque nada del otro mundo, sólo un feno de arjan's salió fenomenal pero al final decidimos donar los clones que quedaban ya que no eran muy populares entre los pacientes y tardaban muchísimo en madurar (aunque me inclino más por las sativas)... Pero bueno una pena que esté pasando la sobreexlpotación de skunk y haze, recuerdo que en principios de los 90 eran todas unas celebridades por acá. Saludos!
 
-