Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

LUCASWAN

Semilla
Alguna más...
Si teneis fotos que penseis que merezcan la pena tambien podeis ponerlas, ok?
Si no, no os preocupeis por que en noviembre nos volvemos a ir y ya os daré la coña con las mias :twisted:
(... hoy es 2 de noviembre y se ha abortado la mision Amsterdam de los colegas :cry: , son unos moñas... Peeeero no problem! Mientras nos hemos ido a London y siempre hay tiempo para hacer una escapa rápida de fin de semana a Holland, no? Bueno, a lo mejor lo que no hay es pasta, pero esos es lo de menos :p , ya os daré la coña in the future)
 

nadie_ats

Oldtimer
Y YO SIN VER ESTE ARTICULO JAJAJAJAJAJAJA.

Bueno pues intentare colaborar pa los que como yo aman la naturaleza y son pobres .

El remedio para que no te arruines por ir a amsterdam es el camping .
El que recomiendo es el camping Zeeburg Amsterdam http://www.campingzeeburg.nl y si vais en verano no os estrañe por la noche oir en alguna tienda cercana , "si sigue sigue, aaaa , aaaaaa ...", jajajajajaja de algun español que a ido con la novia , jajajajajaja si esque españoles encuentras en todos laos .

Montar la tienda de campaña pa 4 vale unos 5 €/dia en temporada alta y por persona hechale otros 5 €/dia temporada alta , en temporada baja la mitad mas o menos .
En fin que te sale economico de cojones ,si vais 3-4 personas por 7-8/€ dia teneis duchas labanderia etc... , lo unico que no estas en la ciudad , pero en 15-20 mins estas en el centro . Ademas tiene internet , es una cosa que flipe , tipo cibercafe a 1 euros 15 mins creo recordar .

En fin pa los que gusta ir de camping este es uno de los mas baratos .I pa los mas comodones hay bungalows . en otros campings alquilan camas tambien por 10 €.

Tambien existe otro camping del que nos hablaron bien otra gente española http://www.campingamsterdamsebos.nl


Sobre los alvergues no os lo recomiendo si quereis estar encerados a las 6-7 de la tarde y no poder fumar asta el dia siguiente o sino a dormir en la calle , porque cierrran las puertas y adios .Ademas , lo mas seguro es que duermas en literas , y como te toque abajo y un pedorrero roncador encima , ya me diras acomo vas a dormir .

En fin que se puede ir a Amsterdam 2 semanas sin necesidad de ser rico :) que el dinero ademas es mejor gastarselo en comer y fumar , que dormir con el morao que pillas te duermes asta encima de una tabla llena de clavos .


Venga espero que muchos recuenten el money y decidan pegarse el viaje .
Cuidado sobretodo con los caza turistas , como en toda ciudad turistica estan los tipicos chulimanguis que te mangan o te timan , yo como soy de Barcelona y aqui hay muchos de esos ya no me cogen de nuevas y los reconozco a 7 leguas .
 

angeltek

Semilla
27 Septiembre 2006
23
0
0
sabadell
wenas!!!
me voy a amsterdam el puente de diciembre con mi novia y estava buscando algo asi vivencias en primera persona de amsterdam!yo voy algo preparado porque en el numero 48 de la revista yerba hay una guia fumeta de amsterdam donde hay mas de 15 coffeshops y sus respectivas cartas, si vas a lo que vas eso ayudara un monton!!
te felicito porque te lo has currao que te cagas y las cosas que me han gustado (heineken museum, casas colgadas,.....)estan apuntadas en mi lista de "sitios donde ir" !
estoy seguro que esta guia me servira de muxo!!!
GRACIAS!!!!!!
 
aprovecho esta fantastica guia y subo un par de instantaneas mas de la city, y una de un pequeño souvenir que se puede encontrar en ella.. jeje

también voy a linkar algun otro post interesante que habla de esta hermosa ciudad de los Paises Bajos..

creo recordar que había algun otro de interesante pero que ahora no recuerdo.. en todo caso, si lo encuentro ya lo linkare...

2 notas mas: el tema cartas por correo con marihuana cada vez esta mas chungo y cada vez llegan en menor porcentaje de los envios totales.

y la segunda: mejor visitar amsterdam fuera de temporada turista, ni julio, ni agosto, ni septiembre... ya que la calidad de la juana no es la misma, ni su curado mucho menos, ya que venden yerbas poco secas a precios astronomicos... aunke, claro está, que siempre se encuentra algun cogollo explosivo sea la temporada que sea... jeje
 
Última edición por un moderador:

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Bueno, aqui haciendo recuento de €uros, es mas que probable que me escape algunos dias a Amsterdam...

El tutorial esta buen guapo, y muy detallado, Lucas, you are a fucking master!

Ya te ire contando...

Saludos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
sioux dijo:
23-24-25 DE FEBRERO

HIGH LIFE en Amsterdam.. son unas buenas fechas para aprovechar el viaje

buen viaje y a ver si nos vemos allí :wink:

salut
Una pena que no nos coincidan las vacaciones... :cry:


Gracias por la info.

Saludos
 

LUCASWAN

Semilla
ME PONEIS LOS DIENTES LARGOS CABRONAZOS!
Jajajaja! Nosotros tenemos pensado el hacernos otra escapadita de finde para cuando empiece a hacer mejor tiempo, para hacer un fiestón de primavera o algo así :p . Despues de habernos hecho a la idea de que ibamos a ir en noviembre y no pudimos, aun tengo más ganas :twisted: .
Enga ya contareis algo los que podais ir a esa Highlife :p
 
mira en edreams y en ryanair... en aeropuertos pequeños... saliendo des de gerona sale a 90 euros el avion ida y vuelta con taxas incluidas mirando ahora mismo para estas fechas...

hacia eindhoven que sale mas barato y pillar intercity hacia central station de amsterdam... 30 euros ida y vuelta..

dormir en un albergue 15 euros...

en un hotelucho en el centro hay disponibles de momento por unos 25/30 euros la noche en bookings, puedes escojer entre alguno de momento..

en la periferia hay un formula1 que cuesta 20 euros dormir y en transportes urbanos en un plis estás en el centro

-----------------------

la opción barata 150 euros

la mas cara unos 180... eso en plan cutrillo pero bueno....

----------

claro, que lo mismo en un hotel mejor y volando directamente a amsterdam te cuesta 400 euros trankilamente

----------------

a ver si te animas hombre... nosotros nos vamos 4 para allá... mañana me confirman los vuelos y me fichan.. jejejeje
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
joder sioux que bien lo vives :lol: :lol: :lol:
ya me contars que tal,que esta la parienta loca por ir,y eso que no fuma,pero le encantan las vacaciones :wink: .el problema es el idioma,que de ingles,ni papa.saludos
 
inglish-indio

yo he ido ya unas cuantas veces y el idioma nunca ha sido un problema... te pillas una guia de estas español-inglñés de viaje que venden en el aeropuerto por si sale algun apuro pero lo demás es STONED... jejej... con gestos te apañas... y a fumar... jejejejeje

jejej :lol: :lol:

ya colgaré unas fotos a la vuelta... ya está todo atado... jiji

salut
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
LUCASWAN dijo:
...Nosotros tenemos pensado el hacernos otra escapadita de finde para cuando empiece a hacer mejor tiempo, para hacer un fiestón de primavera o algo así :p . ...
Yo me voy mañana con la churri, hasta el lunes, a ver que tal!

Yo tambien pondré alguna fotuqui.

Saludos
 
como fue eso SOJE?

:lol: :lol: :lol:

yo en menos de 24 horas estoy allí también... supongo que buscando algun coffee en eindhoven.. juju

alguien me recomienda alguno en eindhoven?

salut people :wink:


HIGH LIFE AMSTERDAM
 

mkstl

Semilla
21 Febrero 2007
6
0
0
Hola
Me voy con mi chica este viernes. Nos vamos con dos colegas mas a pasar 4dias. Es la primera vez que vamos, pero gracias al foro ya voy un poco mas orientado. Ya os postearé cuando venga, y así cuelgo algunas fotos guapas. En 4 dias no me dara tiempo a probar todos los tipos de marihuana. ¿Me podeis aconsejar alguna "buena"? ¿Que tal el "hass" por alli? ¿y las setas magicas? Muchas gracias y un saludo. Ya os contare sobre mi estancia en el paraiso, si es que vuelvo...
 
prueba la super silver haze... es para mi, de lo mejorcito que vas a pillar allí..

y si te pasas por el bushdoctor prueba también su royal y su blueberry..

las setas verás que están por todas partes, yo que tu me pillaba esas grandes tiernas... nada de secas ni mejicanas..

saludos
 
ahora en febrero y en noviembre son 2 epocas muy buenas para ir...

ahora pq hacen la copa en la high life, donde compiten los coffees, se habla de que hay muchos tongos en esto pero la cuestión es que todos están en su maximo apogeo, con sus yerbas bien curaditas y de calidad..

en verano te llevas algun que otro disgusto por culpa de la masificación de fumetas que hay..

de seguro que va a ser un buen fin de semana.. :wink:

igual nos cruzamos por allí y todo.. juju

PD. No olvides pasarte aunke sean 2 o 3 horas por la high life... ya que se comenta que a diferencia de las ferias nacionales, allí si pueden dar muestras de cogollos a los visitantes en los stands.. A PONERSEEE CIEGOOSSSS... jejej.. ánimo compañero, que te esperan algunas de las mejores yerbas del mundo allí.. :lol:
 

mkstl

Semilla
21 Febrero 2007
6
0
0
Eso esta hecho, probare esas y unas cuantas mas. :wink: :lol:
Me han recomendado una que se llama "wild widow" o algo asi. La ha probado alguien?
Por cierto que es eso de la high life? Donde esta y como puedo lllegar?.
Ya os recompensare conun amplio reportaje de mis aventuras . Un saludo
 

mkstl

Semilla
21 Febrero 2007
6
0
0
Solo me quedan 24h

una ultima cosita.
¿hay alguna manera de traer me maria o hass, aunque sea por correo?
¿sabeis si las setas tambien las detectan en el aeropuerto?
chicos contestar rapido!!!! que me voy mañana, gracias.
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa mkstl!
Me parece a mi que la variedad que te han comentado es la white widow. Es una de las plantas más conocidas entre la tropa fumeta, pero como todo va en gustos. Yo me centraría más en las sátivas que las índicas o hibridos, buscando un pedo más up que me permitiera disfrutar tambien de la ciudad y del viaje. Como te digo va en gustos pero yo me quedaría con plantas como la Super Silver Haze, Kalimist, Jack Herer, Neville´s haze, alguna de las Arjan's y cualquier tipo de haze sin duda. Tambien tienes por ahí hibridos jamaicanos, africanos y tailandeses más que recomendables.
Lo de la copa high life, pues no s que ande muy puesto en eventos, pero son competiciones que se organizan para ver, disfrutar y catar las mejores variedades del año entra y date un paseo, las fechas son este finde 23-24-25. Yo sólo por ver el ambiente no me lo perdía. La pega 17 lilis la entrada :? ...
Lo de traer algo de material via aeropuerto yo lo descartaría por el marrón que te puedes comer y por lo que me has dicho antes, sabes que no es tan facil el saltarte los controles de un aeropuerto ajeno...
Lo de por correo está más visto que el TBO peeeero sigue funcionando alguna que otra vez, eso si seguro que algún paquete se queda en el camino y me apuesto lo que quieras que harás feliz a algún cartero...
Yo prefiero disfrutar allí lo que es de allí y si quiero buena mierda me la cultivo en mi casita evitando marrones. Si sólo llevas equipaje de mano olvidate, si facturas y eres apañao igual puedes colar algo pero te lo sigo desaconsejando 😉
Lo de las setas pues lo mismo, pero ahí si que no tengo ni guarra si te las dejan pasar por que creo que si son legales. De todas formas, en españa puedes comprar setas en muchos sitios y por internet también. Además venden kits de cultivo de setas bastante asequibles y fáciles de usar.
Disfruta del viaje compañero!
 
Última edición por un moderador:
buenas tronks... ya estoy por aquí de nuevo..

me sabe mal MKSLT no haber podido contestarte antes ya que ya estaba en holland disfrutando de sus yerbas.. :lol: juju :lol:

y hay que decir que he encontrado buenas juanas y bien curaditas como imaginaba..

hoy voy a volcar las fotos de la HIGH LIFE en A'DAM RAI..

pero por lo que estube viendo estan bastante de moda por allí hoy por hoy variedades como la NY DIESEL, las típicas SILVER HAZE Y SUPER SILVER HAZE y como no, una serie de cruces haze... amnesia haze, strawberry haze, alaskan haze.. estas 2 ultimas son las delicatessen de green house.. las BUBBLE GUM, siguen en la primera linea de combate... y como no, las SANTA MARIA y las JACK HERER también están presentes en muchos coffees..

también tube la oportunidad de conocer al FRANCO de green house, pero vistos los comentarios que hemos echo en este foro de las nuevas green house no me atreví a presentarme, jejeje :lol:

luego cuelgo fotos de todo y algun que otro comentario.. :wink:

PD. lo de bajar yerba, yo siempre lo he echo y creo que sudan bastante del tema, al menos en lo que hace a cantidades inferiores a 20 gramos, que es lo que yo he bajado como maximo en avión.. siempre pongo 6 o 7 bolsitas de esas de 15 o 20 euros mezcladas entre la ropa sucia dentro de condones y nunca me han dicho nada... tampoco me preocupa demasiado ya que lo normal es que me hagan dejarlo y a las muy malas son 300 euros..

salu2 gente

STONED LIFE IN HOLLAND :lol:
 
empezamos con el recinto de la feria.. bastante menos masificado que las ferias que he podido visitar en españa... tanto por lo que hace a gente, como en regalos de los stands.. se respiraba un ambiente muy holandés... de tranquilidad y buenos aromas Haze..
 
otro dato es que los papeles estos de celulosa están pegando muy fuerte allí también ya que ví 3 marcas que empiezan a competir con ALEDA..

pero es que estos tenían un nivel que no tenían los otros... había una de brasileñas que madre mia... :lol:

VIVA BRAZIL
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
y nos pones fotos para ponernos los dientes largos, :lol: joder tio,no te pierdes una,tu si que lo vives bien tio :lol: :lol: .saludos
 

mkstl

Semilla
21 Febrero 2007
6
0
0
Hola gente, ya hemos vuelto :cry:

Menudo viaje mas guapo que nos hemos pegado. Amsterdam es impresionante. No me lo esperaba asi.

El primer dia fuimos al hotel, estaba cerca de la circunvalacion, pero muy bien comunicado. Habia un bus y dos tranvias para ir al centro, y encima el buho paraba en la puerta del hotel. Nos tomamos unos pelotis en la habitacion y nos fuimos al primer coffee. Pillamos white widow, nos fumamos unos tronchos y nos fuimos de fiesta al primer garito que vimos( luego resultó ser de los mejores de Leidsplein) Eso si, a las 3.30 o 4 chapan casi todo.
 
-