Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Visitando www.csicc.org
Me acabo de leer este post de principio a fin y solo me queda dar las gracias a toda la gente que a colaborado en él, en especial a LUCASWAN,te lo has currado bro.

Pues este verano estamos planeando unos amigos hacer un viaje a amsterdam, ya comentaré mi experiencia, nuestro objetivo es estar el mayor tiempo posible,gastar lo menos posible y fumar lo inimaginable jeje

Ya os contaré!

Un saludo gente 8)

aniitta

Semilla
4 Mayo 2008
1
0
0
Holaa!

en junio nos vamos a amsterdam y estaba exando un vistacillo aver si me daban alguna idea de como traerme marihuana, xq la verdad q no tengo ni idea de el tipo d control q hay por allí... jejejejeje

enhorabuena por la guía, tendré en cuenta toda la información.. pero si alguien me da una idea mas concreta sobre eso perfecto porque ai q traerse algo....jjejeje :fumador1:

graciiass!! :D

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Visitando www.csicc.org
Hola aniitta lo mejor que puedes hacer es enviarte la yerba en correo hasta españa, es la forma más segura ya que no pierdes nada, lo metes en sobres, sin que cantee mucho, sin remitente y ala a esperar :D yo tengo experiencias recientes de amigos y el resultado fue positivo, además este tema ya se habló varias veces en el foro y a toda la gente le fue bien.

Un saludoooo

buenas compis.. solo quería comentar que yo he perdido bastante dinero en cartas que núnca han llegado.. con remitente y con todo.. :( :( :(

las únicas que sé que llegan al 99% ultimamente, son las certificadas ya que tengo algún colega que aún no ha perdido la fe y siempre que va se manda alguna.. :D

bueno, a no ser que hayan relevado a la gente de correos y hayan puesto alguien con los dedos menos largos.. yo hace como un año que no me hago ningún envio harto de que se fumara mi ganjah el capullo de correos que reparte los sobres a las diferentes provincias.. ya que sé seguro que los sobres salieron de holanda (de diferentes oficinas de correos) y sé tb seguro que no llegaron al pueblo, sino que la mayoría de ellos se pierden en la central donde reparten esas cartas que abultan mas, al ir por paketeria en lugar de correspondencia normal, ya que solo viajan por correspondencia normal las postales y cartas "standard" sin gruesos añadidos.. :(

yo recomendaría a los viajeros que aprovechen su estancia para fumar todo lo bueno que puedan allí, y en todo caso, que se manden las yerbas mas malillas ya que luego jode que no lleguen.. :( :( , estar guardando las buenas para el disfrute en la peninsula y se jode toda la ilusión a base de dias al ver que no llegan.. :( :(

en el avión, en la maleta facturada, y dentro de condones en la ropa sucia, se pueden llevar 10 gramillos sin demasiada complicación.. jeje

salut y hummo

chicopeich

Semilla
5 Septiembre 2008
2
0
0
Que pasa locos. De turismo marihuanero eh, juesjuesjues. Yo encontré un mapa de Amsterdam muy wapo que tiene marcados los coffe shops de la ciudad jeje. Está en http://www.foroamsterdam.com Creo recordar que había una sección que se llamaba mapas o algo así.

Dew.

alBeRti

Semilla
16 Abril 2007
4
0
0
Muy buenas gente :D , cambiando un poco de tema, cada año subo para amsterdam, llevo 3 consecutivos y este me apetece mucho ir para la cannabis cup y pillar un pase de esos que te viene hotel, entrada y estancia... Pues todos mis colegas no pueden que si el trabajo, que si la novia, la mujer bla bla bla...Bueno yo la verdad me pilla en plena epoca de examenes de la uni pero por tres cuatro dias que me quiten lo bailao!!! jejeje :D . Y me gustaría quedar con alguien que se quiera venir, da igual chico o chica la cuestión es pasarselo bien :) o con algún grupillo que no le importe compartir unos bellos momentos de coffes jaja, que quiera ir de buen rollo y disfrutar de Amsterdam que es una belleza. Sería para salir desde Barcelona el prat, así que animaos va!!. Yo no tenía nada planeado ni siquiera tenía pensado ir este año, pero que si no lo hacemos ahora entonces cuando??. Va dejadlo todo como yo y animaos!! Mi correo es
lololo1001@hotmail.com por si quereis que nos pongamos en contacto, nos vemos y va que queda muy pocoooo!!!!!! A por cierto mi edad por si quereis referencias 25 años. Pues nada yo a estudia mientras tanto para aprovechar esos dias al maximo. Bueno people un saludo. deuuuu
8)

leonidasbresnev

Semilla
22 Mayo 2010
2
1
0
Voy a explicar mi experiencia en Amsterdam.

He estado varios días allí y he probado unas cuantas cosillas. Yo había estado hace unos cuantos años cuando era estudiante y no tenía ni un duro. Ahora que curro, ahorré algo de dinero y decidí que probaría, o al menos intentaría probar lo mejor de lo mejor. Así que busqué en google y visité varios de los considerados mejores coffes. A mí personalmente siempre me ha gustado más el sabor del chocolate que el de la maría. Por ello, veréis que la mayoría de lo que probé fueron diferentes tipos de chocolate.

Un par de cosas antes de empezar las explicaciones:

-El precio en general es carísimo, y si quieres calidad de la buena, pues todavía es más caro. Cosas ricas las puedes encontrar por unos 10 € el gramo tanto para costo como para maría. En coffes que han ganado recientemente alguna categoría de la cannabis cup las cositas que tienen suelen ir de media de entre 10 y 14 € / gramo. Luego hay delicatessen tipo iceolator (chcolate que se extrae removiendo maría dentro de un cubo/recipiente lleno de hielo) cuyo precio va de 20 hasta los 60 € / g.

-Hay muchos coffes comerciales para guiris en los que no es recomendable comprar (si buscas calidad) aunque si que se pueden visitar y tomarte tranquilamente un café, o una birra. El Bulldog de la plaza Leidse Plein es un claro ejemplo (parece más bien una discoteca, pero es muy muy chulo y lo recomiendo para tomarte una cervecita por la tarde-noche por ejemplo). Tiene 2 pisos y el de abajo tiene una pista de baile en la que por la noche pinchan dj’s. Una noche a eso de las 21 h. estando sentado allí pedí una birra y me encendí un cigarrillo. Se me acercó un segurata y me dijo que estaba prohibido fumar tabaco. “Only joints” me dijo. Esto sólo puede pasar en Amsterdam pensé.

A decir verdad, si me tengo que quedar con 2 coffes (en cuestión de calidad) diría que me quedo con Barney’s y con el Dampkring. Como garito Barnie’s no tiene nada de especial. En cambio el Dampkring es muy chulo. Es pequeñito, acogedor, la decoración mola y tienen de mascota un simpático viejo gato que se mueve a 1 metro por hora del fumote que lleva! En el Dampkring se rodó una escena de la peli Ocean’s 12.

Bueno, después de haberos hecho esta introducción os paso a explicar las cositas que probé, lo que más me gustó y el lugar donde lo compré.

Marías:

1.- Cheese del coffe Centraal: el Central está a 1 minuto de la Centraal Station. Creo que una bolsa de 3g costó 25. Buenísima, absolutamente deliciosa. Había leído en foros que la recomendaban y que era muy buena. Si vuelvo a Amsterdam volveré a este coffe para comprar esta delicia. Por cierto, el Centraal es un coffe que a pesar de estar en el centro está muy frecuentado por holandeses (señal que la calidad es buena).

2.- Utopia Haze de Barnie’s a 14 €: una haze en toda regla. Sativa, de sabor inteso y buen pelotazo activador.

3.- Mexican Haze de Barnie’s: creo que a 13 €. Le pregunté al vendedor que me recomendara una hierva que me pusiera feliz para dar un paseo y que no fuera muy fuerte. Tras fumarme uno, me di un paseo a pie con mi novia por el barrio rojo y estuvimos 2-3 horitas paseando los dos con una sonrisa de oreja a oreja. No es demasiado fuerte pero me gustó y me puso de buen rollo. Además tiene buen sabor.

4.- Jack Herer de Barnie’s: una decepción. Hace años la había probado y me gustó mucho. Esta vez nada de nada. El precio era barato, 7 € (para ser Adam). Supongo que cuando algo es más barato de lo normal algún truco tendrá…

Chocolates:

5.- Malana Cream de Dampkring a 14 €: hecho a mano en la India, concretamente en el Himalaya a 2000 m de altitud. Buenísimo. Fresco, negro, blandito, aceitoso hecho con índica. Podías ver trocitos pequeñitos de maría incrustados. Sabor buenísimo, un poco a incienso. De lo mejorcito que he probado.

6.- Doble 0 del Bluebird a 10 €/g: Sabor muy muy bueno. Un poco afrutado. Reconozco que el doble 0 es uno de mis favoritos de Marruecos. Además a ese precio para ser Adam es más que razonable. Hay que calentarlo con un mechero, pero sigue siendo bueno. El doble 0 lo había probado en España alguna vez sin saber que era doble 0 (al volverlo a probar en Amsterdam supe que lo que había probado en España era doble 0). El colocón no es demasiado fuerte pero está bien.

El doble 0 es el mejor polen que se extrae en Marruecos. Es lo mejor de lo mejor en lo que a polen se refiere.

7.- Triple zero (o triple 0) a 26 €: ganador de la cannabis cup en 2008 en chocolate importado a Holanda. Absolutamente alucinante. El doble 0 en teoría era el mejor polen de Marruecos hasta que en 2008 Barnie’s puso a la venta esta delicatessen. Barnie’s es el único coffe que lo vende. Me explicaron que utilizan una malla mucho más fina para extraerlo por lo que es el mejor de lo mejor de lo mejor del polen. Te pega un pelotazo que flipas. Nunca dirías que una cosa así de color marrón clarito puede ser tan potente. Cuando cortas un cachito (con las uñas porque no hace falta quemar), te das cuenta que por dentro es de color marrón más claro, pero al cabo de un minuto se vuelva más oscuro. Es como si el aire lo oxidara.

El sabor es muy parecido al doble 0 (por si alguien lo conoce) pero mucho más fino. Es como si hubieran cogido el doble 0, lo hubieran purificado y le hubieran aumentado la potencia.

Definitivamente si queréis daros un capricho, y gastaros dinerito en una delicatessen, recomiendo esto. Tiene un sabor absolutamente alucinante. Mención a parte merece el pelotazo que te da. Nunca dirías que un costo de ese color clarito pudiera ser tan potente. De todo lo que compré en Adam solamente repetí compra de esta maravilla. En cualquier caso, no está de más decir que sobre gustos no hay nada escrito, por lo que habrá algunos que prefieran el costo negro burbujero.

Si vuelvo a Amsterdam no tengo ninguna duda que el primer coffee al que iré será a Barnie’s para comprar esta obra de arte.

• 👍
Reacciones: Jon123

leonidasbresnev

Semilla
22 Mayo 2010
2
1
0
Continúo:

8.- Rojo Libanés de Utopia: me esperaba otra cosa, la verdad. Buen sabor terroso, pero nada del otro mundo.

9.- Super polm (o super polen) del Baba a 8 € / g: el super polen está bueno. Es un polen muy fino. El sabor es finísmo y suave. El globo es tipo polen: lúcido y activante, aunque para mi gusto el doble 0 es mejor (y el triple 0 ni te cuento).

10.- Nepal Temple Ball en Utopia a 8 €: la mayor decepción que me llevé. Nada de nada. Había leido en foros que era buenísimo y al final me llevé la mayor decepción del viaje con éste. Estaba un poco seco. Supongo que se debió al sitio en el que lo pillé. Un coffe bastante cutre, desconocido y encima debajo de un hotel. La próxima vez que vuelva a Adam compraré temple ball en otro sitio a ver si hay más suerte.

11.- Caramello del Bluebird a 11 €: marroquí muy bueno, parecido a las bellotas buenas buenas que se encuentran por aquí. Color negro, tierno, blandito y aceitoso. Dado que en España puedo encontrar si no el mismo, sí algo parecido, no me llamó especialmente la atención. Pese a ello creo que es muy bueno y muchos les encantaría.

12.- Waterworks del Dampkring a 40 €: tras haber leído en foros que el iceolator era lo más potente, decidí probarlo. En el Dampkring tenían 3 clases de iceloator (allí en el Dampkring lo llaman waterworks), de 20 €, de 40 € y de 60 €. El vendedor me dijo que el de 40 € tenía entre un 50 y un 60% de THC. Cuando me lo dieron y lo vi pensé que me estaban tomando el pelo. Parecía apaleado!! No estaba demasiado fresco (había que quemar con mechero). Aun así lo probé para ver si valía la pena o no. De sabor está bueno (pero ni de lejos se acerca a algo 4 veces más caro que el caramello por poner un ejemplo). La gran diferencia con otros chocolates, es que es muy triposo. Sin lugar a dudas no volvería a pagar semejante cantidad de dinero por lo que me dieron.

13.- Laila de Dampkring a 13 €: el Dampkring es el único coffee que vende chocolate del Rif o chocolate del Rifman (como ellos lo denominan). Tiene 4 o 5 tipos diferentes del Rif. Según ellos pagan más a los productores marroquís de la región del Rif, para que lo fabriquen con métodos tradicionales y les vendan buena calidad. Muy, muy, muy fresco, con sabor a tierra. Pelotazo suave.

14.- Royal Jelly de Barnie’s a 55 €: ganador de la Cup de 2009 y 2008 en categoría iceolator. Hecho en Holanda, es lo mejor de lo mejor que puedes encontrar en Amsterdam. En cuanto al precio, asusta que 1g cueste lo que por aquí cuestan 25g. Fue un capricho para poder decir que había probado lo más potente que podías encontrar en todo Amsterdam (y posiblemente en todo el mundo). Lo hacen con maría utopia haze (que antes he comentado). Es Negro, blandito, pegajoso y de aspecto inmejorable. Tiene un sabor muy muy fuerte. Es chocolate negro, muy fuerte de sabor, pero a la vez fino. El pelotazo es alucinante. El vendedor me dijo que tiene entre un 70 y un 80 % de THC. Muy muy muy triposo. Al estar hecho con una haze (sativa) te activa. Eso si te deja muy tripado (pero despierto).

Un g. cunde mucho. Deshaces y deshaces y te salen varios petas.

Aun así, pese a que considero que es un choco alucinante, no me atrevería a recomendar que alguien pague 55€ por un sólo g.

Como anécdota os diré que me envié por carta un par de petas de esto y me hice uno que me fumé mientras conducía una noche aquí en España. Cogí un puerto de montaña de unos 10 km en el que había niebla. Lo pasé fatal. Se me hicieron esos 10 km como si hubieran sido 1000 juasjuas. Tuve que apagar la radio y bajar la ventanilla (para que me diera el aire a ver si se me bajaba el pedo juasjuas).

En resumen, de todo lo que probé me quedo con la cheese del coffe Centraal, con el triple 0 de Barnie’s (absolutamente alucinante) y por último con el Malana Cream del Dampkring (algo exótico imposible de encontrar aquí).

Sin duda, si vuelvo a Amsterdam volveré a comprar estas tres cosas.

Un saludo a todos, y a disfrutar de la vida ;)

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
yo fui en el 2005 y estuve 4 dias y la verdad es k desaproveche un poko el viaje solo estuve en los coffeshops del barrio rojo,los tipicos y comerciales pero entre todos me kedo con el siberia y con el de green house y voy a explicar lo k fume:

rojo libanes en el siberia; siempre lo habia oido hablar y fue una de mis buskedas en amsterdam di con uno en el barrio rojo pero no molo muy seco y no daba globo y de rojo poko, pero el de siberia siiiii mmmmmmmmm parecia una trufa de chocolate rojito muy bonito y si pegaba bien.

king hassan extreme de green house; esto no tenia forma de explicarlo.......hasta varios años despues,es como si hicieras una extraccion casera con la mejor maria k hayas tenido.... parecia una plastilina aceitosa, me lo meti en el bolsillo del pantalon y fui a otro coffe y cuando me lo sake estaba derretido !!!!!!! :OOOO menos mal k la bolsita tienen cierre hermetico pero tuve k espererar a llegar a la habitacion y meterlo en la nevera un poco para k se solidificara fue impresionante

no me acuerdo muy bien pero fume una ak 47 muy manicurada y tamizada pero bastante aceptable y una jack herer de iwual tratamiento k me destrozo la tarde, la duda es donde las compre pero en uno de estos fue.

otra experiencia fue con las setas compramos las thai frescas un tupper de 10g para 3 mezclados con manises nueces y pistachos y para bajar una garimba y un peta de.....no me acuerdo bufffff demencial.......salimos a la calle fuimos a parar a un taxi........y era la poli!!!! jasjakaksajskajksj nos vieron k tabamos muertos de risas k ni nos dabamos cuenta k eran polis y se piraron,luego aparecio el taxi y nos fuimos al barrio rojo de cabezaaaaa ajkkjasjaksjkajsj fue el ultimo dia y lo k no hicimos por verguenza en 3 dias lo hicimos el cuarto.....entramos en el molino rojo y vimos a jackie chan pinchando con chun lee de street figther en una cama giratoria..... esto no lo voy a olvidar nunca....impresionante,jskajskjaksjakska k risas el espectaculo duraba 1 hora creo,nosotros duramos 15 mint dentro ....bufff los negros k purulaban por ahi me daban risas como se acercaban a ofrecerte......recomiendo este viaje a todo el mundo y aprovechen antes de k chapen el chiringuito k por lo k parece todavia tenemos una tregua

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
151
53
31
Que bueno el tiempo que dedicais a explicar todo tan bien!!
Yo estuve el año pasado, en un hotel de 4estrella justo en frente del primer y mejor coffe shop, el BULLDOG!! Kien habeis estado x alli lo conocereis.....
3 ambientes totslmnte diferente, x la mañana de tranki, x la tarde musikon (rap,reggue, un poko de todo....) y x la noche fiestaaaaaa pero cn porros en la boca jajajaj
Bueno aconsejo mirar ofertas en Groupon y esas paginas xk mi novia y yo estuvimos 6 dias cn alojamiento y destuno x 35€ la noche (2pax)... El hotel era un lujo, me sentis raro, Y YO TRABAJO DE RECEPCIONISTA EN U HOTEL (el puto botones era musulman y sabia 5 idiomas el joputa)

El clima es igual que el de mi ciudad, yo desde mi ventana veo el mar asike alli es lo mismo cn los canales, ademas es muy curioso ver la ciudad desde el avion, aiii te das cuenta lo que es realmnte!! (Vi los invernaderos donde crece la hierba, estaban vigilados 24h cn seguridad jajaj)

Yo nose si fue casualidad pero de los 6 o 7 coffeshop en casi todos habia españoles currando.... Xk cn mi acento murciano encuanto me veian hablar en ingles me decian: "tu eres español", oleeee pues claro pijo!!:D
La ciudad preciosa, la verdad que estuve muchos dias asike pude visitar pueblecitos (decir que en los pueblos hay otra ley, los extranjeros no pueden cmprar dentro.... Pero bueno no siempre lo cumplen)

BUENO ALO QUE KERIA LLEGAR, me decepciono mucho las fumadas, yo cn la hierba m pongo ciego si o si, pero alli iba a base de L xk no hay papel delnpekeño que ami m gusta.... Y la verdad, pille 4 tipos d hierba, tabto sativa como indica y rwcomendadas x webs y los del coffe y sinceramnte he fumado hierba mejor aki.... Kizas tuve mala suerte nose, pero el polen tmp fue una maravilla, menos el rojo libanees, ese sinestaba bueno aunke tuve la sierte de hace muchos años (10 años mas o menos) en españa, Cartagena donde yo vivo, tmb lo fumee....

Eso si, llevaros dinero, es una ciudad cara anoser que vayas a lo justo, y no hablemos del precios de la hierba y polen, yo el mas barato que pille fueron 11€/g los demas un pelin mas caro...

Si fumas....tienes que ir a holanda!!

Madrigüana

Gran cogollo
14 Febrero 2019
1.091
539
143
El que roba lo paga con los dedos. 🔪
Yo he ido a amsterdam hace unos 4 años ya, y la verdad que fui con una ilusion de que iba a encontrar unas yerbas increibles y tipos que nunca abria visto... pero menudo fiasco me llevado.
Yo aqui en españa personalmente voy a una asociación, y la verdad que la calidad que hay aqui en españa de las asociaciones les da 20 vueltas a los coffeshops de amsterdam. Y una calidad muchisimo mayor!
De viaje y conocer nuevos sitios y fumar sin que seas delincuente. Esta bien! XD pero si vas buscando buena yerba buen hash y buenas extracciones.... creo que no es el sitio.
No sé vosotros. Un saludo y buenos humos!!! :cool: