Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

mkstl

Semilla
21 Febrero 2007
6
0
0
El sabado estuvimos viendo la ciudad, haciendo paradas en algunos coffees hasta acabarnos la bolsita. Despues compramos un poco de Super Polen, y a seguir nuestra visita por amsterdam y los coffees.

Por la tarde nos comimos un pastel de maria. Por cierto , una mierda, me habria salido mejor comprarme la maria y fumarmela, pero habia que probarlo. Así que seguimos por la ciudad entrando en garitos y viendo amsterdam de noche, que por cierto, gana mucho.
 

mkstl

Semilla
21 Febrero 2007
6
0
0
Bueno, el domingo fuimos a otro coffee y me recomendo la AK-47. (No estaba nada mal tampoco). Por la tarde seguimos viendo amsterdam y entrando en los smart shops, ya que queriamos probar las setas. Nos recomendaron las Mejicanas, ya que era la 1ª vez que las comiamos. MENUDA MIERDAAAAA!!!! Nos dijo el tendero que con 2 cajas para 4 nos valia, y los unicos efectos que sentimos fueron 5 minutos de risas y dos horas de estomago revuelto y arcadas. No se si seran todas igual, pero estas no se las recomiendo a nadie.

Nos encontramos a unos españoles que nos dijeron que la noche anterior habian probado las Colombianas y se rallaron mogollon. Decian que necesitaban salir de la ciudad, porque la ciudad les perseguía y se creian que les iban a durar toda la vida los efectos. Y eso que se comieron una caja para cada 2. (Donde esté la marihuana...)


Mis dos colegas se fueron el Lunes a Madrid y yo me quede un par de dias mas con mi churri haciendo un par de excursiones por holanda. La gente que pueda, que se de una vuelta por Marken y Volendam, dos pueblecitos de pescadores.

El ultimo dia decidimos traernos material y enviamos un par de cartas con una bolsita de maria en cada una. Luego compramos dos bolsas de hachis de 4 gr que las escondimos en la maleta y no nos las pillaron así que ahora solo queda esperar al cartero para darnos un buen "banquete"

Por cierto, recomiendo el Black African Hash. Cuando lo toque parecia plastilina. No hacia falta ni quemarlo. Me hice un canuto para mi novia y para mi, y cuando nos quedaba la mitad yo llevaba un fumadon que... :lol:

Bueno espero no haberos aburrido mucho con nuestro viaje.
Ya meteré mas fotos curiosas cuando tenga tiempo

Por cierto, VOLVERÉ. :p
 

Toni.D

Semilla
1 Agosto 2007
73
0
0
Muchas gracias por la guia, dentro de un par de años ire con los colegas, ya contare la esperiencia xD
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Desde luego que quien no haya ido aún debería ir cuanto antes. Yo he ido 2 veranos seguidos asi que fijaros si me moló, alli te pones ciego durante to el dia porque claro tu vas dando un paseo y te encuentras coffeshops cada 2 por 3 y te entre el gusanillo jejejeje. La ciudad en sí está chulísima lo malo son los precios de alli que son bastante altos para el nivel de vida de los españoles.
No descarto que vuelva a ir pronto!!!.

Amsterdam forever


UN saludo
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
muy buena guia lucas y colaboradores, parece un programa de planeta finito o una guia pilot, todo muy bien explicado, hasta me habeis metido ganas de ir...
el caso es ke en breves van unos colegas y me pueden traer algun suvenir, yo hash o maria no les voy a pedir, no vallan a tener algun problema por mi culpa, pero kerria saber si se puede pillar algun tipo de semilla, interesante y ke no sea facil de conseguir aki, algo ke solo se pueda traer de holanda, y ke sea legal traerlo.
si no con la camiseta me conformo.
saludos
 
buenas..

la mayoría de semillas de renombre interesantes las puedes comprar igualmente aquí como allá a no ser que sean de algún banco pequeñito que no comercialize internacionalmente.. pero ya te digo.. los mas conocidos y premiados los vas a encontrar también aquí.. :D

Salut :D
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
claro, por eso preguntaba, por si habia alli algo interesante ke yo no pudiese comprar aki, na les pedire la camiseta..
saludos
 

mairim

Semilla
4 Septiembre 2007
1
0
0
Hola!! Probablemente iré con mi novio dentro de un mes a Amsterdam y después de leerme todos los mensajes de este tema del foro... hay muchísimas cosas para ver y hacer, y nosotros sólo estaremos 5 días!! A ver si alguien me puede decir en 5 días qué merece la pena ver, y para salir y eso en el finde qué tal... alguien sabe si hay algún garito heavy? Esque todo lo que veo por ahí o son discotecas superfasion o directamente cofeeshops...y también a ver si comer por ahí sale muy caro o qué. No sé... todo lo que me podáis decir para hacer en 5 días para no perderme cosas que merezcan la pena y no perder el tiempo con gilipolleces... Otra cosa: los zuecos esos típicos cuánto pueden costar? Esque a mi hermana se le han antojado unos y para saber más o menos, que si son carillos le digo que no se flipe, je,je,je!! Bueno majetes, muchas gracias y ya os contaré cuando vuelva!!
 

alexw2p

Semilla
3 Mayo 2006
16
0
0
BCN
Buenas gente!!! Pues yo me voy pa amsterdam del 11 al 15 de octubre con la novia y 8 colegas. La verdad es que estoy desesperado por llegar y poder fumarme un buen troncho en cualquier coffee, pero a parte tambien me gustaria visitar castillos y pueblos no tan llenos de gente, si alguien conoce o ha estado en alguno a ver si me ayuda por que hay tanta cosa por ver que no se por donde empezar. SALUDOSSS :D
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Buenas, yo fui con una amiga en marzo del 2007, hizo un muy buen clima, parecido en temperaturas al clima de Vigo un dia de sol.
Estuvimos 5 días y lo pasamos de muerte recorriendo sus calles.

El viaje desde shipool hasta central station lo haces en tren.. yo no he visto al revisor ni nadie me ha pedido el billete tanto a la ida como a la vuelta (los que seais pillos ya sabeis..)

Nos alojamos en el Hotel Ness (calle ness) pegado a la plaza dam y el precio fue de 150 Euros día por habitacion doble (muy cutre pero con baño).. como ya han comentado está prohibido fumar en el hotel.. pero con una simple goma de pelo y un gorrito de baño (que lo coges en el baño) tapas el detector de humo y sin problema.. (lo siento pero los canutos para dormir y los de recien levantado no me los priba nadie... Fumarte una MAKO mentras estás cagando no tiene precio :D ).

Os recomiendo llevar los canutos ya liados aunque en la plaza dam es comun ver a mucha gente liando con la policia a 3 metros, una norma vital es la siguiente: delante de niños pequeños y/o mujeres ancianas intentad ni fumar li liar. eso fue lo primero que leí y me resultó curioso que no decian nada de los hombres anciano ¡¡

Bueno el primer coffe al que entramos fue al Bulldog (barrio rojo), mi experiencia fue pesima, la señora rubia que atiende el local tiene cara de BULLDOG y sus modales dejaron muchisimo que desear. le pregunté por el Menú y ella me dijo que la otra entrada estaba bajando las escaleras.. bien.. yo volví a salir y bajé las escaleras hacia el exterior.. logicamente no vi ninguna puerta ni nada parecido y le volvi a preguntar.. poco más me llama estupido español y me vuelve a repetir exactamente lo mismo.. yo atonito vuelvo a buscar la dichosa puerta escondida.. al final está situada nada más entrar a mano derecha una puerta con el mismo color de la pared.. bueno despues de encontrar la cueva de alibaba bajamos las escaleras y encontramos a un peggy (esos con la cara redonda y nariz de cerdo).. le pregunto por el Menú y ni deja de leer el periodico.. simplemente (y sin mirarme a la cara) me señala un botor con un letrero... hay que pulsar el boton y en el mostrador se iluminar las variedades, en este coffe se vende por cantidad de dinero y ellos te dan las bolsas ya pesadas (no lo hacen delante tuya).. cojí 3 Gr de bubble y 2 Gr de royal nepalie... la bubble no sabía ni por asomo a unas que cultivé en Vigo que sí sabian a Chicle cheiw, y la goma nepalie no era mejor que la de un huevete de xauen... decepcionado salimos a su terraza y estuve (mi amiga ni papa de ingles) hablando durante 2 horas con un autoctono que nos resomendó otros sitios, en 2 horas se fuma mucho y se habla más.. me dijo que fuese al kadinsky (el que lleva un chico), llegamos a ese coffe y es cuando vimos el ambiente agradable de la ciudad.. poca gente, el camarero muy atento e inclusio me dejo su portatil para enviar unas fotos, allí lo mejor fue su Special Kandinsky una yerba muy alimonada y muy muy suave en sabor y un cieguete lucido que invita a fumar continuamente de ella, tambien cogimos 3 Gr de Northen lights X Haze, esta yerba fue increible, sabía exactamente igual que las Leda 1.. ese sabor como a betun.. muy ocre.
El ciego era potentisimo, fue la unica yerba que no me dejaba fumar más... atacaba demasiado.
Al dia siguiente fuimos a pasear por la zona oeste / noroeste, allí hay calles estrechas con muchas tiendas a ambos lados, se olia que era una zona muchisimo menos turistica que el centro y se veian menos turistas. allí encontramos el Pink Floid y entramos para desayunar.
Mi amiga se pidio un Double Space Cake (delicioso pastel con chocolate y virutas) estuvo 4 horas con una sonrisa muy simpatica (ella no fuma tanto como yo aunque aguanta muy bien), yo desayune algo más convencional.. jajajaj
La chica que prepara los cafes es simpatiquisima, muy atenta y no deja de darte conversacion.. me he enamorado jajaj.. pedi un desayuno continental y me dirigi a hablar con el chico del mostrador de enfrente..un tipo más amable que la chica y que te explicaba perfectamente el efecto que ibas a tener.. la verdad es que sabía de lo que hablaba.. Cojí 3 Gr de Mako y 2 Gr de isolator (50 Eur el gramo¡¡¡ ). subí a la primera planta y había una mesa gigante con muchos asientos, la decoracion tenía unas gargolas y era muy agradable, en frente teniamos a 3 americanos de unso 22 ó 23 añitos.
hicimos un petardito de Mako, yerba de 13 Eur el Gr. el sabor era delicioso y el ciego era superior a lo probado hasta ahora.. narcotica pero con un punto de lucidez tipica de las silver haze, se lo rulamos a los americanos y ellos nos pasaron un canuto de S. Skunk, se lo pasé a mi amiga porque acabé saturado de esa especie y estaba en amsterdam para probar cosas nuevas..
Me subieron el desayuno y al acabar me hize un canuto de mi ansiado isolator, no sabia cuanto hechar y puse bastante.. me di cuenta nada más encender el canuto que me había sobrado con la cantidad... el sabor era muy intenso, es darle 3 caladas y empiezas a sudar por las mejillas, al momento estás totalmente fumado y el papel está todo impregnado de aceite verdoso.. (llevo 3 caladas ¡¡¡) se lo paso a mi amiga y le da dos rapidamente lo pasa a los americanos que fumaron todos pero tampoco demasiado. imaginaros que me llegó el porro y estaba casi por la mitad... bueno lo tuve que apagar porque estaba totalmente saturado. Los americanos se les cambió la cara.. jaajja estaban fumados para acabar el día y eran las 11 de la mañana.

Cuidado con los ciclistas, en media hora a mi amiga casi la atropella 1 tranvía, un taxi que cruzó en medio del paso de cebra y unas 12 bicicletas... la verdad es que era la mejor forma de bajar el ciego.. tenias que estar atento a todas las posibilidades.. que estres.. aparte que van follados¡¡

Otros coffes que visitamos fueron el Paradais (regentado por un tipo parecido a CHONG) allí probé la hamaicana (tipo macoña) y blueberry (nada del otro mundo).
Barneys: Lugar simpatico pero petado de gente, cogimos algo de california orange (refrescante y se podia fumar todo el dia)

El ultimo dia fuimos al Artis Zoo (sureste), es obligada su visita por ser uno de los zoologicos miticos de europa.

En 5 días conocimos amsterdam y alrededores de pe a pa.. pena que la memoria se haya deteriorado tanto en ese viaje.. jajaja

La noche anterior a irnos yo estaba acojonado.. habia comprado muchisima más yerba de la que habia consumido ¡¡¡¡ tuve que tirar mucha por el water y selecioné las que me traería.

Metí 3gr de isolator en un despertador (hueco de las pilas), un grinder gigante lo llene de newyork diesel y Mako prensadisimo cabria unos 15 gr. luego una biblia que estaba en la habitacion la utilizé para meter 10 Gr de Special Kandinsky, en el trolley tambien metí otras bolsitas pero con poca cantidad.. un par de porros de algunas variedades para que los amigos probasen.

Llegamos al aeropuerto de shipool a eso de las 6 de la mañana (fumados) y se me fue la olla y tenia una cajeta con dos cogollazos.. facturamos los trolleys sin mayor problema y nos diriimos a embarcar, una vez allí se ven 8 detectores y muchisima madera cacheando a todo dios.. mi amiga poasó sin problemas y yo casi.. un tipo de los que cachean me miro y no hizo ningun gesto, de repente se fijo en mi camisa comprada en el dampkrimp coffesho y de inmediato me dijo que me pusiese encima de unas huellas.
Empezó el cacheo y yo estaba tranquilisimo y sonriendo.. una vez llegó al bolsillo pequeño (levis) me sacó la llavecilla que llevaba y me hechó una mini bronca.. yo me descojonaba internamente pensando que al llegar al proximo bolsillo el niñato iba a flipar.. jajaj y así fue, se puso todo cardiaco pitando como un poseso. llegó una señora y me dijo que mantuviese la cajetilla en la mano y esta a su vez en alto.. joder parecia que habian detenido a un terrorista de alcaheda.. bueno llegó un gorila que me sacaba literalmente 2 cabezas y lo unico que hacia era mirarme como pensando "te puedo matar si quiero".. yo flipando, mi amiga flipando, se intento acercar a mi pero le pegaron un grito y tuvo que apartarse.
llegan 2 policias en una especie de carrito y muy amablemante me piden explicaciones (nunca imagine que yo hablase tan bien el ingles ) acto seguido cogieron un telefono y les escuche pronunciar mi nombre.. yo imagine que sacarian mi trolley del avion y entonces era el fin de mi viaje placentero a Amsterdam porque ahí si que llevaba bastante verde. Vino la gordita y me dijo que no pasaba nada que era tan estrictos por que la cee se lo exigia pero que yo podria volar y que no nos preocupasemos, incluso me dejo hablar con mi amiga y le dije que cogiese ella el vuelo a madrid que a mi como me viesen el trolley me quedaria unos días más.. mientras se lo estaba explicando se acercó un policia con una hoja para que se la firmase, firmé y me dejaron seguir hacia el avion ...INCREIBLE NO ME HAN SUBIDO LA MALETA ¡¡¡¡
Una vez en madrid no habia un solo policia en dnd se recogen las maletas.. dejé que mi maleta diese una vuelta para ver si alguien se estaba fijando en ella y nos fuimos.

Consejo: comprad lo que vayais a consumir en Amsterdam, y si vais a enviar algo por correo hacerlo el primer dia, así no os precipitais a ultima hora.

PD: No he recibido ningun tipo de multa ni nada parecido por lo del aeropuerto. ¿alguien sabe que repercusiones tiene que te hayan pillado con porros allí? lo digo porque este proximo marzo vuelvo para allí.

Saludos.
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
nanup dijo:
Cuidado con los ciclistas, en media hora a mi amiga casi la atropella 1 tranvía, un taxi que cruzó en medio del paso de cebra y unas 12 bicicletas... la verdad es que era la mejor forma de bajar el ciego.. tenias que estar atento a todas las posibilidades.. que estres.. aparte que van follados¡¡
JAJAJAAJJA eso es lo q mas me moló a mi de amsterdam!! la gente va como loca, y encima con todo el ciego, tenias q estar 100 % atento de no entrar en el carril bici sin querer, ya que si no, te chafaban xDDD,y tb lo guapo es visitar amsterdam en bici!!! vas todo loco, como ellos!! xDD y encima si vas fumandote un canuto como lo hice yo encima de la bici xDD
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
mufyto dijo:
JAJAJAAJJA eso es lo q mas me moló a mi de amsterdam!! la gente va como loca, y encima con todo el ciego, tenias q estar 100 % atento de no entrar en el carril bici sin querer, ya que si no, te chafaban xDDD,y tb lo guapo es visitar amsterdam en bici!!! vas todo loco, como ellos!! xDD y encima si vas fumandote un canuto como lo hice yo encima de la bici xDD
Yo me corté en pillar las bicis, más que nada para no comerme la cabeza en ver donde las dejamos.. pero este proximo viaje sí las cogeremos... lo que va a ser dificil es ir al ritmo de esos locos.. jajajja

Las mujeres de Amsterdam son todas como princesitas, rubias con los ojos claros y cara de angel... hasta que se suben a una bicicleta y se descojonan de hindurain.. jajaja

Cuenado sepa ya os subiré unas fotos de ese viaje.

Saludos.
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
pues mola mucho las bicis, ademas por que te puedes "picar" con la gente xDD yo iba con dos amigos mas, y vaya carreras q nos pegabamos, por el centro no mucho, pero en vondelpark no veas xD y luego a la noche q nos pilló una lluvia de esta tipica del norte :S:S acabamos empapaos xD
 

Mayaxelsabio

Semilla
27 Noviembre 2007
2
0
0
8) Hola buena gente este año que viene me voy con unos amigos a hihg life de Amsterdam, y la verdad es que no tengo la información que necesito:

Alojamiento, precio de la entradas, si hay pase para profesionales, etc.

¿Alguien suficientemente conocerdor puede iluminarme?

Gracias
 
buenas..

la high está en a'dam rai, que es el centro de convenciones de amsterdam..

pillas elk tranvia que vaya a a'dam rai, por este mismo nombre y ya verás los carteles pq al bajar del tranvía hay que caminar como un kilometro rodeando los recintos..

la entrada no lo recuerdo bien.. pero en torno a unos 15 euros...

pases de profesionales supongo que tendran pero mejor si lo llevas ya toda atado desde aquí pq allí en la entrada hay 2 seguridades y un par de cajeras que no creo que te ayuden mucho en este aspecto..

el tema de muestras, abonos, objetos de regalo de publicidad, ambiente tranquilo, espacio amplio para caminar sin empujones... todo esto lo vas a encontrar allí... zonas para beber una cerveza y una coca cola, comer unos hot dogs.. conciertos.. no se.. la verdad es qu es la feria por excelencia de las que yo he estado.. ni punto de comparación con el festival hippie en que se convierrten las ferias españolas :D :D :D

alojamiento.. pues tendrás que mirar en bookings pq yo cada vez que voy me alojo en sitios diferentes según los precios y las ofertas :D :D , pero de todas maneras, en metro, tranvía, bici o tren en un plis estás en cualkier punta de la city ;D

el hotel casa 400 está guapo calidad-precio guai.. yo pagué 45 euros por 2 personas y por noche.. dormir y desayuno.. en plan buffet y estaba aceptable..

queda un poco apartado de toda la movida pero a mi me gusta así pq es mas economico y así se está mas tranquilito también ya que todo el dia en la feria o de coffee en coffee me devalija y por las noches solo me fumo 2 o 3 mas intentando comprender a los holandeses por la tele :D :D y a dormir pronto.. que la primera vez que fui salimos del hotel cuando ya habían cerrado las tiendas :( :( :( :(

si necesitas algo mas pegame un toque :D :D

salut
 

d-filth

Semilla
6 Diciembre 2007
2
0
0
hola señores, escribo en el foro para ver si podeis ayudarme:D este año voy a pasar el fin de año con mi chica en amsterdam, ya lo tenemos todo reservado el hotel el avion todo perfecto sin problemas. ahora bien se me plantean muchas dudas, el ir en estas fechas del año no impedira poder realizar las actividades que amsterdam ofrece verdad? obbiamente no me refiero a ir a la piscina :p
bueno agradeceria ademas que alguien me aconsejar sitios para ver y coffes a los que entrar, e leido sobre la marihuana isolator, tan potente es? donde puedo comprarla? las cartas de holanda yegan a españa o no yegan? a ver si me vi a dejar una pasta en cartas y sellos y no va a servir para nada ;) bueno espero que alguien pueda ayudarme. muchas gracias de antemano.PAZ
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
solo me ked aaplaudir esta guia! kreo k me sera perfecta!
la semana k viene (7-8-9-10 y 11) estare rondando por el maravilloso mundo de amsterdam (vuelo i+v + albergue =210€)
y estaba buscando una guia komo esta! kreo k es perfecta!!!
ya os contare k tal a ido la semana!!!
enorabuena por la guia
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Me acabo de leer este post de principio a fin y solo me queda dar las gracias a toda la gente que a colaborado en él, en especial a LUCASWAN,te lo has currado bro.

Pues este verano estamos planeando unos amigos hacer un viaje a amsterdam, ya comentaré mi experiencia, nuestro objetivo es estar el mayor tiempo posible,gastar lo menos posible y fumar lo inimaginable jeje

Ya os contaré!

Un saludo gente 8)
 

aniitta

Semilla
4 Mayo 2008
1
0
0
Holaa!

en junio nos vamos a amsterdam y estaba exando un vistacillo aver si me daban alguna idea de como traerme marihuana, xq la verdad q no tengo ni idea de el tipo d control q hay por allí... jejejejeje

enhorabuena por la guía, tendré en cuenta toda la información.. pero si alguien me da una idea mas concreta sobre eso perfecto porque ai q traerse algo....jjejeje :fumador1:

graciiass!! :D
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola aniitta lo mejor que puedes hacer es enviarte la yerba en correo hasta españa, es la forma más segura ya que no pierdes nada, lo metes en sobres, sin que cantee mucho, sin remitente y ala a esperar :D yo tengo experiencias recientes de amigos y el resultado fue positivo, además este tema ya se habló varias veces en el foro y a toda la gente le fue bien.

Un saludoooo
 
buenas compis.. solo quería comentar que yo he perdido bastante dinero en cartas que núnca han llegado.. con remitente y con todo.. :( :( :(

las únicas que sé que llegan al 99% ultimamente, son las certificadas ya que tengo algún colega que aún no ha perdido la fe y siempre que va se manda alguna.. :D

bueno, a no ser que hayan relevado a la gente de correos y hayan puesto alguien con los dedos menos largos.. yo hace como un año que no me hago ningún envio harto de que se fumara mi ganjah el capullo de correos que reparte los sobres a las diferentes provincias.. ya que sé seguro que los sobres salieron de holanda (de diferentes oficinas de correos) y sé tb seguro que no llegaron al pueblo, sino que la mayoría de ellos se pierden en la central donde reparten esas cartas que abultan mas, al ir por paketeria en lugar de correspondencia normal, ya que solo viajan por correspondencia normal las postales y cartas "standard" sin gruesos añadidos.. :(

yo recomendaría a los viajeros que aprovechen su estancia para fumar todo lo bueno que puedan allí, y en todo caso, que se manden las yerbas mas malillas ya que luego jode que no lleguen.. :( :( , estar guardando las buenas para el disfrute en la peninsula y se jode toda la ilusión a base de dias al ver que no llegan.. :( :(

en el avión, en la maleta facturada, y dentro de condones en la ropa sucia, se pueden llevar 10 gramillos sin demasiada complicación.. jeje

salut y hummo
 

chicopeich

Semilla
5 Septiembre 2008
2
0
0
Que pasa locos. De turismo marihuanero eh, juesjuesjues. Yo encontré un mapa de Amsterdam muy wapo que tiene marcados los coffe shops de la ciudad jeje. Está en http://www.foroamsterdam.com Creo recordar que había una sección que se llamaba mapas o algo así.

Dew.
 

alBeRti

Semilla
16 Abril 2007
4
0
0
Muy buenas gente :D , cambiando un poco de tema, cada año subo para amsterdam, llevo 3 consecutivos y este me apetece mucho ir para la cannabis cup y pillar un pase de esos que te viene hotel, entrada y estancia... Pues todos mis colegas no pueden que si el trabajo, que si la novia, la mujer bla bla bla...Bueno yo la verdad me pilla en plena epoca de examenes de la uni pero por tres cuatro dias que me quiten lo bailao!!! jejeje :D . Y me gustaría quedar con alguien que se quiera venir, da igual chico o chica la cuestión es pasarselo bien :) o con algún grupillo que no le importe compartir unos bellos momentos de coffes jaja, que quiera ir de buen rollo y disfrutar de Amsterdam que es una belleza. Sería para salir desde Barcelona el prat, así que animaos va!!. Yo no tenía nada planeado ni siquiera tenía pensado ir este año, pero que si no lo hacemos ahora entonces cuando??. Va dejadlo todo como yo y animaos!! Mi correo es
lololo1001@hotmail.com por si quereis que nos pongamos en contacto, nos vemos y va que queda muy pocoooo!!!!!! A por cierto mi edad por si quereis referencias 25 años. Pues nada yo a estudia mientras tanto para aprovechar esos dias al maximo. Bueno people un saludo. deuuuu
8)
 

leonidasbresnev

Semilla
22 Mayo 2010
2
1
0
Voy a explicar mi experiencia en Amsterdam.

He estado varios días allí y he probado unas cuantas cosillas. Yo había estado hace unos cuantos años cuando era estudiante y no tenía ni un duro. Ahora que curro, ahorré algo de dinero y decidí que probaría, o al menos intentaría probar lo mejor de lo mejor. Así que busqué en google y visité varios de los considerados mejores coffes. A mí personalmente siempre me ha gustado más el sabor del chocolate que el de la maría. Por ello, veréis que la mayoría de lo que probé fueron diferentes tipos de chocolate.

Un par de cosas antes de empezar las explicaciones:

-El precio en general es carísimo, y si quieres calidad de la buena, pues todavía es más caro. Cosas ricas las puedes encontrar por unos 10 € el gramo tanto para costo como para maría. En coffes que han ganado recientemente alguna categoría de la cannabis cup las cositas que tienen suelen ir de media de entre 10 y 14 € / gramo. Luego hay delicatessen tipo iceolator (chcolate que se extrae removiendo maría dentro de un cubo/recipiente lleno de hielo) cuyo precio va de 20 hasta los 60 € / g.

-Hay muchos coffes comerciales para guiris en los que no es recomendable comprar (si buscas calidad) aunque si que se pueden visitar y tomarte tranquilamente un café, o una birra. El Bulldog de la plaza Leidse Plein es un claro ejemplo (parece más bien una discoteca, pero es muy muy chulo y lo recomiendo para tomarte una cervecita por la tarde-noche por ejemplo). Tiene 2 pisos y el de abajo tiene una pista de baile en la que por la noche pinchan dj’s. Una noche a eso de las 21 h. estando sentado allí pedí una birra y me encendí un cigarrillo. Se me acercó un segurata y me dijo que estaba prohibido fumar tabaco. “Only joints” me dijo. Esto sólo puede pasar en Amsterdam pensé.


A decir verdad, si me tengo que quedar con 2 coffes (en cuestión de calidad) diría que me quedo con Barney’s y con el Dampkring. Como garito Barnie’s no tiene nada de especial. En cambio el Dampkring es muy chulo. Es pequeñito, acogedor, la decoración mola y tienen de mascota un simpático viejo gato que se mueve a 1 metro por hora del fumote que lleva! En el Dampkring se rodó una escena de la peli Ocean’s 12.

Bueno, después de haberos hecho esta introducción os paso a explicar las cositas que probé, lo que más me gustó y el lugar donde lo compré.

Marías:

1.- Cheese del coffe Centraal: el Central está a 1 minuto de la Centraal Station. Creo que una bolsa de 3g costó 25. Buenísima, absolutamente deliciosa. Había leído en foros que la recomendaban y que era muy buena. Si vuelvo a Amsterdam volveré a este coffe para comprar esta delicia. Por cierto, el Centraal es un coffe que a pesar de estar en el centro está muy frecuentado por holandeses (señal que la calidad es buena).

2.- Utopia Haze de Barnie’s a 14 €: una haze en toda regla. Sativa, de sabor inteso y buen pelotazo activador.

3.- Mexican Haze de Barnie’s: creo que a 13 €. Le pregunté al vendedor que me recomendara una hierva que me pusiera feliz para dar un paseo y que no fuera muy fuerte. Tras fumarme uno, me di un paseo a pie con mi novia por el barrio rojo y estuvimos 2-3 horitas paseando los dos con una sonrisa de oreja a oreja. No es demasiado fuerte pero me gustó y me puso de buen rollo. Además tiene buen sabor.

4.- Jack Herer de Barnie’s: una decepción. Hace años la había probado y me gustó mucho. Esta vez nada de nada. El precio era barato, 7 € (para ser Adam). Supongo que cuando algo es más barato de lo normal algún truco tendrá…


Chocolates:

5.- Malana Cream de Dampkring a 14 €: hecho a mano en la India, concretamente en el Himalaya a 2000 m de altitud. Buenísimo. Fresco, negro, blandito, aceitoso hecho con índica. Podías ver trocitos pequeñitos de maría incrustados. Sabor buenísimo, un poco a incienso. De lo mejorcito que he probado.

6.- Doble 0 del Bluebird a 10 €/g: Sabor muy muy bueno. Un poco afrutado. Reconozco que el doble 0 es uno de mis favoritos de Marruecos. Además a ese precio para ser Adam es más que razonable. Hay que calentarlo con un mechero, pero sigue siendo bueno. El doble 0 lo había probado en España alguna vez sin saber que era doble 0 (al volverlo a probar en Amsterdam supe que lo que había probado en España era doble 0). El colocón no es demasiado fuerte pero está bien.

El doble 0 es el mejor polen que se extrae en Marruecos. Es lo mejor de lo mejor en lo que a polen se refiere.

7.- Triple zero (o triple 0) a 26 €: ganador de la cannabis cup en 2008 en chocolate importado a Holanda. Absolutamente alucinante. El doble 0 en teoría era el mejor polen de Marruecos hasta que en 2008 Barnie’s puso a la venta esta delicatessen. Barnie’s es el único coffe que lo vende. Me explicaron que utilizan una malla mucho más fina para extraerlo por lo que es el mejor de lo mejor de lo mejor del polen. Te pega un pelotazo que flipas. Nunca dirías que una cosa así de color marrón clarito puede ser tan potente. Cuando cortas un cachito (con las uñas porque no hace falta quemar), te das cuenta que por dentro es de color marrón más claro, pero al cabo de un minuto se vuelva más oscuro. Es como si el aire lo oxidara.

El sabor es muy parecido al doble 0 (por si alguien lo conoce) pero mucho más fino. Es como si hubieran cogido el doble 0, lo hubieran purificado y le hubieran aumentado la potencia.

Definitivamente si queréis daros un capricho, y gastaros dinerito en una delicatessen, recomiendo esto. Tiene un sabor absolutamente alucinante. Mención a parte merece el pelotazo que te da. Nunca dirías que un costo de ese color clarito pudiera ser tan potente. De todo lo que compré en Adam solamente repetí compra de esta maravilla. En cualquier caso, no está de más decir que sobre gustos no hay nada escrito, por lo que habrá algunos que prefieran el costo negro burbujero.

Si vuelvo a Amsterdam no tengo ninguna duda que el primer coffee al que iré será a Barnie’s para comprar esta obra de arte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon123

leonidasbresnev

Semilla
22 Mayo 2010
2
1
0
Continúo:

8.- Rojo Libanés de Utopia: me esperaba otra cosa, la verdad. Buen sabor terroso, pero nada del otro mundo.

9.- Super polm (o super polen) del Baba a 8 € / g: el super polen está bueno. Es un polen muy fino. El sabor es finísmo y suave. El globo es tipo polen: lúcido y activante, aunque para mi gusto el doble 0 es mejor (y el triple 0 ni te cuento).

10.- Nepal Temple Ball en Utopia a 8 €: la mayor decepción que me llevé. Nada de nada. Había leido en foros que era buenísimo y al final me llevé la mayor decepción del viaje con éste. Estaba un poco seco. Supongo que se debió al sitio en el que lo pillé. Un coffe bastante cutre, desconocido y encima debajo de un hotel. La próxima vez que vuelva a Adam compraré temple ball en otro sitio a ver si hay más suerte.

11.- Caramello del Bluebird a 11 €: marroquí muy bueno, parecido a las bellotas buenas buenas que se encuentran por aquí. Color negro, tierno, blandito y aceitoso. Dado que en España puedo encontrar si no el mismo, sí algo parecido, no me llamó especialmente la atención. Pese a ello creo que es muy bueno y muchos les encantaría.

12.- Waterworks del Dampkring a 40 €: tras haber leído en foros que el iceolator era lo más potente, decidí probarlo. En el Dampkring tenían 3 clases de iceloator (allí en el Dampkring lo llaman waterworks), de 20 €, de 40 € y de 60 €. El vendedor me dijo que el de 40 € tenía entre un 50 y un 60% de THC. Cuando me lo dieron y lo vi pensé que me estaban tomando el pelo. Parecía apaleado!! No estaba demasiado fresco (había que quemar con mechero). Aun así lo probé para ver si valía la pena o no. De sabor está bueno (pero ni de lejos se acerca a algo 4 veces más caro que el caramello por poner un ejemplo). La gran diferencia con otros chocolates, es que es muy triposo. Sin lugar a dudas no volvería a pagar semejante cantidad de dinero por lo que me dieron.

13.- Laila de Dampkring a 13 €: el Dampkring es el único coffee que vende chocolate del Rif o chocolate del Rifman (como ellos lo denominan). Tiene 4 o 5 tipos diferentes del Rif. Según ellos pagan más a los productores marroquís de la región del Rif, para que lo fabriquen con métodos tradicionales y les vendan buena calidad. Muy, muy, muy fresco, con sabor a tierra. Pelotazo suave.

14.- Royal Jelly de Barnie’s a 55 €: ganador de la Cup de 2009 y 2008 en categoría iceolator. Hecho en Holanda, es lo mejor de lo mejor que puedes encontrar en Amsterdam. En cuanto al precio, asusta que 1g cueste lo que por aquí cuestan 25g. Fue un capricho para poder decir que había probado lo más potente que podías encontrar en todo Amsterdam (y posiblemente en todo el mundo). Lo hacen con maría utopia haze (que antes he comentado). Es Negro, blandito, pegajoso y de aspecto inmejorable. Tiene un sabor muy muy fuerte. Es chocolate negro, muy fuerte de sabor, pero a la vez fino. El pelotazo es alucinante. El vendedor me dijo que tiene entre un 70 y un 80 % de THC. Muy muy muy triposo. Al estar hecho con una haze (sativa) te activa. Eso si te deja muy tripado (pero despierto).

Un g. cunde mucho. Deshaces y deshaces y te salen varios petas.

Aun así, pese a que considero que es un choco alucinante, no me atrevería a recomendar que alguien pague 55€ por un sólo g.

Como anécdota os diré que me envié por carta un par de petas de esto y me hice uno que me fumé mientras conducía una noche aquí en España. Cogí un puerto de montaña de unos 10 km en el que había niebla. Lo pasé fatal. Se me hicieron esos 10 km como si hubieran sido 1000 juasjuas. Tuve que apagar la radio y bajar la ventanilla (para que me diera el aire a ver si se me bajaba el pedo juasjuas).


En resumen, de todo lo que probé me quedo con la cheese del coffe Centraal, con el triple 0 de Barnie’s (absolutamente alucinante) y por último con el Malana Cream del Dampkring (algo exótico imposible de encontrar aquí).

Sin duda, si vuelvo a Amsterdam volveré a comprar estas tres cosas.

Un saludo a todos, y a disfrutar de la vida ;)
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
yo fui en el 2005 y estuve 4 dias y la verdad es k desaproveche un poko el viaje solo estuve en los coffeshops del barrio rojo,los tipicos y comerciales pero entre todos me kedo con el siberia y con el de green house y voy a explicar lo k fume:


rojo libanes en el siberia; siempre lo habia oido hablar y fue una de mis buskedas en amsterdam di con uno en el barrio rojo pero no molo muy seco y no daba globo y de rojo poko, pero el de siberia siiiii mmmmmmmmm parecia una trufa de chocolate rojito muy bonito y si pegaba bien.


king hassan extreme de green house; esto no tenia forma de explicarlo.......hasta varios años despues,es como si hicieras una extraccion casera con la mejor maria k hayas tenido.... parecia una plastilina aceitosa, me lo meti en el bolsillo del pantalon y fui a otro coffe y cuando me lo sake estaba derretido !!!!!!! :OOOO menos mal k la bolsita tienen cierre hermetico pero tuve k espererar a llegar a la habitacion y meterlo en la nevera un poco para k se solidificara fue impresionante

no me acuerdo muy bien pero fume una ak 47 muy manicurada y tamizada pero bastante aceptable y una jack herer de iwual tratamiento k me destrozo la tarde, la duda es donde las compre pero en uno de estos fue.



otra experiencia fue con las setas compramos las thai frescas un tupper de 10g para 3 mezclados con manises nueces y pistachos y para bajar una garimba y un peta de.....no me acuerdo bufffff demencial.......salimos a la calle fuimos a parar a un taxi........y era la poli!!!! jasjakaksajskajksj nos vieron k tabamos muertos de risas k ni nos dabamos cuenta k eran polis y se piraron,luego aparecio el taxi y nos fuimos al barrio rojo de cabezaaaaa ajkkjasjaksjkajsj fue el ultimo dia y lo k no hicimos por verguenza en 3 dias lo hicimos el cuarto.....entramos en el molino rojo y vimos a jackie chan pinchando con chun lee de street figther en una cama giratoria..... esto no lo voy a olvidar nunca....impresionante,jskajskjaksjakska k risas el espectaculo duraba 1 hora creo,nosotros duramos 15 mint dentro ....bufff los negros k purulaban por ahi me daban risas como se acercaban a ofrecerte......recomiendo este viaje a todo el mundo y aprovechen antes de k chapen el chiringuito k por lo k parece todavia tenemos una tregua
 
-