Gusanos comedores de hojas

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Hola a tod@s:

Estaba mirando mis plantas ahora mismo mientras me daba un toquecillo en el balcon, cuando he empezado a ver algunos bocaditos en algunas hojas de las plantas, he empezado a mirar con cuidado y he visto un pedazo de gusano de color verde clarito (se confundia con las hojas) comiendose mi yerba.

Son muy peligrosos para la planta estos gusanos????

Si es asi, ¿Que puedo hacer para deshacerme de ellos???


Bueno, edito y pongo aqui otra dudilla que tengo en vez de abrir otro post.

En una de mis plantukis de balcon que tengo, lo que es la preflor de la hembra que mas tarde salen dos pelitos blancos, me he estado fijando y a esta le estan empezando a salir pero las puntas de los pelitos parece que estan negras.¿Eso es normal en algunos tipos de marihuana?? o ¿Que es lo que puedo haber echo mal??


Gracias adelantadas :D
 

piedra

Semilla
10 Mayo 2007
51
0
0
wenas karpio! ami me pasa lo mismo lo k pasa k no me preokupo demasiado pork abran 1 o 2 orugillas lo k por si a kaso e comprado basilius thauriensis ( alomejor no se escribe asi e jeje ) i me an dicho k aparte de kitarlas tu con la mano es lo mejor k puedes acer pregunta en tu grow i te lo daran , enga !!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8O salu2222
 

cocco

Semilla
6 Junio 2007
39
0
0
guenas.cuidadin con las orugas cuanto pongas remedio mucho mejor,pide en tu tienda bacillus,va de cogones,saludos
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Tened cuidado con las orugas, mas vale que acabeis pronto con ellas, que cuando empieza a haber cogollos se esconden dentro y cualquiera las encuentra y se te comen media cosecha. El producto creo que se llama bacillus tharingensis daos prisa quitarlas con las manos y echar eso como preventivo...
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
yo tb he tenido, y se estaban pegando un festín los cabrones!

quité unas cuantas con las manos y ayer le eché el bacilus a ver si acaban con ellas...
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
¿Y no pasa nada si se fumiga en epoca de floracion con Bacillus?
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
HOla pepeitor.
Yo creo que no pasa nada, aunque aun asi prefiero que pase algo a que las orugas se coman meses de trabajo... jaja
 
-