gusanos en mis kogollos...

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
wenas gente...
me a salido un problema k me tiene bastante preokupado...
tengo las plantas apunto de kortar, y e enpezado a ver en kasi todos los kogollos unos gusanos, lo uniko k kiero saber es k puedo acer... xk me veo kno me voi a fumar nada este año... aver si algien me podia exar una manita... gracias...

PD: si necessitias alguna fotito no teneis mas k pedirmela...

Salud cadismo y libertad,...!
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hola amigo, somos muchos los que estamos como tu. yo esta mañana e matado mas de 10 gusanos en unos 3 cogollos, y habia uno ke parecia el pare de todos ellos, cacho grande el hijo puta!!!!

weno yo lo que voy a hacer es dejar de regar y adelantar la cosecha, de mientras estos dias los combatire a mano y a pie ( con la mano los kito y con el pie los chafo) :wink: yo tengo la teoria(aunke mucha gente dice ke no) de ke los cogollos una vez cortado aun siguen madurando, hasta que pierden todo el agua, por lo tanto me gusta recoger siempre una semanita antes de ke esten listos.

si las plantas estan casi haz como yo, sino los putos gusanos se te comeran los cogollos y los que no se coman como cagan un huevo te pillara moho.

un saludo
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
pos muxas gracias kolegilla.... segire tus rekomendaciaones.... y los intentarekombatir kon kuerpo y alma... jajajjajajaja...
por cierto si korto los kogollos y se me kedan algunos gusanos por en medio, durante el sekado sige comiendo de los kogollos... o se mueren...?

PD: no ai nada para matarlos, algun likido o algo...?

Gracias

Salud cadismo y libertad...!
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
se van!!! estos gusanos cuando el cogollo empieza a secarse, sueltan como un hiliyo de seda y se van, el año pasao la seque en la habitacion y se me lleno de gusanos, mi recomendacion es ke al manicurar te asegures y mires cogollo por cogollo sino se te llenara el sitio de gusanos, ke tampoko hacen nada, pero dan cacho de asco.

respecto a likido si ke hay pero a estas alturas ya no se le debe hechar nada a planta, piensa ke eso te lo vas a fumar, el gusano se va o muere pero la sustancia te la fumas.

combatelos a mano como puedas y tranki ke kuando el cogollo pierda el agua ellos solitos se van.

un saludo
 

galimestre

Semilla
25 Septiembre 2006
4
0
0
yo tambien tengo!!!

hoy tambien le he encontrado unos cuantos a mi planta y mañana la quería cortar. Ya os contare que tal.
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
yo tambien e kortado la k estaba lista... asin la dejo sekando y k se vallan los gusanos por si solos.... no tengo ganas de pelearme...
pero la otra toavia le keda 2 semanas....
y a esa la tengo k dejar sin un solo gusano....

Salud cadismo y libertad...!
 
-