h0la de nuevo...nuevo cultivo...

jux

Semilla
15 Marzo 2010
35
1
0
Despues de mi primer cultivo y ver como se fue todo para la mierda...pues ahora he vuelto a plantar 2 semillas, una de ellas hoy tiene 1 mes,y está genial,la otra apenas tiene 2 semanas,luego subo fotos,ahora mi cuestión,las tengo en luz, 18/6 ,cuantas semanas mas deberia de tener la planta que tienee 1 mes mas en crecimiento ???? la otra ves fallé en el proceso, crecimiento-floración ,gracias
 

Alcaparra

Semilla
30 Junio 2010
17
0
0
Hasta que salgan las preflores, así las puedes sexar, separar los machos y ya pones las hembras en floración.

Qué te pasó con tu anterior cultivo?
 

jux

Semilla
15 Marzo 2010
35
1
0
pues lo que me pasó fue que un conocido me dijo que le cortase todas las hojas desde el tallo las más grandes...se las corté y las plantas eran grandes y se quedaron muy finas en nada...y nada despues un par de caidas y problemas y murieron...

La que tengo ahora y tiene 1 mes, se que es una hembra,la he cambiado a una maceta grande y le he hechado tierra con agrosil y perlita y unas barritas de fertilizantes, cuantas semanas mas la pongo de crecimiento? gracias
 

chip84

Semilla
12 Julio 2010
3
0
0
Si es semlla ai que crecerla un mas mas o menos o asta que tenga una altura entre 20cm y 25 cm (dependiendo de cuanto de grande la quieres o el espacio que tengas ) apartir de aii en florecimiento suele dobler la altura :
el crecimiento se le pone 18/6 y en florecimiento 12/12
utilisar substratos buenos alluda a creser i al desrollo (no abuses con quimicales ya que puedes quemarla)
 

jux

Semilla
15 Marzo 2010
35
1
0
Gracias anoto los consejos, otra pregunta y perdonen...la planta nueva,la que tiene el mes,las hojas grandes de la parte baja,se me han empezado como a secar y se han ido callendo un par de ellas..a que es debido?? acias si me pueden decir k puedo hacer...xa0 :)
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Buenas respecto a lo de las hojas caidas puede ser por falta de algun nutriente o exceso de calor aunque si fuera por esto tambien tendrias las hojas que esten mas cerca del foco amarillentas o secas, hay por ahi un post con imagenes de hojas con problemas o carencias y sus soluciones..

Un saludo!!
 

jux

Semilla
15 Marzo 2010
35
1
0
gracias,la verdad,q en este cultivo no las tengo con foco...desde las 9 de la mañana hasta por la noche las tengo al sol...y luego las horas que le queden las dejo en la luz de la cosina que son unos reflectantes..y por ahora me va genial...
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
En que quedamos, ¿es cultivo interior o exterior?

Das a entender que las tienes fuera, entonces estás en el subforo equivocado...
 
-