Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno genteee, ya e pesado toda la CRITICAL KUSH y la e embotellado y a salido 210g (y poco mas)bien buenoss jajaaj estoy contento con esta mata para lo que era a dado muy buena produccion y un olorr y una resinaaa pffffffff descmunante una pasadaaa, lo Kush nunca fala ehh jajaja mencantaa!!.

Esta noche toca cata y ya os comentare que tal el colocon!!


De la White Rhino no se cuanto tiene que haber porque me la voy trallendo poco a poco y asta que no la tenga toda en casa nose cuanto tiene que haber, pero por lo que e taraido ya unos 400g y aun queda el bote mas grande que ese tiene que haber unos 200g creo yo.

Bueno ya os lo confirmare con certeza.

Bueno un saludooooo!!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya vés tío,que buena producción!!Enhorabuena,a disfrutarla macho!!!!Cuando esté bien curadito todo me avisas que voy de vacas a las isla y te hago una visita...jejeje:D
Jajajaja una producion de puta madre tio jajaja.

Uff cuando este bien curaditaa madre de diosss como debe de estar eeh jajaja.

Eso esta echoo!!!! haber si queda algo jajajaj.

Siii algo quedara jaajaj hay muxa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenass!!

Os dejo una nota sobre la cata de la CK.

Bueno contaros que esta buenisima jajajjaajj y es super apestosaaa da el cante por donde voy ni dento de un xibato disimulo el olor una pasada jajaja, muxa muxa resina, tiene un sabor a yerbas tipo tomillo romeroo y toques de picantee, muy muy buen sabor da muxos contrastes, el colocon buenisimo de la primera calado te hace zasca ya lo notas hay y muy buena sensacion de bien estar y risas jajjaj, no te deja supeer apalancado es para fumar al medio dia tarde que se sobre yebah bien, el humo es un humo muy muy fino apenas se siente el humo.

En cuestion es que esta buenisima jajaajaj estoy muy muy contento con la yerbah de este año y la gran cantidad!!!.

Un saludo y esto es todoo!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ya te la estas fumando?????? pues vaya!!!!!o_O
Yaaaaaaaabes que si me la estoy fumandoo jajajaajajajajaj.

Stamos mas contentos con esta cosechita de este año ajajajajaja

Que pasa?¿ algo malo??¿

Un saludoo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yaaaaaaaabes que si me la estoy fumandoo jajajaajajajajaj.

Stamos mas contentos con esta cosechita de este año ajajajajaja

Que pasa?¿ algo malo??¿

Un saludoo!!!
No malo no.....pero lleva poko de curado no?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No malo no.....pero lleva poko de curado no?
Hombre calro jajajajaj pero no hay na mas tronco jajajj, algo abra que fumar y que menos mi propia yerbah jajaja, pero sii poco a poco se va curando jajaaj, hay yerbah de sobra jajaja.

Un saludo makina!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-