Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
jejeje..yo también tengo un micro igual que el tuyo y va fenomenal, lo de hacer fotos es algo chungo hay que tener pulso y paciencia...

Y bonitas flores, yo después del lavado como te dicen por ahí...agua solita o mejor aun agua con miel o azúcar cucharada sopera por litro y mano de santo;)
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jejeje..yo también tengo un micro igual que el tuyo y va fenomenal, lo de hacer fotos es algo chungo hay que tener pulso y paciencia...

Y bonitas flores, yo después del lavado como te dicen por ahí...agua solita o mejor aun agua con miel o azúcar cucharada sopera por litro y mano de santo;)
jejeje..yo también tengo un micro igual que el tuyo y va fenomenal, lo de hacer fotos es algo chungo hay que tener pulso y paciencia...

Y bonitas flores, yo después del lavado como te dicen por ahí...agua solita o mejor aun agua con miel o azúcar cucharada sopera por litro y mano de santo;)
Buenas, jajaj si va de puta madre tio es una pasada jaja si hay que tener una rallada de pulso tio jajajaajj.

Me alegro que te molen las flores jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno buenooo!!! la mata ya estaaa a puntito de caramelo jajajaj, le e mirado los tricomas y esta en un 50%ambar y los demas cristalinos y tiesos perfecto jajaj, y hoy le e metido magera por un tubo y el lunes fue regada con manguera tmb que asin que el lavado esta mas que echo ya al final nada de ripen ya esta todo cocinado jajaja y para el findee corte a sacoo jajajaj.


La mata estaa super gordisima una esageracion duros duross como rocas que no hay quein los aplaste y de resina pfff una barbaridad de verdad que estoy super contento con esta mata la voy a cultivar mas veces eso esta asegurado no es para nada cantosa os la recomiendo!!!!, bueno ahora falta la cata claro jajajajaj.
Vereis como ha abido dos ramas que se an dobaldo a mas no poder y mas que hay que no les e echo fotos jaja me encantaaa!!!

Bueno unas fotosss y no e podido acerle a los tricomas el pulso no lo tenia trankilo hoy bufff.













Sobre la CK ni me e acrodado de echarle fotos jajaa pero esta muy guapa y muy apestosa.


Un saludoo ya me deciss!!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Hola!!! me alegro que te haya llegado ya la lupa!! A mi tambien!!! he estado mirando los tricomas de la buble que ya he cortado y he flipao de lo marroncicos que se han puesto en el proceso de secado/curado!!

A esas plantas por lo gordas que estan tiene que estar casi...

Lo del ripen me haces dudar si fue ripen o final fase lo que utilize, pero yo tenia entendido que se utlizaban despues del lavado, yo se lo comentaria a xema cogollo que tte va a sacar de dudas con seguridad

Las fotos de la lupa cortalas con el paint hombreeee!!xD;)
yo sin funda necesito que mi novia me ayude!!4 manos! un follon que flipas!xD...te iba a decir, ves con el maximo cuidado posible para no tocar las glandulas, la resina se pega y despues no ves una mierda, te recuerdo que la primera que me compre de estas la rompi limpiandola con alcohol porque se empaño toda!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola!!! me alegro que te haya llegado ya la lupa!! A mi tambien!!! he estado mirando los tricomas de la buble que ya he cortado y he flipao de lo marroncicos que se han puesto en el proceso de secado/curado!!

A esas plantas por lo gordas que estan tiene que estar casi...

Lo del ripen me haces dudar si fue ripen o final fase lo que utilize, pero yo tenia entendido que se utlizaban despues del lavado, yo se lo comentaria a xema cogollo que tte va a sacar de dudas con seguridad

Las fotos de la lupa cortalas con el paint hombreeee!!xD;)
yo sin funda necesito que mi novia me ayude!!4 manos! un follon que flipas!xD...te iba a decir, ves con el maximo cuidado posible para no tocar las glandulas, la resina se pega y despues no ves una mierda, te recuerdo que la primera que me compre de estas la rompi limpiandola con alcohol porque se empaño toda!
Ole jajaj tmb la tienes jajaja, yo mtbien si lo llego a saber me pillo una o dos mas por si se me jode porque va de lujo!.

Aque es jodido eeeeeh hacer las puñeteras fotoss pffff yo con el mal pulso pffff jajaajj, sii ya se me pego algo un pokito.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Enhorabuena tio vaya plantón, una pena que no se vean los tricomas, echarás foto de la cosechaza?
Saludos!:)

Gracias makina jajajaaj, haver si soy capaz de sacarle un par de fotos jajaj, sii echare fotos por un tubo asta jartarme y algun vidio como todos los años, que siempre les hago un vidio de recuerdo jajaja.

Y os contaree!!

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf y X.Dorado

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buneno buenoo gentee mi coschitaa del año ya esta echa jajajaajj boffff que gozadaaaa genteeee vaya trabajazo desde las 9:30 asta las 12:30 del mediodiaa manicurando y areglando todo jajajj.


Bueno la cosecha estoy bastante satisfecho, en mi vida habia bisto unos cogollos asin de gordos y que hay cogollos que son como pelotas de golf y mas gordas una rallada jajaj, estoy muy muy contento con los resultado!.

En tema de resina una rallada muxa muxisima cantidadd de resina por todos los ladosss!!!

Olor un olorcito muy bueno a citrico acido.

Bueno la mata esta que deciros a salido unos cogollos super pesados, y haber como encojen jajj, yo creo que los 500g los ara, me e estado finado y tal y una puta pena haverle cortado el central, ya que la mata se paralizo y no crecio mas de esa zona las ramas anteirores nose el porque pero me estube informando y dice que no es muy apta para realizaerle podas... y la verdad es que tiene razon, si la ubiera dejado crecer un poco mas me ubiera rellenado bien el vacio que a quedado enmedio, pero que bueno que no pasa nada que esoy satisfecho de todos modos, nada de oigas ni plagas muy buena, esta mata la voy a cultivar vastantes veces.

Bueno unas fotos de la mata y la cosecha, que en las fotos de la cosecha la tira de porras aun sige casi el doble de lo que se ve pero claro no e podido hacerle las fotos era un espacio muy pequeño ya estaba justo yo jaja, pero un sito perfecto la mar de guapo, nunca pense en el jajaja.



















Un saudo famili ya me contais que tal os parecee la cossecha!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
es una cosecha excelente!!!! pero para mi gusto les faltaba tiempo engorde y llevan demasiado verde!!!! me gustan amarillitas!!!!! y los pelos todos blancos aun!!!! ke no kiere decir nada pero el singo mas inekivoko de madurez es cuando no hay mas pelos nuevos!!!!! seguro ke habrian engordado mas!!!! no te lo tomes a mal
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Te vas a poner las botas, vaya cosechita mas buena, quien pudiera. Ahora a esperar y a disfrutarla, a ver si nos pones una cata.
Saludos!:)
Sii las botas y lo que no son las botas jajajajaja, sii la dura espera tocaa pffffff, ya os coemntare!!
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf y X.Dorado

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
es una cosecha excelente!!!! pero para mi gusto les faltaba tiempo engorde y llevan demasiado verde!!!! me gustan amarillitas!!!!! y los pelos todos blancos aun!!!! ke no kiere decir nada pero el singo mas inekivoko de madurez es cuando no hay mas pelos nuevos!!!!! seguro ke habrian engordado mas!!!! no te lo tomes a mal
MAS ENGORDEEEE?¿?¿?¿?¿ pero muxaxo si eso estavaaa a mas no poder jajajaja en la foto no se aprecia bien el engorde que no puedo cerrar la mano para pillar algunas porras tronco jajjjaaj, que te molan mas amarillas pero eso sera por la comida no?, yo le e metido buenas dosis de FP y yo creo que es lo que las a mantenido bien verdes, pero que ya amarilleaba bastante, claro que abian pelos blancos, staba al 50% un poco mas y los tricomas tambien eeh, y como ya sabemos que esta mata es muy muy narcotica tampoco la queria hacer los mas narcotica posible jajaj, no la mata ya abia dejado de sacar nuebos, saco nuebos y ya se paro, pero eso de que engordar mas nose yo que decirte e tio esa maya ya no podia engordar mas, que las ramas pesaban mas de 2Kg y no es mentira eeh.

No no me lo tomo para nada mal tio teneis que decirlo todo ajja cada uno tiene su opinion, pero que para nada me lo tomo mal tronco jajaj :)

Un saludoo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf y dannysk

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes

Bueno ya tengo toda mi yerbita sequita en botes de cristal y las porras en cajas de carton que no me caben en botes e de comprar xd, bueno comentaros que hay de yerbah alrededor de 600G largos os lo dire con firmeza cuando consiga una bascula en condiciones, que la que tenia de pesar la arina y tal me daba en el tope de golpe y eso es que hay mas peso todabia, asin quee ya os dire con firmeza.
Pero vamoss que esoty super contento con esta cosecha, ya la e catado y pffffffffffff vaya pelotazo que da la jodida y con uno de los cogollos bajeros, me hice medio peta virgen y nada le voy tirando y entraba suabe sin rascar nada de nada un humo muy denso y que se notaba bastante que me lo tragaba, con un sabor pfff no me acuerdo jajjaaj pero sabor seco, pues os voy contado, pues estoy con el hay liado y cuando me lo cruji que me fuy para el sofa hualaaaaaaa me pego todo el zambomazo que iva super englobado una pasada jajaj, estaa viendo la tv y sentia que la mandibula se me dormia que se me caiga y las orjeas lo mismo que pesaban se caian eso de la relajacion y los hojos super pesados se me relajo todo el cuerpo pero super agustito, nada de dolores y mirad que yo sufro de los ligamentos del tobillo pues no me dolia nada, staba tumbado i sentia que flotaba jajajajj, muy muy buena yerbah gentee, la reomiendo 100% lo tiene todo, lo que no es una yerbah para ir por el dia eso es para relajacion y una siestcita, jajaajaj que me levante por la mañana y no sabia donde deje el grinder ni nada jajjaj.


UN 10! DE PLANTA!!!!!! lo tiene todo GRAN PRODUCTORA, BUENA MATA, FACIL CULTIVO, COLOCON MONTARL, Y UNA FABRICA DE REISNA! :D :D

Bueno unas fotos de la cosecha!:rolleyes:





TOMA TROMPETON!



Bueno un saludo y haber que os parece familia!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bno ya que no a tenido muxo exito las fotos de la cosecha pues os subo unas de la Critikal Kush que esta muy guapa la jodida, ya va enmarronando pelitos y ya mañana la mirare con lupa haber como anda.

Una cosa que me estoy dando cuentas es que los cogollos no estan engordando muy bien, estan algo paralizados nose si hacerle un lavado de raices por si tiene alguna acumulación de sales o algo.

Su comida es Complejo de Floracion, Fosforo Plus y lleva dos riegos de Ripen porque como veia que no engordaba se lo meti haber si se espabila.

Bno unas fotos:





Como vereis la e cambiado de sitio por tema de que ya donde estava junto con demas hortalizas se an recolectado y esa en lo donde los ultmimo que nos queda los pimientos y verenjeras asin esta mas oculta y no queda dando todo el cantazo en medio del campo, sobre las horas de sol tiene las mismas, unico que le a cambiado es que nada mas que amanece ya esta comiendo sol(Antes no tardaba una hora) y al recojerese tiene 1h menos que es la que se le a añadido al amanecer porque donde esta cae el sol sobre un naranjo ya se le resta esa hora, pero sin problemas.

Un saludo!!!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Vaya dedacos mas negros que llevas!! jajajaja no quiero imaginarme la yema! kjajajajakajakaja

Enorabueno por la rhino!! perece que tiene todo lo necesario para que la recuerdes durante años!!, asi que mas vale que aunque tengas mucho te curres un buen curado, y las disfrutes durante el tiempo que consigas estirarla!jjaja

a esa Kush no le quedara demasiado

Has visto las tijetillas de cortar hilo de los chinos? por 0,90€ estan dpm, te aseguo que manipulas menos los cogollos

Por cierto el ripen cuanto tiempo y como lo has utilizado en la Rhino? Lo das en todos los riegos?añades alguno con melaza tras el lavado?

Por cierto tu no tenias pensao un invento con con un ventilador??igual la lio eh!! no me hagas muxo caso jajaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Vaya dedacos mas negros que llevas!! jajajaja no quiero imaginarme la yema! kjajajajakajakaja

Enorabueno por la rhino!! perece que tiene todo lo necesario para que la recuerdes durante años!!, asi que mas vale que aunque tengas mucho te curres un buen curado, y las disfrutes durante el tiempo que consigas estirarla!jjaja

a esa Kush no le quedara demasiado

Has visto las tijetillas de cortar hilo de los chinos? por 0,90€ estan dpm, te aseguo que manipulas menos los cogollos

Por cierto el ripen cuanto tiempo y como lo has utilizado en la Rhino? Lo das en todos los riegos?añades alguno con melaza tras el lavado?

Por cierto tu no tenias pensao un invento con con un ventilador??igual la lio eh!! no me hagas muxo caso jajaja
Jajjajajajajaaj no son de suciedad los dedos eeh jajaja son de la resina del marirurado tio, que nada mas acabar de amnicurar y recojer todo me ya que vajo el sol coji y me puse a regar a la CK y mientras la regaba pues unas fotillos jajaj.

Uff de verdad que estoy enamorado de esta mata eh la pueñetera White Rhino es matadora eeh jaja, el otro dia ya me hice uno con tabaco y ya fue mas normalito jajaja.

Aun me queda otra semi jajaj que esperate que no la meta el año que viene tamb jajajj esque pff que buena que estaaa y productora maxo.

Yo el ripen solo se lo estoy metiendo a la CK durante todos sus riegos solo yebah 2 con el riepn, yo no ago esas paranoyas de un riego de un tipo otro de otro sabes yo todos los riegos por igual y punto.

Jajajaja que vas a hacer ya con un ventilador jaajajajaja, para pelar los cogollos dices?¿ o para lo del secado en caja de carton?
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
esta wapa pero una mañana asi despejada!!!! ke vaya a hacer mucho sol y tal le pegaba una buena lavada!!! y ke se seke bien!! tiene mucho polvillo del campooo!!! pero esta wapaa eee bien gordi!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Vaya dedacos mas negros que llevas!! jajajaja no quiero imaginarme la yema! kjajajajakajakaja

Enorabueno por la rhino!! perece que tiene todo lo necesario para que la recuerdes durante años!!, asi que mas vale que aunque tengas mucho te curres un buen curado, y las disfrutes durante el tiempo que consigas estirarla!jjaja

a esa Kush no le quedara demasiado

Has visto las tijetillas de cortar hilo de los chinos? por 0,90€ estan dpm, te aseguo que manipulas menos los cogollos

Por cierto el ripen cuanto tiempo y como lo has utilizado en la Rhino? Lo das en todos los riegos?añades alguno con melaza tras el lavado?

Por cierto tu no tenias pensao un invento con con un ventilador??igual la lio eh!! no me hagas muxo caso jajaja
dedomugre!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose
-