Haber que me sugeris!!!

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Haber, que tipo de semillas, indoor, indica, podria comprar, contra mas pequeña mejor y sencilla de cultuvar, ya sabeis para empezar y no desilusionarme!!! la cantidad por planta no es lo mas importante por ahora!! decidme sabios!! Gracias de Antemano...
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola

hola cresis mira una varieda indica altura baja produccion alta facil d cultivar de crecimiento vigoroso potente en thc en olor impresionate y muy buen sabor( SUGAR BABE) YO LA E CULTIVADO Y ES UNA CAÑA PARA LOS AMANTES D LAS INDICAS, el banco es paradise creo o duth pasion miralo el precio son cuarenta euros ,pero t aseguro k repetiras se sale d lo convencional,luego hay otras muchas y de varios precio del banco sirus seed y aki hablamos d mucha calidad pues tiens la rusian buble guum, ak 47, la verdad eske hay todo un mundo pr descubri con las indicas, suerte. 8)
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
GRACIAS

pues muchas gracias probare con tu sugerencia artsitas!!! haber si me animo y os haho un paso a paso, pues no se mucho y asi me corregis, que acabo de hacerme con el tinglao!!!
 
-