Haber que os parecen WHITE RHINO (NIRVANA)

ismaextremo

Semilla
27 Julio 2010
10
0
0
Hola, tambien queria preguntaros ¿Cuando deberia de empezar a usar floracion? El crecimiento que e usado es el vio vega de canna, me gustaria usar el bio flores, ¿me haria falta algo mas para la planta? ¿Se nota mucho el revientacogollos? No se, decidme como las veis, y la maceta negra, ya e leido por aqui que no es nada bueno por el tema de que se calientan las raices y tal ,un saludo.
 

Shmalick

Semilla
25 Junio 2011
15
0
0
33
Palma de Mallorca
hola tio, bueno respeto a la floración podrias utilizar guano x ejemplo, empiezas dandole caña cuando ves k empieza a encogollar, siempre respetando la dosis del fabricante. Puedes x ejemplo hechar 3 veces seguidas el fertilizante y despues 1 sin nada, solo agua.

A medida que avanza la floracion vas disminuyendo la frecuencia y la ultima semana antes de cortar le pones solo agua.

Respeto a las raices, no se ke decirte, de eso no se mucho, yo las tengo en macetas de 80L negras y nunca me he planteado hacer algo... aver si se pasa alguien con mas experiencia.

un saludo
 

russian

Semilla
27 Mayo 2011
8
0
0
Hola, la maceta negra evitala siempre que puedas pintandola de blanco o poniendole papel de aluminio o algun aislante, el sol incide directamente y con más intensidad sobre el color negro y lo que hace es quemar la raíz, además tambien ahueca la tierra que pega a los bordes del cubo y se cae todo por ahí al regar.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pues tienen muy buena pinta esas White Rhino. Yo las cultivé en mi segundo año y me parece una variedad cojonuda. Indica fuerte y potente. El único pero el sabor algo fuerte. De abonos de floración todavía nada, continua con crecimiento un tiempo. Y, como te dicen, la maceta negra píntala de blanco o cúbrela con papel albal.

Saludos.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Cuando veas algunos pelillos ya le echaras floración, lo del tiesto como te han dicho pintarlo o papel albal, y están estupendas, para la próxima una de mis candidatas es precisamente white rhino y por lo que veo de ahí te saldrá una buena producción.

Saludos
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
pues segun mi criterio y en la esperiencia q tengo en mis cultivos, se nota mucho .espero esta semana poder subir alguna foto ya.el jueves a la mañana voy a cortar 4 de un indor q tengo y pondre foto si o si.cogollos de 20cm mas anchos q un pakete tabaco y duros como piedras.con foracion bio bloom y blombastic de revientacogollos como dices
Hola, tambien queria preguntaros ¿Cuando deberia de empezar a usar floracion? El crecimiento que e usado es el vio vega de canna, me gustaria usar el bio flores, ¿me haria falta algo mas para la planta? ¿Se nota mucho el revientacogollos? No se, decidme como las veis, y la maceta negra, ya e leido por aqui que no es nada bueno por el tema de que se calientan las raices y tal ,un saludo.
 

ismaextremo

Semilla
27 Julio 2010
10
0
0
Hola, gracias x responder jeje respecto a lo del macetero, lo e tapado con una sudadera vieja blanca, parece que a quedado bien, ¿Cuanto mas o menos podre sacar de produccion? Un saludetee a la peñaaa jejeje
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues yo tengo este año tb una white rhino, pero vamos se me a kedao un poco estancada y no esta creciendo demasiado a lo anxo, solo tira parriba xD

pues de produccion depende de a k tiesto transplantes las matujas, del tiempo k aga y demas, pero vamos yo creo k pa medio kilo minimo entre las dos le vas a sacar

otra cosa k preguntaste, el revientacogollos se nota, y muxo jeje las dos ultimas semanas de floracion se lo exas a jierro en cada regao y despues un lavao de raizes unos dias antes de cortar

un saludiiiin
 

ismaextremo

Semilla
27 Julio 2010
10
0
0
muchas gracias, jeje te hare caso, la k estaba menos densa de las 2 la e transplantado a suelo en el campo de un amigo haber como se pone jeje aunk kreo k ya es un poco tarde no? un saludo y gracias :)
 
-