Haber que tal lo ven

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Buenas señores paso a dejarles unas fotos haber que opinan van por la cuarta semana de flora ya empeze con el PK nose si alg pronto pero echando menos de la mitad de la dosis

Un saludoo!!

Esta primera es una auto con unos 50 dias
20170423_223827.jpg
20170423_223834.jpg
20170423_223839.jpg
20170423_223846.jpg
20170423_223820.jpg
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
buenas amigo, con las luces encendidas no se pueden ver del todo bien, pero a simple vista las veo guapas a las primas, en cuarta semana tienes q empezar con el NPK, no se si le echas organico o mineral, yo personalmente la primera vez al 50% de lo q indica fabricante,y ya sabes uno si uno no,al siguiente q te toque pues al 100% , eso de uno si uno no depende,de cada uno como las lleva y que les da de comer,yo normalmente enentre 6-7 semana , es una si y a la siguiente pues un poco:), osea me dice fabricante 1grxl pues le echo 0,5xl, y las pongo guapas, como bates de béisbol , con sus aminoacidos y azucares y anteriormente avivándole echado delta 9 , ya sabes te orientas con una tabla del fabricante,pero al final la tabla debes ser tu en todo momento sabiendo que le falta o que sobra bla,bla..., en fin que me e enrrollao como la bota de un romano jeje,saludos y buenos humos.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sinsentidos

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Holaaa muchas gracias amigo, ya empeze con el engorde ejeje y bueno soy un poco peculiar a la hora de quimico/organico... siempre he echado de pk el bloombastic y las bases organicas.. es una mezcla algo loca ajaja pero nunca he tenido problemas y alfinal siempre algo tipo flawless finish o cannafush y no sale mal ejeje ahora voy a empezar a probar la gama de BAC la base de floracion y el engorde que es el f1 booster extreme que se echan enfuncion del EC y tiene una concentracion altisima..es organico segun pone y me da buena sensacion.. lo probare en una sour diesel que son muy tardias y haber si explota ajaja

Ahora mismo andan asi en la 5° semana de flora

20170424_214550.jpg

Y la auto esta asi ; la falta ya poquito salia de cuentas justo hoy segun fabricante jejeej :) ( esta foto tiene 5 dias)

20170427_214426.jpg
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
mu guapas, en relacion al f1 booster extreme ,tiene 13 de fosforo y 19 de patasio , con la ec de 0,6 , asi que doy por echo que cuando le toca junto con fertilizante de flora y tienes por ejemplo una ec de 1,2 al echarle el booster extreme tienes q estar en una ec de 1,8 ,
la verdad q jamas e usado este pk ya q de nitrogeno es 0 , yo voy un poco mas a lo bestia con pk 49-32 , utilizo tambien aveces ripen con un tipo cannaflush como tu y olee, yo utilizo mucho el mineral,muy pocas veces el organico, y jamas se a notado garraspeo o mal sabor u olor, y lo de la auto ya sabes q del fabricante jamas te fies miralas bien , tricoma, dureza, y cuando lo veas tu bien a manicurarrrrr,jeje, espero todo te valla bien,saludos y buenos humazos.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sinsentidos

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
mu guapas, en relacion al f1 booster extreme ,tiene 13 de fosforo y 19 de patasio , con la ec de 0,6 , asi que doy por echo que cuando le toca junto con fertilizante de flora y tienes por ejemplo una ec de 1,2 al echarle el booster extreme tienes q estar en una ec de 1,8 ,
la verdad q jamas e usado este pk ya q de nitrogeno es 0 , yo voy un poco mas a lo bestia con pk 49-32 , utilizo tambien aveces ripen con un tipo cannaflush como tu y olee, yo utilizo mucho el mineral,muy pocas veces el organico, y jamas se a notado garraspeo o mal sabor u olor, y lo de la auto ya sabes q del fabricante jamas te fies miralas bien , tricoma, dureza, y cuando lo veas tu bien a manicurarrrrr,jeje, espero todo te valla bien,saludos y buenos humazos.
De 10 amigo!! Aun no me lie con el pk y la base esa , la base se echa ajustando el EC no viene tantos mililitros por litro.. asi que sera fuertecito cuando lo heche y mida EC te comento que tal si se disparo, la base de floracion es bestial el npk que tiene 17-22-24 y eso que es una base.. me llamo la atencion concentraciones asi de alta asi que.. y 10 euros 1L esta bien jejej
La auto la di ya machetazo no salio mucho pero para ser la primera auto me doy por satisfecho , algunos de las partes bajas podria haberlos dejado unos dias mas pero bueno... ese espacio que ocupaba en el armario lo queria para la sativa :)

Buenos humos bro aqui dejo lo poquito que salio eso si.. como huele la condenada

20170502_015451.jpg
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Perdon el npk es 16-21-30 el otro que mire era el grow de crecimiento que es 17-22-24...viene muy cargado esos abonos y BAC nunca se caracterizo por una marca mala asi que ojala vayan bien
 
-