haber si me pueden dar una mano a conectar mi balasto

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
se que es dificil explicar un plano electrico escribiendo.... pero lo voy a intentar........

tengo un dado que lo vamos a llamar "D1" del D1 salen 3 cables solo de 2 polos, uno celeste que esta junto con el marron y en el otro polo un cable negro, el cable negro y el cable celeste, van directo al IGNITOR (una cajita plastica pequeña), del ignitor sale un cable rojo que se conecta el balasto (la conexion tiene un numero (3)).
Del D1 como dije anteriormente tambien sale un cable marron (junto con el celeste), ese cable se va al dado 2 "D2", ahi se une con un cable blanco que vienen de una especie de cilindro (creo que es un condensador) del cual salen 2 cables blancos uno para cada polo del D2.
Del D2, en el otro polo opuesto al ingreso del cable marron, sale un cable forrado con tela(como preparado para temperatura) y se mete en el balasto en la conexion que tiene el numero 1.
En el balsto queda un borne libre identificado como el numero 2
eso es todo
Por lo que creo debe de ser la entrada el D1 y la salida el D2.

si alguien me puede ayudar gracias
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

JoiNT1 dijo:
Ufff, esto es demasiado para mi
Pues ya somos dos!

Pero lo tenia que decir...me encanta el dibu que tas currado!! Que viva el paint!! :)

No estoy seguro, pero preguntale a garmaran, que el creo que sabe de esto

1 saludo
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Arriba ahora si hoy quedo conectando el Balasto........
Ya son 3 los que me dicen que la corriente entra por el D2 y sale por el D1 :D :D :D ... . confirmado.......... maldito electricista....... el que me dijo que era alrevez


De mas hoy lo conectamos y pasamos el scrog de JAck a floracion :D :D :D
saludos y mil gracias...... como siempre buenas respuestas respuestas y al toque :D :D

saludos
 
-