Habitación 3x4 con 1000 € de presupuesto .

Xabi43

Semilla
6 Octubre 2020
8
2
3
46
Hola a to@s :
Haber si alguien me echa una mano , hay tanta información que uno puede volverse loco.
He conseguido convencerme de que tengo que arrancar con lec de 315. En mi hilo de presentación un compi me dijo , que con 4 de esos me valía para esas dimensiones de habitación. Después de hablar con los de Eurogrow me dicen que mínimo 6 . El tema es que por los precios que he visto con 6 , entre el papel reflectante , los extra-intra , y demás se me va el presupuesto inicial.
Me echáis una mano ??
 

LecMaster

Floración
25 Octubre 2019
109
73
33
34
Hola a to@s :
Haber si alguien me echa una mano , hay tanta información que uno puede volverse loco.
He conseguido convencerme de que tengo que arrancar con lec de 315. En mi hilo de presentación un compi me dijo , que con 4 de esos me valía para esas dimensiones de habitación. Después de hablar con los de Eurogrow me dicen que mínimo 6 . El tema es que por los precios que he visto con 6 , entre el papel reflectante , los extra-intra , y demás se me va el presupuesto inicial.
Me echáis una mano ??
Pilla lecs y pilla algún sodio,cuando recuperes algo de dinero cambio el sodio por el lec. Y mirate tarifas de luz pvpc (las regula el ministerio son las más baratas de España) puedes mirar en wallapop macetas y otras cosas que venda la gente etc etc no me apetece mucho hechar mano de calculadora pero...yo siempre aconsejo pillar todos los meses algo...no es lo mismo tener que empezar un cultivo comprando 20 semillas que haberlas comprado mes a mes....
 
-