HABITACION alo grandee!!!

exor

Semilla
16 Noviembre 2006
10
0
0
ola a todos , pues esa es la cuestion , tengo una abitacion de 4 metros de larga x 2 de ancha , actualmente tengo el foco de 400 a 50 cm y 10 plantitas , de 20 dias.la temperatura cn la bombilla encendia es de los 26g y 50 de humedad , he comprado un humidificador , pero me deja la abitacion cn muxa humedad , se moja el suelo , y pueod acer goteras y demas... , recomendarme como soluciono estos problemas :( , un saludo!!!
 

exor

Semilla
16 Noviembre 2006
10
0
0
pues xk estan en crecimiento.. lo suyo seria 70 de humedad en crecimiento y 50 en floracion... creo.. :roll:
 
dELURIAN dijo:
joder, yo tengo un humidificador de bebes i n o me moja nada.........ademas porque estes al 50 no pasa nada, pulverizalas en crecimiento algo mas i yasta..........
esaktamente, konuna humedad del 50 % yo las dejaria trankilamente, de hecho ahora las tengo kon 50 de humedad y tiran ke flipas, pero si la kieres subir a 60 o 70% podrias jugar kon la ventilacion y kon un difusor desos un flus flus.

saludos y suerte :wink:
 

exor

Semilla
16 Noviembre 2006
10
0
0
pues yo pongo el humidificador a un poko mas de la mitad ( de potencia) y claro.. 18 oras encendio.. pues se va llenando todo el suelo y alrededor de agua , xk al fin y al cabo ese humillo.. se combierte en liquido..
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
pasando del humidifikador tio a parte en esa habitacion tu foko de 400 se keda corto, tendrias ke aprovechar solo 1m2 de la habitacion como mucho 1,2 x 1,2, o meter 7 lamparas mas, ya ke gozas de 8 m2.
Estas desperdiciando la luz.
 
-