Habitacion sin ventana??

Axel

Semilla
11 Septiembre 2002
13
1
0
Como ya he comentado con anterioridad, voy a contruirme un armario para el cultivo de interior... mi pregunta es la siguiente, puedo tener dicho armario en una habitacion que no tenga ventanas???
O eso producira que tenga con mas facilidad plagas?

Que opinais??


Gracias de nuevo por vuestra ayuda!!! Queda claro que la cultura cannbica es mucho mas de lo que la prensa, politicos, y gente desinformada opina. Es la union, paz, amistad, y en ningun momento existe la maldad!!

Por todo y para todo, GRACIAS
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
No solo es ese problema...

A ver, solo te informo de ke el principal problema q tendras en tu jardín sera la ventilación ya q si no hay salida ni entrada de aire fresco en la habitación puedes tener problemas a la hora de cultivar, por los bichos ya te tendras q preocupar más tarde, primero ocupate de lo primordial.

Saludos!
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
co2

ola guenas
ola nakens
recrear la naturaleza en mi indoor es una de mis metas
las necesidades de las niñas en cuanto a intercambio de gases,son primordiales en sus ciclos,en los dos,por el dia consumen co2 ( mucho + del que hay )y emiten 0 por la noche consumen 0 ( muy poco ) y desprenden co2,basicamente estan son las necesidades y cesiones,solo se me ocurre que fertirrigues el aire de tu espacio cerrado ( en fase luminica) con co2 ,ademas de suplir sus necesidades,tus niñas soportaran + temperatura.
salud
 
-