HABLEMOS DE CAMUFLAJES.

o neno labrego

Semilla
24 Mayo 2012
36
0
0
35
wenas.yo he buscado un lugar con plantas espinosas y pa no pincharme uso un trage de aguas(los tipicos chuvasqueros verdes que usan los obreros)asi puedo arrastrarme por los tuneles que hacen los jabalies entre la maleza,asi la gente no le dara importancia a esos caminos pensando que a sido un animal.eso si,tiene que ser un lugar donde no se practique la caza,porque los cazadores se meten por cualquier sitio.o sino tambien se pueden usar riachuelos como caminos,con unas botas de goma,asi las huellas se quedan debajo del agua y no se ven.espero que estas ideas le sirvan a alguien de ayuda.
un saludo:mrgreen:
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
Mi cultivo exterior le tengo camuflado en una cienaga ( hay que tener cojones para entrar en un sitio de esos jajaja ) La entrada a ese sitio esta en un camino por el que pasa gente a menudo lo que pasa que esta en forma de cueva que da a una reguera. La gente que entra a la cueva no se atreve a pasar por el agua. Despues hay que ir esquivando ortigas y zarzas durante 400 metros y entrar en otro tunel lleno de barro. Despues de todo este sufrimiento llegas a la cienaga y claro, las niñas estas escondidas hay dentro asique no es facil encontrarlas ( lo malo son las plagas y la humedad ) Si quieres un buen cultivo de guerrilla no digais a NADIE que lo teneis ,y estar atentos a los cotilleos: dan mucha informacion jajaja :D
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MeLlamanKaki

Semilla
4 Agosto 2012
1
0
0
Coslada
Buenas ^^.
Yo también soy novata en esto de plantar y tal.
Tengo un sitio,que estaría bien si no fuera porque creo que le da mucho el sol ahora mismo.
¿Espero hasta Septiembre o creéis que puedo plantar ya?
Gracias!
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Buenas ^^.
Yo también soy novata en esto de plantar y tal.
Tengo un sitio,que estaría bien si no fuera porque creo que le da mucho el sol ahora mismo.
¿Espero hasta Septiembre o creéis que puedo plantar ya?
Gracias!
Hola, cuanto mas sol reciban las plantas mejor, planta ya un esqueje o una autofloreciente.


Saludos
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Aqui va uno que no se si han dicho antes, tener la plantacion cerca de un pequño riachuelo o torrente de agua. Se que es un poco dificil, pero en zona de montaña os aseguro que hay mas de los que nos pensamos. Salud !
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
a mi se me a ocurriod esto si pasan helicopteros espero ke vean colores i pasen de largo!!


aun lo tengo que mejorar!!;)
Jajajaja muy bueno ! pero en cuanto te crezcan un poco por muchos colores que haya me da a mi que va a sobresalir un poquito, ¿no?...pero buena idea no obstante !!! :)
 

Qixit

Semilla
24 Octubre 2012
12
0
0
Bueno pues yo keriia dejaros mi ideaa k se me ocurrio una tarde que estuve en los chinos de mi barrio y vi esas florecillas de plastico , pues compre unas cuantas y se las puse a mis mary julies para los helicopteros y por si las tienes en terraza ayuda mucho para disimular ;)

Ufffffffffff terrible. Para vecinos curiosos tambien es muy buena
 

Savant

Semilla
29 Marzo 2012
103
5
0
México
Yo vivo en una zona desertica y me las arreglare para cultivar, ire con dos camaradas a convencerlos de ayudarme, esque, tengo otros interesados, pero no me dan confianza como ellos, en fin buscaremos un lugar escondido e inaccesible, el problema sera el riego, pero hay un pueblo cerca, del que seguro podre sacar agua, en fin aqui les dejo una pagina de un libro de cultivo, de guerrilla, para todas las zonas, basado en los mejores cultivos de cientos de cultivadores,

http://mistertrufa.net/cannabis/adjuntos/Marihuana en Exterior Cultivo de Guerrilla.pdf
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 220288

loloteka

Semilla
22 Noviembre 2012
2
0
0
manera de evitar perros y de paso ganar luz

hoy e estado revisando terreno para mi primera guerrilla el año que viene y el caso es que hay muchos caminos por todas partes y se me a ocurrido ya que hay muuuchos arboles de unos 5 metros poner una en una maceta atada a la copa de un arbol igual tampoco arriba del todo pero asi conseguiria que los perros no se acercaran que no sea facil de ver debido a la gran vegetacion y aparte ganaria luz que tal lo veis? (hablo de ponerla a unos 3 metros)
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
hoy e estado revisando terreno para mi primera guerrilla el año que viene y el caso es que hay muchos caminos por todas partes y se me a ocurrido ya que hay muuuchos arboles de unos 5 metros poner una en una maceta atada a la copa de un arbol igual tampoco arriba del todo pero asi conseguiria que los perros no se acercaran que no sea facil de ver debido a la gran vegetacion y aparte ganaria luz que tal lo veis? (hablo de ponerla a unos 3 metros)
pues que como se caiga una noche de viento adios la ostia que se pega y ya no te digo el escalar 3 metros para regar pero balla si buscas solucion no le veo mala ideasaludos y animoo
 

tete71

Floración
15 Mayo 2013
126
88
33
52
bueno yo planto en zarzales entro rectando por un tubo de no mas de un metro de largo y es estrecho (pero 65 kilillos) haciendo la prueba mi colega se atasco jaajjaja bueno entro por hay y le tiro algo de zarza encima para disimular (es una conejera ) y bueno para pancipelao para las ratas pillas arroz ( se del de cocinar) y lo hierves con valadre o adelfa (es la misma planta) lo cueces todo junto cuando el arroz este cocido ponlo a secar (ojo si tienes niños o animales estamos hablando de veneno) y una vez seco a la guerrilla lo esparces y no queda ni una rata y matafitos en un cañar? soy pescador y te garantizo que siempreee buscamos los cañares mas dificiles porque hay estan los peces mas trankilos un saludo gente
 

Eloncho

Crecimiento
16 Abril 2013
78
40
23
Las reglas de guerrilla , yo llevo tiempo ya con las guerrillas y os digo que estas son las que os aran tener exito.
1-No le digas a nadie nada de tu cultivo , pero esque ni a tu mejor amigo , asi yo te aseguro que no lo encontrara nadie , por esta regla rota se han descubierto muchos cultivo por ladrones y policia.Esta regla es la mas importante.

2-El cultivo debe tener una entrada , y la entrada cuanto mas jodida y mas tapada mejor , mucha zarza , cañizal..etc lo que se te pase por tu mente , la entrada tiene que ser de poca anchura y altura , es decir que tengas que pasar pasandolas canutas.

3-No cortar mucha vegetacion en el terreno del cultivo , no hay que cambiar mucho la zona geografica , un elicoptero o avioneta se podria dar cuenta , respecto a esto , busca una ubicacion que no tenga un gran trafico aereo.

4-Busca un lugar con un riachuelo cerca , comprueba que el agua no es agua estancada y es agua limpia , esto ara que no tengas que moverte mucho para transportar agua y a parte tendras agua para todo el cultivo y no ser visto por algun cazador , buscador de setas , caminante etc .

5-No plantes las plantas de forma lineal como un huerto , plantalas salteadas y con una separacion de un metro y medio de una a otra , un metro como minimo , de esta forma creceran bastante y no se toparan entre ellas.

6-La vegetacion intenta que sea similar a cierta distancia a las plantas , para que no destaque desde el aire.

7-Cuando tengas que ir al cultivo ves con ropa oscura , verde oscuro , gris , marron , negro... es decir como si fueras de camuflaje.

8-No hay que ir cada dia , preparate un plan de calendario semanal para ir al cultivo.


Trucos.
1-Ponte cinta aislante en la suela de la bamba , esto ara que no dejes el rastro de tu suela.

2-Lleva algo siempre contigo como una bolsa para recoger plantas con florecitas... , una camara y haz fotos a las flores o lo que se te pase por la cabeza que haga de tapadera , alguna vez en todo el cultivo te encontraras a algun viejo caminando o algo , esto ara que no levante sospechas.

3-coloca alguna cosa que haga de señuelo , tiene que ser un objeto que un animal no lo tocaria , que solo lo tocaria sin pensar una persona , esto ara saber si tienes a un ladron vigilandote las plantas esperando el dia para llevarse los cogollos.

4-Coloca culaquier trampa que se te pase por tu mente terrorista.
 

josete17

Semilla
25 Febrero 2014
25
6
3
Buenas compañeros, pues un año mas voy a poner guerrilla, 4 matas, 3 autos y 1 normal, tengo una sola entrada a la zona, esa zona es un circulo 4 x 4 aprox, y bueno una zona que cierra el circulo es zarza y algun que otro arbol, no tanta caña menos mal sino se verian mucho mis matas desde el aire, la entrada sera de 50 metros aproximadamente, la longitud, y ancho en la mayoria tienes que ir de lado pegandote con las cañas, y donde mas ancho pues ando normal, en la zona donde ando normal e pensado hacer un buen agujero, que no sea mucho mas grande de que entre una persona de pie dentro, la pregunta es como hago el agujero, serian un par de metros para abajo, y no muy grande, cuando vaya por el comienzo del segundo metro ya no podre cavar ya que no llegare desde arriba muy bien y si me meto dentro no hay espacio, me a asaltado esa duda pensandolo, no haciendolo, igual cuando llege alli lo ago sin problemas. A la entrada de las cañas voy ha hacer un monton de palos, considerables, ya que cerca hay buenas montañas de palos, que supongo que seran de podas de los mismos arboles que hay por alli, eso lo tengo en duda, porque si van a quitar los palos algun dia, si los hemos movido igual se percatan, nose darme alguna idea u opinion.

Un saludo y gracias de antemano.
 

CannabisCR

Semilla
9 Abril 2014
31
20
8
www.facebook.com
Mi cultivo guerrilla es algo mas complicado pero mas seguro, una zona de 3 metros de largo y 1m30 de ancho, 1m80 de profundidad ( mi cultivo es bajo tierra ) esto lo plantee en una montaña mas o menos a 4.5 kilómetros de mi casa. El lugar esta rodeado de maleza, además corte muchas ramas y las coloque alrededor de mi (Invernadero-cultivo guerrilla), en acceder a este cultivo es muy difícil si no conoces el único pasadizo (el cual es un túnel en el que se pasa solo "pecho tierra").
En el espacio mencionado e podido colocar 60 matas, 30 en el suelo y 30 gindando. No es mi único INVERNADERO-GUERRILLA, poseo 3 en total,con mas mismas medidas.
Aveces la mejor manera de esconder algo es a simple vista, tengo un INVERNADERO-GUERRILLA en medio de unos senderos, el mas cerca de encuentra a unos 20 metros, espero les sirva de ayuda :)
 
  • Me gusta
Reacciones: seriosnegreak

eskuku

Semilla
25 Junio 2011
16
0
3
Mi cultivo guerrilla es algo mas complicado pero mas seguro, una zona de 3 metros de largo y 1m30 de ancho, 1m80 de profundidad ( mi cultivo es bajo tierra ) esto lo plantee en una montaña mas o menos a 4.5 kilómetros de mi casa. El lugar esta rodeado de maleza, además corte muchas ramas y las coloque alrededor de mi (Invernadero-cultivo guerrilla), en acceder a este cultivo es muy difícil si no conoces el único pasadizo (el cual es un túnel en el que se pasa solo "pecho tierra").
En el espacio mencionado e podido colocar 60 matas, 30 en el suelo y 30 gindando. No es mi único INVERNADERO-GUERRILLA, poseo 3 en total,con mas mismas medidas.
Aveces la mejor manera de esconder algo es a simple vista, tengo un INVERNADERO-GUERRILLA en medio de unos senderos, el mas cerca de encuentra a unos 20 metros, espero les sirva de ayuda :)
y como aces para kamuflar el invernadero? eso supongo k en cuestion de olores tambien t ayudara mucho no? yo tenia algo parecido planeado pero me etxa patras pork un invernadero se ve muy kantau aunk aciendolo bajo tierra brutal!!!!!
 

CannabisCR

Semilla
9 Abril 2014
31
20
8
www.facebook.com
Buena pregunta! El invernadero sobresale 30 cm del suelo, en el cual coloque un toldo llamado "Zarán", es de color verde, y es usado especialmente para cuidar todo tipo de plantas, al rededor de este coloque mucha hoja seca ( lo que quiere decir que solo el "techo en Zarán" qdo libre de hojas ),tambien mencionar que 20 metros a la redonda esta cubierto de maleza, en el cual yo corte muchas ramas y las coloque al rededor...(las ramas debes cortarlas lejos del cultivo y trasladarlas al lugar deseado). Entre la maleas hay almenos unas 50 matas de moras ( las que tienen fresas y moras " tiene espinas " ) asi que nadie quedra atravesar el "campus" y nadie mirara o se parara sobre tu invernadero.

<< OLOR >>

Esto esta un poco difícil de controlar, pero el OLOR solo se sale cuando la planta esta en floración, lo cual te da tiempo de pensar en algo, en mi caso coloque unas plantas de MENTA Y ORÉGANO afuera del campus, esto disuelve los OLORES y evita que el OLOR del CANNABIS sea olfateable (incluso para perros policías).

Espero te sirva de algo!
¡ PURA VIDA ! ;)
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MalpiWeed y eskuku

eskuku

Semilla
25 Junio 2011
16
0
3
as probado en poner vinagre dentro del invernadero?? yo es lo k ice el año pasau pa secar la hierba y funciona k te cagas!!!no huele apenas!! eso si kuanto mas vinagre mejor
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Plantas contra el olor o algo contra el olor, me interesa... me quedo por aquí.:D
 
  • Jaja
Reacciones: lo peto

eskuku

Semilla
25 Junio 2011
16
0
3
Buena pregunta! El invernadero sobresale 30 cm del suelo, en el cual coloque un toldo llamado "Zarán", es de color verde, y es usado especialmente para cuidar todo tipo de plantas, al rededor de este coloque mucha hoja seca ( lo que quiere decir que solo el "techo en Zarán" qdo libre de hojas ),tambien mencionar que 20 metros a la redonda esta cubierto de maleza, en el cual yo corte muchas ramas y las coloque al rededor...(las ramas debes cortarlas lejos del cultivo y trasladarlas al lugar deseado). Entre la maleas hay almenos unas 50 matas de moras ( las que tienen fresas y moras " tiene espinas " ) asi que nadie quedra atravesar el "campus" y nadie mirara o se parara sobre tu invernadero.

<< OLOR >>

Esto esta un poco difícil de controlar, pero el OLOR solo se sale cuando la planta esta en floración, lo cual te da tiempo de pensar en algo, en mi caso coloque unas plantas de MENTA Y ORÉGANO afuera del campus, esto disuelve los OLORES y evita que el OLOR del CANNABIS sea olfateable (incluso para perros policías).

Espero te sirva de algo!
¡ PURA VIDA ! ;)
alfinal me puse a cabar un hollo de 1,5m de profundidad..menudo curro!!!
tu usas una malla zaran para tapar el invernadero, pero en mi caso necesito un plastico para la lluvia... yase k lo mejor seria poner un plastico blanco de los k usan en los huertos, pero en el monte... en el monte pegaria el cantee a kilometros! me serviria poner un plastico verde pa invernaderos... yase k no es lo mejor pero tanta diferencia hay??
 
  • Me gusta
Reacciones: Panda_Fumao
-