HABLEMOS DE CAMUFLAJES.

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Puedes guardar orín y rociarlo haciendo un círculo en el área de cultivo.

Otra opción muy apetitosa ea mezclar heces con orín y barro y pintar los arboles donde se limpian los colmillos y se rascan la espalda cerca de tu zona de cultivo.
Eso aumentará la seguridad de tu cultivo y no solo de jabalís. También de otros animales o cualquier indeseado.
suerte con esa guerrilla, guerrillero!! ;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Alguien me puede dar algunos consejos de camuflages para hacer? Buenos humos
 

MiguelPaez

Semilla
7 Mayo 2018
76
1
8
28
Alguien sabe algún truco para alejar a los jabalís?
Haz un charco lejos de la planta con aceite de motor usado o gasoil y veras como al dia siguiente esta todo lleno de pisadas y rastros de ellos de haberse revolcado. No los repele de tus plantas pero bueno al menos los aleja jajajajajaja
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Haz un charco lejos de la planta con aceite de motor usado o gasoil y veras como al dia siguiente esta todo lleno de pisadas y rastros de ellos de haberse revolcado. No los repele de tus plantas pero bueno al menos los aleja jajajajajaja
Tío, espero que lo digas de coña, eso es una guarrada de puta madre. Aparte que como vea eso el seprona pensarán que lo ha puesto un furtivo y ya les tienes por ahí dando por el cu.
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
al entrar en guerrilla a veces dejamos huella y pa no hacerlo es mejor tirar ramitas secas encima de la pisada yo echo tojo galego ke ostias:eek: y asi tapo todo rastro de pisadas ramas secas y no muy grandes y forman parte del escenario. esto siempre y cuando la hierba no este muy alta ya ke si esta alta puedes tirar un arbol ke se nota
 
Última edición:

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Que piensan de plantar higueras donde está la guerrilla e ir podando y moldeando las ramas.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
otra forma es formar un carril de coche vaya como si hubiera entrado un coche por lo menos donde yo cultivo la entada esta llena de hierba y voi pisando 1º para un lado tratando de dejar huella y haciendolo 4 veces el 1º dia tambien me paso mas o menos a la distancia de la otra rueda y hago lo mismo pisadas fuertes y repitiendo de esa forma dicen vinieron a echar un canibete, dejo dos pañuelos arrugaos y ya esta la puesta en escena, eso si hay ke ir como cada 15 dias a pasarse y no comienze la hierba a brotar
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

kasianoski

Floración
28 Noviembre 2015
171
55
33
46
Madrid
Una pregunta si llevas 15 años fumando i siempre has plantado bigdevil i la bigdevil salio a principios de 2010 como se come eso i eso de los 2 metros otra mentira tuya i de la marca sweet seeds que pusieron en la descripcion de la planta ke gente como tu sin saber nada de cannabis lo lee i va contandolo por ahy sin saber de lo que habla no pasa ni del metro y si tanto te crecio sube alguna foto de esa bigdevil que es mas alta ke tu ke yo personalmente no te creo por ke e plantao 20 bigdevil el año pasao i ninguna supero el metro solo 2 se hicieron de 1,05 cmi por ke tenian un buen tiesto asi ke si opinas opina con cabeza no escribas cosas ke has leido en revistas o te han contado tus amigos si fuera como dices tu todos comprarian bigdevil para una cosecha exagerada como dices tu me parece ke te ekivocaste al explicarte tu no querias decir que llevas 15 años fumando tu querias decir que tienes 15 años por que te repito que si siempre has cultivado bigdevil en esos 15 años no se como lo has echo por que ni la vendian mas te digo no habia ni autos hace 4 años i las bigdevil salio el año pasao haber si hablamos como los hombres y no decimos cualquier xorrada te lo digo yo ya que veo ke nadie te lo dice
AJJAJAJ MUCHO DE ESO
 
  • Me gusta
Reacciones: floralsuccess

joaquinEyen

Semilla
9 Junio 2018
8
8
3
23
hola yo tambien stoy preparando una guerrilla ya tengo el sitio muy bueno en medio d un zarzal , con agua y sol el problema es que hay una farola en cima d my cultivo a unos 10 metro y ala hora d florecer tendria problemas pa cogollar bien, n aria el fotopediodo ya tengo colegas que en el piso les pasa lo mismo,my idea seria poner una malla k m informado creo k s llaman luminosas s utilizan en grndes invernaderos i va bien x k dja pasar facilmente la luz,,,un tanto porciento,,,,lo k n kiero caer en comprar autoflorecientes k su pediodo n va con la luz s no con la edad pero muy poca produccion.... bueno alguien m puede decir un tipo d malla k penseis k balla biennnn un saludooooo
Rompela
 
  • Me gusta
Reacciones: Gudarinorte

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
¿Qué tipo de camuflajes utilizáis vosotros? ¿Para qué sirven realmente?
Para que no te denuncien por cultivo ilegal, para que después de todo el esfuerzo y gasto que realizaste en llevar todo asta alli prepararlo, observarlas, darles lo necesario y cuidarlas con todo tu amor, pues que venga un listillo que no a tenido ni que moverse ni gastar venga y se fume tus cogollos, creo que es bastante evidente pero aun asi para que sepas
Un abrazo 🛸
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
El mejor camuflaje es una buena paliza abriéndote camino rectando como una boa,en un buen lugar en el que nadie tenga ganas de ir y que sea muy difícil acceder, que tenga agua cerca y sobre todo los colores de alrededor que sean todos naturales y se mimeticen con el suelo excavado y con las hojas de alrededor y no se vea algo de diferencia en la vista de ningun ángulo
Un abrazo 🛸
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Tijuana

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
El mejor camuflaje es una buena paliza abriéndote camino rectando como una boa,en un buen lugar en el que nadie tenga ganas de ir y que sea muy difícil acceder, que tenga agua cerca y sobre todo los colores de alrededor que sean todos naturales y se mimeticen con el suelo excavado y con las hojas de alrededor y no se vea algo de diferencia en la vista de ningun ángulo
Un abrazo 🛸
Qué bonita es la Amazonia peruana! 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: floralsuccess

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
no merterse en una zona recien kemada ya ke la gente va a la medera la ke sirve se la llevan y algo mas juas, otra no plantar debajo de las zonas de cableado ke hay por los montes para tener electriciad, pues cuidan mucho de tener rapao el cesped, el otro dia fui al monte de 9 sitios 4 cortados y 3 comenzando ya ke estan las makinas ya es lo ke me faltaba , la agua tiene ke recogerla de lluvia sino kiero tener likido pa las plantas y recojo agua de lluvia y pa bidones y resguardarlo y con esrtos desbroces no se donde meterme
 
  • Me gusta
Reacciones: floralsuccess

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
no merterse en una zona recien kemada ya ke la gente va a la medera la ke sirve se la llevan y algo mas juas, otra no plantar debajo de las zonas de cableado ke hay por los montes para tener electriciad, pues cuidan mucho de tener rapao el cesped, el otro dia fui al monte de 9 sitios 4 cortados y 3 comenzando ya ke estan las makinas ya es lo ke me faltaba , la agua tiene ke recogerla de lluvia sino kiero tener likido pa las plantas y recojo agua de lluvia y pa bidones y resguardarlo y con esrtos desbroces no se donde meterme
Ponte un poco de alambre de espino y pon terreno particular y aunque sea igual libras que te vengan a rapar terreno
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal
-