HABLEMOS DE CAMUFLAJES.

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
A parte de los tomates, los aji chiles también soy muy buenos.
el maiz es dificil cultivar el maceta al menos yo no lo he visto.
pero bueno un saludo y espero que sigan dando mas ideas para camuflaje que es super imporntate para nuestra propia seguridad.

Felices humos !
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
A parte de los tomates, los aji chiles también soy muy buenos.
el maiz es dificil cultivar el maceta al menos yo no lo he visto.
pero bueno un saludo y espero que sigan dando mas ideas para camuflaje que es super imporntate para nuestra propia seguridad.

Felices humos !
 

pelucho

Semilla
8 Enero 2011
21
3
0
Yo pondria un cepo gigante y el que se acercara ZASSSSSSSSSS a tomar por culo el pie , derecho o izquierdo, y si el cepo fuera a la altura de los huevos otro ZASSSSSSSSS ese no se acerca mas a una planta de cannabis. Mira que hay que tener mala fe para robarle a alguien una/s plantas, a mi no se me ocurriria la verdad. Me han robado dos veces, la primera me afecto muchisiiiiiiimo , me quede blanco, no me lo podia creer. Una sensacion de total desolacion. La segunda de 4 pude salvar dos, las otras dos me las destrozo la lluvia y al dia siguiente de haber recogido las supervivientes se la llevaron las otras dos destrozadas. Para alguien que conozca la zona, la pongas donde la pongas te la cazaran, este año tengo un sitio que espero que no me las zampen porque esta en un sitio a pie de barranco, pero los bulletaires y cazadores se meten hasta en el infierno.
Un consejo que daria es que mas de finales de septiembre es muy peligroso tenerlas.Es superemocionante la guerrilla, pero no veas como se sufre.
Yo seria incapaz de robarle las plantas a alguien, y mas sabiendo lo que duele, tampoco me enseñaron a robar.
Hay un dicho que dice: si plantas en el monte, plantas para todos.
Desgraciadamente es una tendencia a la alta. HIjos de ......
 
  • Me gusta
Reacciones: cogoller14

critical+indoor

Semilla
6 Marzo 2011
1
0
0
wenass necesitaria ayuda porke no tengo donde cultivar mi maria i necesito k alguin me ayude con un sito en el campo mui bien escondidoooooo por zonaa de tarragona (terres de lebre) keria meter unas 5 plantitass bien esondidas i sakar buena cosecha sin ke nadie te la joda robando i encima las roban sin acer eske ts...........necesitooo bastante consejos como encontrar un buen sito de cultivo de guerilla alguin me ayuda porfabor?¿¿?¿
 

Dr. S. Skunk

Semilla
22 Marzo 2011
1
2
0
ola soi nuevo en el foro, llevo pantando marihuana desde los 15 años y siempre la e plantado al lado del rio, NO AI CAMUFLAJE MEJOR QUE ESE, nunca me las an pillado.
abundante agua y mucho sol. siempre e plantado Marihua Big Devil y por lo que dicen de que no crece mas de 2 metros, es mentira, la mia del año pasado supero los 2 metros y medio dandome una cosecha exagerada de cogollo muy ricos y que pegaban muy fuerte a la cabeza.

Muchas gracias por leer y menudo foro!!!

LEGALIZACION DE MARIHUANA!!!!
 

_NzxT_

Semilla
23 Marzo 2011
1
0
0
35
Yo lo que hago es tapar el camino con tojos, cortar ramas de tojos y pelarles un poco el tallo para no picarme, luego hago agujeros en la tierra del diámetro del tallo de los tojos, los coloco ahí de manera que parezca que nacen ahí, hago grupos de 8 o 9 de forma que si se quiere pasar hay que arrastrase bastante, en el suelo coloco zarzas por si a algún curioso se le ocurre arrastrarse que se pinche las manos y no le den ganas de continuar.

Saludos!
 

otifot

Semilla
25 Febrero 2011
139
1
0
Hola
Tengo visto un par de sitios que parecen buenos: perdido por el monte, rodeados de maleza y helechos, cerca de un arroyo, etc...
El problema es que por estas montañas del norte vive un montón de ganado medio-salvaje en libertad (vacas, caballos...) y vayas donde vayas siempre se nota que pasan por todas partes. A ellos no les molestan las zarzas ni las cuestas empinadas!
¿Algún repelente eficiente contra estos vegetarianos todo-terreno? Supongo que también habrán conejos, ratas y toda clase de rodedores. ¿Algo para ahuyentarlos sin tener que matarlos?
Lo de dejar pelo (o olor a humano) igual funciona bien pero lo veo poco potente. Además llevo el pelo corto y no me imagino irme por las peluquerías pidiendo cabellos... ;-)
Saludos!
 

PATRON

Semilla
27 Diciembre 2010
5
2
0
Una pregunta si llevas 15 años fumando i siempre has plantado bigdevil i la bigdevil salio a principios de 2010 como se come eso i eso de los 2 metros otra mentira tuya i de la marca sweet seeds que pusieron en la descripcion de la planta ke gente como tu sin saber nada de cannabis lo lee i va contandolo por ahy sin saber de lo que habla no pasa ni del metro y si tanto te crecio sube alguna foto de esa bigdevil que es mas alta ke tu ke yo personalmente no te creo por ke e plantao 20 bigdevil el año pasao i ninguna supero el metro solo 2 se hicieron de 1,05 cmi por ke tenian un buen tiesto asi ke si opinas opina con cabeza no escribas cosas ke has leido en revistas o te han contado tus amigos si fuera como dices tu todos comprarian bigdevil para una cosecha exagerada como dices tu me parece ke te ekivocaste al explicarte tu no querias decir que llevas 15 años fumando tu querias decir que tienes 15 años por que te repito que si siempre has cultivado bigdevil en esos 15 años no se como lo has echo por que ni la vendian mas te digo no habia ni autos hace 4 años i las bigdevil salio el año pasao haber si hablamos como los hombres y no decimos cualquier xorrada te lo digo yo ya que veo ke nadie te lo dice
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
hola a todos aunq soy nuevo en esto me gustaria decir q cuanto mas dificil sea entrar a nuestra guerrilla como dicen algunos de tener q pasar por un monton de metros agachado pinchandote y escalando abra q tener en cuaenta q cuando cortemos la cosecha y decidamos yevarnosla a casa nos resultara un poco complicado NOO??? jejejej
saludos a todos!
 

brsfumeta

Semilla
4 Mayo 2011
19
2
0
y que?cuando te llevas la cosecha a casa revientas con todo lo que has puesto, coje un palo largo y usalo de espada xD
 
  • Me gusta
Reacciones: polvila

lebrel

Semilla
30 Mayo 2011
12
0
0
49
este tema me ha encantado bueno yo soy nuevo en esto es el tercer
año que planto y asta ahora me las an robado siempre:-:)-(peeeeeeeeeeeeero
este año se lo van ha tener que currar jejejejejej mi hermano en su campo
ha echo un agujero con una retroescavadora de tres metros de profundo y encima tapada
con una malla verde y la vegetacion por los lados larga cuando esta en el
campo le abre la malla para que el sol le entre directo y van de lujo ya tocan el techo8O
y mi invento es el siguiente yo e echo un agujero y em vez de ponerles malla verde
les e echo una armadura de hierros del 20 tipo bunquer y por los lados en la tierra
he puesto maderas con muchos clavos que sobresalgan para arriva y camuflados con
la tierra alguno va a estar sin trabajar una temporadita este año jejejejej
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
joeeer q putada q tr las allan quitado todas... Yo es la primera vez q e puesto en guerrilla no ed muy complicado entrar en ella pero si q se de seguro q en todo el año nadie a pasado por ayi ni el tato... Espero tener suerte y q tengas suerte tu tambien lebrel y si se rajan los pies esos putos cacos qmse jodan jajajaja
Saludoooos
 

verdealmazora

Semilla
31 Marzo 2011
12
1
0
hola buenas a todos e leido ideas muy buenas cmo no ay que ingeniarselas para recojer el producto final. Yo os boi a decir en que consiste mi cultivo en los dos ultimos años tengo 4 arboles de talla grande les hecho unos pequeños acoples y cuando llega el dia subo las macetas para arriba ahora ya las tengo de un par de metros todas y te aseguro que es muy dificil verlas les pinto las macetas y las cubro del mismo follaje del arbol . UN SALUDO A TOODOSSS
 
  • Me gusta
Reacciones: cogoller14

Yomelo

Semilla
Buenas, quisiera daros unos consejos para todos aquellos que quieran mejorar su camuflaje de las niñas.
Es aconsejable que se plante en zonas donde tu presencia no alterara los pensamientos de quien te vea por la zona, llevar ropa llamativa tampoco ayudara, si normalmente vistes con ropa con letreros de "legaliza mariguana" y cosas asi, cuando te vean por el monte pensaran que vas a ver o plantar tus niñas.
Se trata de pasar desapercibido, cuanto mas te parezcas a lo que ellos denominan "gente normal" más pasaras desapercibido, Ojo que esto es un consejo, no estoy en contra de como vista cada uno xd.
En cuanto al camuflaje del cultivo plantar las niñas en zonas donde hay matorrales y yerbajos con forma de maria cogollando nos ayudara para prevenir en los dias de floración que es normalmente cuando van a buscar las plantas.
Tambien usar una red para ir enredando la planta por ella nos ayudara a ir dandole forma rastrera y la altura de la planta la eliminaremos, consiguiendo que la planta crezca casi a ras del suelo, ademas de todos los consejos que os dan los compañeros del foro que tambien son aplicables, no aconsejo lo de poner cepos y cable electrico por que es un delito que agrabaria si le hicieramos daño a alguna persona, para evitar animales grandes y pequeños vegetarianos nos serviria una bateria y el tipico hilo electrico que se usa para controlar el ganado, este hilo suele ser blanco pero si lo pintamos de diferentes colores verdes y marrones pasara mas desapercibido, podeis preguntar por el en cualquier tienda relacionada con el ganado o coperativa agricola.
Otro consejo es que pongais las plantas esparcidas por la zona poner 5 o 6 plantas juntas cuando llega el verano y el entorno normalmente se suele poner marron de calor ver una mancha grande verde es sinonimo de cultivo con riego y eso canta a horas de camino.
Tambien e usado el tipico camuflaje de hacer alrededor de las plantas un muro por todos sus lados con vegetacion cortada esta se secara con el tiempo asi que podemos pintarla con sprays de colores verdes no muy fuertes.
A ver si os puedo poner algunas fotos mas adelante que ahora no se ande paran venga saludos y suerte en el cultivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cogoller14

izco

Semilla
29 Septiembre 2011
2
1
1
Camuflaje

Otro truco para ahuyentar a los perros y animales seria hacer una mezcla de sustancias con olores desagradables como por ejemplo mezclar colonia colillas de tabaco alguna especia que huela fuerte y dejar macerar una noche o un dia entero y luego vaporizarlo por alrededor de las plantas . Si las plantas estan siendo atacadas por algun depredador foliar se le podria echar la mezcla siempre que no contenga colonias ni nada de quimicos .
 
  • Me encanta
Reacciones: Mariachi88

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
yo lo que suelo acer a parte de complicar el camino es que planto 2 o 3 plantas antes de yegar a donde tenemos a nuestras niñas asi si las encuentran se yevan esas 2 o 3 y listo ^^;-)
 

MR.mike

Semilla
9 Febrero 2010
16
0
0
buenas este año me gustaria camuflar mis plantas entre algun tipo de planta o arbusto que pueda comprar y plantar alli que tenga un crecimiento parecido al de la marihuana. que me aconsejais¿?
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
el lugar perfectamente disimulado es muy difícil de encontrar, por lo que a veces tendrás que realizar operaciones de camuflaje para disimular el jardín y así evitar que nadie se acerque. A continuación, encontrarás una serie de trucos ingeniosos de camuflaje que te pueden ser útiles, aunque a la jora de la verdad lo que cuenta es tu imaginación y creatividad y el uso que sepas hacer del material que haya a tu entorno:

dispersión orientativa: no cultives/cortes la vegetación de más de 10 metros cuadrados de terreno en el mismo lugar. un enorme claro en el bosque puede resultar muy atrayente para los curiosos.
operaciones encubiertas: una vez excabados los agujeros de plantación, extiende mantillo de hojas sobre toda la tierra removida para evitar que sea vista a través de la vegetación. que no se note que alguién ha hecho un agujero para plantar; así si algún ingenuo se acerca demasiado no reparará que aquéllo es cultivado e incluso pueden llegar a creer que es maleza.
en invierno la protección latente del cultivo es adicional pues los buscadores de setas o cazadores no se detendrán ante una (de las numerosas) concavidades del suelo del bosque.
casamatas: si puedes plantar entre zonas arbusivas, fabuloso. una protección adicional se logra plantando, zarzamora y zarzaparrilla o etendiendo pedezas de maleza espinosa cortados en los alrededores del jardín.
pendiente crítica: crea el jardín en una ladera con maleza y una pendiente pronunciada; ésto alejará a los perezosos, ancianos o niños. además, el desnivel te ahorrará cortar muchas ramas para que entre la luz. si encuentras un pequeño rellano en medio de la ladera, major.
efecto túnel: haz lo posible para que el lugar de plantación no sea accesible "de pie"; si puedes, corta ramitas de los arbustos y prepara un túnel por el cual se tenga que pasar a cuatro patas una poca distancia. esto disuade por lo menos a los cazadores que no se arrastrarán con la escopeta.
huerto tradicional: como ya se ha dicho, cultivar tomateras, maíz u otras plantas de huerto de estatura cannábica ayudan a disimular una pequeña plantación, sobretodo si plantamos en huerto o casa.
la cueva de alí babá: arréglatelas para que el jardín tenga sólo una vía posible de acceso. entre viaje y viaje, obtruye esta única vía con una gran bola de quita y pon hecha de zarzas, matorral o algo engorroso que no apetezca tocar a ningún curioso.
cortador de cabezas: eliminando la yema apical de la planta, lograremos que esta ramifique, no creciendo tanto a lo alto y sí más a lo ancho. esta operación se realiza cuando la planta tiene unos cuatro pares de hojas y se puede volver a realizar al cabo de otros cuatro pares de hojas para obtener así un total de 4 puntas de crecimiento. eliminaremos solamente la yema y el micropar centrales de cada rama cada vez, intentando no dañar las yemas adventicias que crecen más abajo. esto es útil si tenemos vecinos curiosos y sólo nos separa de ellos un simple muro que nuestras plantas tienden a sobrepasar.
flexibilidad logística: las ramas de la planta se pueden dobrar sujetándolas con un cordel atado pero sin que toquen el suelo; ésto se debe realizar desde el principio para que la planta se adapte a la torsión; si doblamos una rama adulta seguramente la partiremos. permite camuflar las plantas tras muros o vegetación de escasa altura, al tiempo que al eliminar la dominancia de la rama central, permite un desarrollo igualitario de las ramas laterales.


ni decir que si algún conocedor de la marihuana se acerca demasiado, descubrirá el pastel. de nuevo, usa tu imaginación para obtener camuflajes ingenioso que se adapten a tu entorno y a tus necesidades específicas.

comandos agrícolas para la liberación de maría
muy buenos consejos amigoo
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
nuevo camuflaje

seria posible colocar carteles falsos de entrenamiento del seprona dentro de un camino hecho por nostros donde no pueda verlo ninguna moto del seprona o carteles del tipo zona controlada por la guardia civil eso conseguiria ahuyentar a cualkeira yo creo que pensais? gracias por vuestras ideas y comentarios.
 

koldo1984

Semilla
20 Mayo 2012
1
2
0
Pre-Camuflaje o Abejas guardianas.

Mis plantas , que son 16 preciosas critical + , no es que esten muy camufladas, si pasas a 5 metros de ellas las ves...aunque es un sitio bastante bueno...lo mejor de todo es que a medio camino, en medio del monte, hay 15 o 20 panales de abeja de un apicultor, hay que pasar por el medio obligatoriamente y hay unos letreros muy vistosos de !!! PELIGRO ABEJAS !!!....jajaj me da cosa a mi pasar por alli cada vez que voy, asi que un dominguero no pasa por alli ni jarto de grifa !!!! el ke kiera fumar por la face ke me la txupe !!! ke a mis yerbajos las cuidan mis abejas guardianas.... jajajaja
 

Elmas14

Cotiledon
31 Marzo 2012
276
1
16
Mis plantas , que son 16 preciosas critical + , no es que esten muy camufladas, si pasas a 5 metros de ellas las ves...aunque es un sitio bastante bueno...lo mejor de todo es que a medio camino, en medio del monte, hay 15 o 20 panales de abeja de un apicultor, hay que pasar por el medio obligatoriamente y hay unos letreros muy vistosos de !!! PELIGRO ABEJAS !!!....jajaj me da cosa a mi pasar por alli cada vez que voy, asi que un dominguero no pasa por alli ni jarto de grifa !!!! el ke kiera fumar por la face ke me la txupe !!! ke a mis yerbajos las cuidan mis abejas guardianas.... jajajaja
Pues cuidado con el apicultor aver si le va a dar por hay porai... en mi caso está en una zona de seguridad de un sitio ( no digo de qué por seguidad ) jaja pero eso.

Saludos
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
las mias este año estan en un barranco jejeje plantadas en bidones llenos de tierra y luego pondre un goteo xk es un coñazo tener k trasponer 70km a regar plantas todos los dias xDDD

un saludin, yo las tengo rodeadas de maleza pero les entra mucho sol, tan bien camufladas y estan en un sitio de dificil acceso, yo tengo k ir en quad o en tractor y no veais k trabajazo llenar los bidones de tierra, exagerao
 
  • Me gusta
Reacciones: er_tito_porro

Maykel_fumetas

Semilla
29 Mayo 2012
62
0
6
Original amnesia

Bueno pues yo keriia dejaros mi ideaa k se me ocurrio una tarde que estuve en los chinos de mi barrio y vi esas florecillas de plastico , pues compre unas cuantas y se las puse a mis mary julies para los helicopteros y por si las tienes en terraza ayuda mucho para disimular ;)
 
-