HABLEMOS DE HIDROPONIA (doutch pot)

Ribez

Semilla
30 Enero 2020
12
1
3
63
Sant Pere Ribes
www.mierdadevaca.es
Pues vas a tener que tirar mucha agua con el equipo de osmosis y dependiendo del tipo de hidroponia que uses yo valoraria otras opciones
mas económicas y que resultan tambien viables.
Si cojes agua del grifo y la aireas muy bien y magnetizas el agua pues el agua del grifo esta muerta no necesitaria ni osmosis ni tirar tanta agua. Que no te coman el coco que por ellos te venderian hasta un equipo de aire acondicionado para la planta, un maquina de CO2 , y toda la mejor tecnologia y despues resulta que de todo eso los unicos que se venefician son ellos y tú y tu plantantación a lo mejor despues se va al traste.
Yo prefiero experimentar con inteligencia primero en miniatura y despues a lo grande y fijandome en la naturaleza y tambien con pura logica.
En hidtoponia lo videos que he visto y he visto muchos los que mas resultado daban eran los de tanques cuadrados sin circulacion de agua y que de vez encuando los cultivadores removian con la mano para airear el agua y las plantas se veian muy bien. Es importante un buena oxigenacion y se pueden buscas maneras de hacerlo pero la idea basica es fijarse en lo que funciona y hacerle mejoras si crees que puedes.
No eran plantas de cannabis pero creo que funcionaria solo para el primet estadio de la planta y despues pasarla a contenedores de flujo continuo .
Es las conclusiones que he sacado de la hidroponia pues llegue a montar una en tuberias de pvc para lechugas y no me funcionó ese sistema y ya no segui. Pero por lo que vi en video de otros paises latino americanos los que mas producion daban eran los sistemas que te he comentado.
.

Saludos

Última edición: