Hablemos de la cosecha de la marihuana

Willyweedsnow

Floración
20 Julio 2016
167
70
33
32
Ojo con la maduración de las flores.

:weed: Las flores maduran con diferentes tiempos y aunque se haya mencionado bastante, sí es importante la observación diaria porque de un día para otro un cogollo puede estar listo para cortarse. Por otra parte, decir "tricoma color ámbar" equivale a decir "no transparente ni café", es decir, el color ligeramente blanquecino es un color "ámbar", ya que el "ámbar", como lo conocemos en esos insectos atrapados en la resina de árboles prehistóricos, es cuando esta completamente oxidado el tricoma y así estará mayormente degradado. Cuidado con esto.

Entendí mal por lo qe veo!?
Gracias otra vez
 

nachouru_1899

Semilla
12 Septiembre 2016
3
1
1
30
muy buen post , me sirvió mucho justito estoy por cosechar una amnesia y me tenia preocupado el tema de cuando tenia que cosechar , igual coincido con ustedes que esto se aprende a base de la experiencia y gustos de cada uno.

Saludos
 

Hazard

Semilla
28 Junio 2016
79
22
8
26
Aprovecho el post para preguntar.
El lavado de raices cuantas veces lo hago antes de cortar?
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Ya fue cortads el lunes cuanto tiwmpo para secar bien? Y pueda fumar?

Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Tengo 30 grados desde las 11 am hasta las 17 y en la noche no baja de 22 y humedad 20 en el dia y 60 max en la noche esta colgando de una cuerda en una caja de lavadora cerrada y con ranuras para que respire luego subo una foto de los cogollos para que veas como van y me digas cuanto le falta gracias estrellado buenos humos!

Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
31
Buenas a todos, tenfo 4 autos que ahora mismo tienen 49 días desde su germinacion, según la info a los 56 días ya se cosecha. Entonces aquí os mando unas fotos para ver cuando creeis que debería cosecharlas, para así para de fertilizar y lavar raices y dejar una semana sin agua para.cosechar.

Nunca he hecho lavado de raices y nada, en m8 caso uso productos de biobizz orgánico, entonces no se cuantos litros y dias regar las plantas para limpiarlas ni nada, es mi primer cultivo.

Quería saber si es posible cosechsr los cogollos de srriba y dejsr los de abajo mas tiempo hasta que maduren, pero al cortar la planta por arriba no se si es recomendable o que, creonwue se llama cosecha escalonada.

Saludos.
 

Adjuntos

-