hablemos de la mágnum auto regular...

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
HOLA AMIGOS!!!
Compre un paquete de semillas de la variedad: mágnum auto regular con la intención de producir unas pocas semillas para mi uso y por curiosidad, des de hacia tiempo de que lo tenia en mente por el exo de crear mis propias semis.
Se que para una selección de maxo como hembra se necesitan muxas mas semillas que solo 10 pero no es para acer como lo bancos de semillas que hacen selecciones de cientos de ejemplares, tampoco pretendo sacar semillas espectaculares ni ejemplares magníficos es solo que tenia la curiosidad de hacer mis propias semillas...
Nunca se sabe lo que puede salir jejejeje

Ahora una pregunta al comprar el paquete de semillas regulares autos se que saldrán ejemplares maxos y hembras ¿si yo seleccionó un maxo y una hembra y las cruzo el resultado de las semillas serán mágnum?
Saludos compañeros y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola

Puedes conseguir un fenotipo parecido a la Magnum, pero no conseguirás todas las variables que han hecho posible la variedad original.

Saludos
Claro que no puedo hacer las mismas, en eso soy mas que consciente de que el trabajo de selección y crianza que podáis hacer vosotros como banco no puedo acerlo yo ni por asomo pero solo quería saber si podría acer ejemplares parecidos ya que serian para mi y para acer mis propios cruzes como jobby
Un saludo y gracias por la aportación
PD: estoy haciendo un seguimiento sobre este tema de las mágnum te invito a que te pases i exe un ojo

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-magnum-auto-regulares-para-producción-de-semillas.162105/#post-1531703
 
-