HABLEMOS DE LA MARIHUANA; conoce la hierba.

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
152
33
23
Hola, compre unas semillas, germinaron pero luego las plantitas no se desarrollaron, soy nueva tratando de tener mis plantas medicinales porque sufro de artrosis y no quiero tomar muchos calmantes. Vivo en Santiago, aconsejenme donde puedo comprar la mejor tierra.
Ahora volví a poner a germinar, tengo la sweet cheese, y la sweet nurse, son las semillas que tengo, germinan pero luego la plantita no crece y otras me parece que las comió algún bicho que estaba en la tierra cuando las transplanté. que tengo que hacer para que no me vuelva a pasar?
Ahí tienes muchísima información a tu disposición. Casi todas las preguntas que puedas tener siendo novata en esto del cultivo podrán ser respondidas.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126800/

• 👍
Reacciones: scrasfi

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
65
23
8
26
República Dominicana
Muy entretenido si señor no se hace nada pesado leerse el tocho xD Quizas en lo unico que discrepo un poco es en el tema de la dependencia, eso de dejarla de un dia para otro siendo un fumador habitual... el mono o turkey como me gusta llamarlo (suena mas bonito xD) provoca gran ansiedad, agobio, insomnio... como ya has dicho y esas sensaciones no pasan inadvertidas la verdad. Vamos que quizas sea mas facil de dejar que otras drogas pero eso de "sencillamente, no la he vuelto a probar" siendo fumador habitual mucho lo dudo. Hace falta bastante fuerza de voluntad cuando te da por darle vueltas y mas vueltas a la cabeza pensando en fumarte un buen leño.
Creo que mal interpretaste esa parte. El no quiso decir que el dejarla no trae sus efectos, sino que es posible sin ningún tipo de terapia o esfuerzo extremo para todo consumidor que se lo proponga ya que el cannabis no crea dependencia física sino psicologica.