Hablemos de monstruos!

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Estoy pensando en el cultivo de este año viendo que el buen tiempo ya se asoma. El año passado para mi gusto y sorpresa me quedé con plantitas muy chicas(Hace un mes que ya estoy con la despensa casi vacia?).
En mi cultivo cada año tengo algunas sagradas, pero me gustaria tener un monstruo, que quizàs el sabor no sea el punto fuerte pero si la producción, asin almenos durarà??

Que me recomendais que os haya dado buenos frutos?

Gracias compas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Campesino1997

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Plantando en exterior al inicio de la primavera, conseguirás una planta normal que viene dando 400-450gr en octubre. Para hacerlo que tu quieres este año ya no podrás, para eso tienes que crecer la planta por lo menos 6 meses, en esos 6 meses, la planta hace ramas como palos de fregona, y eso se hace desde el invierno, para que aguanten todo el peso del kilo largo que dan, además de usar malla scrog y plantar en tierra directamente.

Lo dicho, White rhino.
Provaré de Whitr rhino. Por la zona en la que estoy hasta dentro de unos dias que hay buenas previsiones, las temperaturas han estado entre 3-4°C x la noche. Para el año que viene cuando me recomiendas germinar? Las T muy bajas no la joderan?
 

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
En diciembre se germina, y esto se hace en interior o invernadero. Si lo haces en el primero solo tienes que poner los focos a 18/6 y a dejarla crecer, a los 30 días corte apical, después poda y más poda para darle forma redonda y lleguen a marzo con un metro de altura pero con otro metro de anchura, ya después la plantas en suelo.

Si lo haces a la intemperie pero en invernadero (a la intemperie sin nada no se puede, las heladas acabaran con ella), la única diferencia sería ponerle un luz que interrumpa cada 3 o 4 horas el periodo nocturno para que no entre en floración.
Uff jajajaja para el año que viene lo intentaré!! Gracies por tus consejos compañero!
 

vangar

Semilla
29 Marzo 2020
14
4
3
24
Moby Dick y a suelo y de tiempo está ideal ahora para germinar y cuidarla ?
 
-