Hablemos de Precios... por curiosidad.

julitro

Semilla
5 Octubre 2002
6
0
0
Hola peña.

Bueno espero que esto no moleste a nadie, pq no se si lo puedo postear aquí, por cuestiones legales de lso foros(admin borralo si ves q no...).

Os pido vuestra información para saber a q precio MEDIO se puede vender marihuana al por menor (eur/gramo). El ejemplo es una hierba media-buena (p.ej: shiva shanti II , sólo cogollos, mazo resinosa).
Yo no se muy bien del tema (si fuera costo sí), por eso os pido a ver si me podeis sacar de dudas (contando vuestras experiencias, precios en vuestro barrio, etc.).

Personalmente, dados los gastos que acarrean el cuidado, etc. había pensado en unos 2eur/gramo. No tengo ni idea de si es abusivo o regalado, alomejor ahora os estais descojonando en vuestras casas por eso, asi q rogaría q me informarais de como van los precios allá donde quiera q esteis.

Y es q por más q he buscado por la red no encuentro nada al respecto.

LO ÚNICO Q PRETENDO CON EL POST ES INFORMAR(ME). LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR CONSUMIDORES/CONOCEDORES NO PRETENDE SER UTILIZADA PARA NINGÚN DELITO...

gracias por colaborar. SALUD!!!
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Tu sabes lo que te ha costado producirla. Ten en cuenta que no es un negocio, y es dinero negro, que nos perjudicará tarde o temprano a todos, incluido tu.
Yo te diría que hices calculos de lo que te ha costado, y la cobres exactamente a eso, luego según el daño que te/nos quieras hacer, sube el precio.
Existen estafadores en este pais que son capaces de cobrarla a 10€ el gramo a quien no conocen.
Existe gente que en casos especiales por muy diversas causas vende su marihuana a poco más (e incluso menos) de lo que le cuesta producirla.
Y existe gente que la que le sobra la regala, la dona a asociaciones de enfermos y/o la comparte.

Yo creo que son basicamente, los tres tipos de "transacciones marihuaneras" que hay en este pais, si no vas a consumir lo que produces, tu mismo decides en que gremio te metes.

Es una tontería decir un precio, cuando no hay mercado legal de ningún tipo, y por lo tanto ningún organismo u asociación que regule sus precios, impuestos, controles de calidad....en definitiva, precio=el que te salga de guevos, impuestos=en caso de pagar una multa por trafico..., controles de calidad=lo que te de la gana venderle a la gente (es común pillarse una plantas de extramonio en los basureros y escombreras y mezclarlas con cogollos de alpiste de canarios...)

En definitiva, no hay estandares ni ningún tipo de regulación, hay lo que quieras vender, como y cuando te de a ti la gana... solo depende del tipo de persona que seas.
 

Enricus

Semilla
26 Septiembre 2002
65
0
0
Barcelona
Aunque lo que leas te parezca duro, para mí serás un vulgar camellito. Fíjate bien en lo q te dice R31, la compartes, la quemas o la regalas a quien la pueda necesitar como aquel que ayuda a un ciego a andar por la calle.

Demasiado cuesta querer quitarnos de encima prejuicios sociales, campañas de desinformación y otros actos poco éticos como para abonarles el terreno.

También tienes otra solución que es la de irte a Suiza u Holanda, nacionalizarte y comerciar con ella como el que lo hace con la leche de las vacas.

Que decidas lo q t apetezca.

Saludos
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Pues mira julitro, yo por ser tu te la venderia por 1.000.000€/grm. pues nada me mandas un privado y me dices cuantos gramos te mando.
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
cinismo

yo lo flipo:resulta que en estos foros hay peña que cultiva en exterior,en interior y si se descuidan hasta en la cisterna, y ademas pillan mierda al camello de la esquina.esto me guele mal:
:arrow: o,tienen muchos amigos trepas. :cry:
:arrow: o,fuman realmente como posesos. :oops:
:arrow: o,la coleccionan 8O
:arrow: o simplemente son unos cinicos.
no me gusta el trafico,y mucho menos de mierda mora(comentario no racista),hay gente que simplemente no dispone de espacio para cultivar,o esta rodeada de gente que no es tan abierta en lo que respecta al mundo Marihano.y no les gusta el hash por que es mierda...que fuman?????
a quien pillan "buena hierva"?
buen rollito
saludos cannbicos
 

julitro

Semilla
5 Octubre 2002
6
0
0
YO .. A L U C I N O!!!!

QUIEN HA DICHO Q YO VAYA A TRAPICHEAR?????? PQ COJONES CAEN TANTAS CALUMNIAS SOBRE MI?????

VAMOS A VER: YO NO HE DICHO NADA DE VENDER!!!! Pq saliis todos con la misma??? Si yo me fuera a dedicar al trapicheo crees q me iba a ir a una web a preguntar a "alguien" q precios me recomienda???????
Donde he dicho yo algo de esto????.

Q pasa si soy un consumidor q se ha tocado los guevos durante todo el año (no he plantado, pq no tengo sitio o no me salio de los cojones) y ahora quiero saber un buen precio pillar hierba a un conocido mio????? NO PUEDO PILLARLE????
Pq el lógicamente no me la va a dar por la cara como insinua Enricus en su pradera super guay de piruletas, corazoncitos y un cielo de arcoiris.
ENRICUS: SI TIENES ALGUN COLEGA EN ESTA SITUACIÓN Q HARIAS: SE LA REGALAS O SE LA NIEGAS??? (Segun tu no hay mas alternativas).
Por favor un poco de seriedad!!! Enricus: aprobaste "Comentario de Texto" en el cole?? pq si no no me explico esas respuestas tan, tan, tan... eso q das.

ESTOY PIDIENDO INFORMACIÓN!!!! Q pasa si prefiero ahorrar pelas durante el año para pillar hierba ahora?? no puedo?? no puedo consumir si no tengo para plantar???(como bien dice pocas). Ah, claro, cómo no se me habia ocurrido antes?... tengo q buscar a cualquier cultivador d hierba "normal" q seguro q me la regala!!! pq LA HIERBA SEGÚN ALGUNOS NO SE PUEDE COMPRAR!!!!, NO???
Venga hombre.. un poco d seriedad. Pq se me niega información?? Si solicitara precios de heroína en España se me contestaría o tb se me insultaría??

Enricus: eres demasiado bueno para el mundo. Me conozco d sobra el "royo" antiprohibicionista y yo tb estoy en contra del narcotráfico apostando por una legalización. Pero ahora si no tienes hierba, te pones a plantar en casita? Y si no t sale de las narices esperar y quieres tenerla ya?? TE LA PEDIMOS A TI, NO???

R31: Ya R31, ya lo sé. El precio esta en función de los costes normalmente, pero si a mi colega le ha salido demasiado cara por cualquier motivo, no me la puede vender a precio de oro. Lo mismo t digo si yo la quisiera vender (aq perdiera pasta, o si no directamente no la venderia) Lo único q pido es q me digais a cuanto os la venden o a cuanto la pillais y donde.
PD. el dinero negro nos perjudica a DEMASIADO LARGO PLAZO y en una medida tan baja q sigue mereciendo la pena a cualquier mortal. Sólo eso.

Morfeo: Sí tiene precio. Otra cosa es q varíe mucho y por muchísimos factores casi incomprensibles, pero sí tiene precio (o mejor dicho: precioS). Creeme, cuando existen curvas de Oferta y Demanda, y se cortan sí tiene precio. Sólo tenias q haber dado algunos ejemplos, sólo pido eso.

WollDamm: Sin comentarios. Tu post está fuera de lugar y de contexto. O, no!!, mejor, creo q yo soy demasiado tonto 8O para comprender lo q quieres decir... y tu demasiado listo asi q no respondas a mis posts más veces pq la inteligencia tan sublime q expresas en 2 líneas satura todas mis capacidades. Gracias y no me dejes tan mal :oops: q no te llego ni a la suela.

Gracias a todos los q aporteis vuestro granito de arena.
 

Enricus

Semilla
26 Septiembre 2002
65
0
0
Barcelona
Estimado julitro, como bien dices la gente q es colega me la pide y ya se la he dado, del total que planté he regalado, si, r e g a l a d o, un poco más de la mitad. Cuando no cultivaba, no compraba y en consecuencia no fumaba; no estoy para meterme la mierda que no conozco, que se machacó llena de mohos y que se conservó fatal, así de simple.

Por lo q escribes parece q estás estudiando algo de económicas; ¿de verdad te crees eso de q el dinero negro perjudica a muy largo plazo?, ¿crees que la vivienda en el país es barata?, por poner un ejemplo claro que no requiera martingalas societarias de blanqueo. Hablas de S y D y de sus puntos de corte, donde pondrías las elasticidades de cada curva cuando se trata de un bien ilegal, tú mismo te podrás dar la respuesta que pedías al principio.

Leída tu respuesta si que debo retirar la idea de que pretendías venderla en lugar de lo contrario; y por la pregunta del precio decirte que en los Coffee shops de Amsterdam te venden por media a unos 6-8 euros para hacerte unos cuatro/cinco porros con una buena calidad y machacada, muchos precios y muchas variedades. Por todo el resto de adornos que me dedicas, poz vale, que así sea.

Saludos.
 

julitro

Semilla
5 Octubre 2002
6
0
0
Gracias por la referencia de los cofee de holanda, enricus.
Jejeje, veo q tu pilotas de economia... y t voy a responder (perdon a todos los q no os importe el tema): los bienes ilegales, si t paras a pensarlo tendrían una elasticidad bastante rigida en la demanda (tendríamos con mucha mas facilidad ese punto de corte... ) pero de todas formas no se muy bien a donde quieres llegar.
Con el ejemplo de la vivienda en este pais, tu mismo me das la razón: hace más de 40 años la vivienda era bastante asequible (en proporción al salario) pero con la llegada de las grandes masas de negro (auge de empresas, turismo etc.) el precio de estas ha ido subiendo como consecuencia de la inversión de este dinero-mierda. Es decir: q a la gente se la suda q el dinero negro joda el bienestar social (pq continúa subiendo), pero SÓLO OCURRE a MUY LARGO plazo.

Pues me ha impresionado el precio de los coffee, parece q no es muy diferente de los precios q rulan por la península; aunque la hierba sea de mejor calidad sigue estando a unos 3 ó 4 Eur./gr. según lo q cuentas.


Salud
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Tiene precio, no tiene precio...Si quieres sacar un cálculo de un precio pues mira cuanta pasta cuesta producirla y le añades la mano de obra, que en algunas plantas se dispara por el manicurado y ¿cuanto vale el tiempo del aspirante a vendedor(si se me permite la expresión)? Pues bien. Llegados a este punto, como productor me hago esta pregunta y me respondo: Mi tiempo no tiene precio. Entendámonos. Casi todo el mundo tiene que prostituirse y trabajar por dinero, poniendo de esta forma precio al tiempo y como no soy el hijo ninguna folklórica ni nada parecido me toca currar como a todo el mundo. Pues bien, mi oficio no es traficante, así que tengo un trabajo legal y además una gran afición por la jardinera, que practico en mis horas libres. Y mis horas libres realmente no tienen precio, son para dedicarlas a mi famila y a mi mismo cultivando mis aficiones. Otra cosa es tener un cierto excedente respecto a lo que es el consumo familiar (y en mi familia se consume mucho). ¿que hacer con ese excedente? pues bien, se me ocurren varias cosas, guardar para los años malos (los que solo cultivamos en exterior corremos el riesgo de perder una cosecha y quedarnos un año sin fumar) venderla ¿y como la valoro? ya te he explicado mi opinión al respecto. Regalarla. Pues la verdad es que si yo tengo para fumar a mis colegas no les falta tampoco (al menos a los que están ahí cuando son ellos los que tienen). También he dado alguna vez a conocidos-no-drogaos que necesitaban este medicamento. Estos últimos, en mi opinión deberían recibirla gratuitamente por parte del estado. Como esto no solamente no ocurre si no que además este mismo estado que se la niega también les prohibe adquirirla legalmente y con garantías sanitarias pues yo estoy dispuesto a dar una parte de mi cosecha a quien la necesite. Ya que quieres saber como está el mercado pues te diré que conozco de todo atendiendo a muy distintas circunstancias, entre 0.25 uros/gr. a 10 uros/gr. Cabe decir que estas hierbas destinadas a la venta no suelen cuidarse en absoluto a fin de reducir la mano de obra: especialmente a la hora de manicurar...puede salir ahí desde bichos y hongos del cultivo hasta cualquier tipo de mierda dedicada a aumentar el peso.
 
24 Septiembre 2002
25
0
0
Torrejon
a los amigos se la regalo siempre.
a los colegas se la regalo de vez en cuando y si se la vendo a 3E/gr.
a los desconocidos no se la vendo, que puedes darte una sorpresa.

y a todos esos que dicen que no la venderian, probaos a endeudaros con el banco ( unos 24.000.000 ptas de deuda + o -) y luego me contais quien paga la factura de la luz para que no te la corten y puedas comer al mismo tiempo.

un saludo.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Julitro... tu quieres que te digamos a lo que tu colega te tiene que vender la hierba para luego decirle que en tal foro dicen que cual????

Te repito, que el precio depende de como sea tu colega y sus circustancias, ¿que coño quieres que te contestemos? si lo aquí vale 1, alla vale 4, mañana 2 y hoy 8... como te dicen, no tiene precio... tiene valor y cada uno le da el que le sale de los guevos.

A lo mejor me ves pinta de el prigao que va por la vida en busca de pan para hoy y hambre para mañana, creo que te confundes. Me da igual a que plazo nos joda el trapicheo, por lo de pronto, ¿que mejor razón para tener algo prohibido si se comercia con eso a precios estratosfericos?, a medio ¿porque en Galicia todos emigran a currar, y solo se quedan los del PP y los narcos?, y a la larga... lo que tu cuentas. Y muchos problemas que no tengo ganas de repetir... pero uno de ellos es el que ha probocado tu mensaje, por si no te has dado cuenta.

Debes comprender que en un foro donde la gente es hasta los putos guevos de esconderse, y gastarse mucho dinero en artilugios varios para pasar desapercibido... que al oir hablar de prohibición, narcotrafico, trapicheo... se acalore un poco. ESTAMOS HASTA LOS GUEVOS DE ESTE JUEGO EN EL QUE SIEMPRE GANAN LOS MISMOS.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Julitro... tu quieres que te digamos a lo que tu colega te tiene que vender la hierba para luego decirle que en tal foro dicen que cual????

Te repito, que el precio depende de como sea tu colega y sus circustancias, ¿que coño quieres que te contestemos? si lo aquí vale 1, alla vale 4, mañana 2 y hoy 8... como te dicen, no tiene precio... tiene valor y cada uno le da el que le sale de los guevos.

A lo mejor me ves pinta de el prigao que va por la vida en busca de pan para hoy y hambre para mañana, creo que te confundes. Me da igual a que plazo nos joda el trapicheo, por lo de pronto, ¿que mejor razón para tener algo prohibido si se comercia con eso a precios estratosfericos?, a medio ¿porque en Galicia todos emigran a currar, y solo se quedan los del PP y los narcos?, y a la larga... lo que tu cuentas. Y muchos problemas que no tengo ganas de repetir... pero uno de ellos es el que ha probocado tu mensaje, por si no te has dado cuenta.

Debes comprender que en un foro donde la gente es hasta los putos guevos de esconderse, y gastarse mucho dinero en artilugios varios para pasar desapercibido... que al oir hablar de prohibición, narcotrafico, trapicheo... se acalore un poco. ESTAMOS HASTA LOS GUEVOS DE ESTE JUEGO EN EL QUE SIEMPRE GANAN LOS MISMOS.
 
-