Hablemos del secado y curado de la marihuana

Bulness

Semilla
19 Febrero 2017
65
15
8
39
Hola amigo Bulness, debe ser por que le quedo clorofila en el cogollo, al estar en la heladera la clorofila no llego a descomponerse correctamente y eso es lo que te hace picar.

Abrazo!
Hola Tomillo, gracias! sí tal cual. El otro día lo probamos en un vaporizador y tenía un gusto como a verde.. se hace lentisimo el curado en la heladera

Por otro lado, tremenda experiencia fumar en vaporizador, fume en el arizer extreme q. Al otro día estaba encargandome uno, y no me sobra la plata precisamente jaja

• 👍
Reacciones: Tornillo

mplantas

Semilla
4 Septiembre 2017
17
3
3
49
Buenas, tengo esta critical auto que ya tiene 75 dias y segun la web ya deberia estar lista, que opinais vosotros? Yo creo que aun le queda

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Weedmanseed

Floración
16 Febrero 2019
131
95
33
La diferencia del curado entre caja de madera o cartón y frascos de vidreo es que las dos primeras opciones absorben la humedad, como se menciona aquí en ambos casos se destapa cada tanto. Si se curan los cogollos en el frasco puede producirse un proceso de condensación si no se tiene en cuenta la temperatura ambiente es según lo que e podido observar la madera absorbe esa humedad mientras que si usamos un frasco para el curado el agua no se evapora correctamente.En mi opinión usaría los frascos para conservar las flores curadas en madera y de hay a un sitio fresco.

eskrol

Gran cogollo
15 Abril 2015
2.029
2.938
143
El curado en madera deja rastros de sabor, dejando toda la hierba con el mismo matiz característico de esa madera sea de la variedad que sea.

Saludos

PD todo tiene pros y contras.

Fefe1234

Semilla
15 Marzo 2019
26
7
3
25
Muy buen dato ! Yo coseché hace 1 semana una planta con mucha resina, muy pegajosa, olorosa y brillosa... ya están secas las flores... solo q no colocan nada todavía... me parece muy raro. Ya comencé con él curada pero me tiene muy preocupado... ayuda