Hace rato!!!

sinsemilla

Semilla
15 Diciembre 2004
16
1
1
42
madrid
Llevaba mucho tiempo sin pasarme por este foro y no tenia ni idea k habia una sala de cultivadores peruanos. Me he alegrado mucho al verlo jejeje. Solo falta k la gentita se ponga las pilas y hagamos crecer esta sala. Y asi poder ayudarnos entre todos lo k tenemos la misma consigna!!! No ser estafados mas con la rica ñons jajaja. Asi k a postear k el mundo se va a acabar..... un saludo a todos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
si que bueno que tus compatriotas se pongan las pilas para salir del closeth cannabico, seguro tendran sus plantas autoctonas, sativas medicinales de los indigenas, que vale la pena defender como se hace con la hoja de coca.
me podrias contar ¿ que nombres de variedades de cannabis se han escuchado desde los viejos tiempos?
saludos hermano
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dr.Kkora y maritxus

peruvianweeds

Semilla
16 Agosto 2013
3
2
3
44
Saludos familia LAMARIHUANA !!! soy un amigo Peruano que esta empezando en este arte de el cultivo de cannabis ,expreso mis saludos y mis respetos , y ademas mi agradecimiento a los que hacen posible esta pagina que esta rewena , y que me ha permitido empezar en este mundo,al decir empezar me refiero al cultivo por que Maria y yo ya nos conocemos hace años hahaha... buenos humos gente!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Kkora y maritxus
-