Hace tiempo que no cultivo!reseteé experiencia!AYUDA!

athos199

Semilla
28 Marzo 2017
1
0
1
28
Buenas quiero volver al cultivo,y ahora con este tiempo me voy a animar por unas auto (tundra) ya que son resistentes para enfermedades y frío aunque no haga aquí frío pero por si acaso un día malo viene como muchos que pasa lo malo de esta amiga es que solo produce de 25-30gr!! la cuestion es me mudé a una nueva casa a cerca de la capital y de tener un terrazon con el sol a pleno a vivir en un piso con balcon..
en el balcon dará 2 horas fuertes de sol las otras quizás las de pero muy bajas o ni eso y podría hacer el esfuerzo de subir a la terraza que si da de pleno pero como en todos los pisos hay gente que puede subir aunque esté desierta siempre,puedo subirla unas 4 horas serian unos 6 horas al dia,las autos necesitan mucho sol y mi gran temor es si produce 25-30 gr en condiciones optimas cuando producira en condiciones mas malas? no me producira ni para un porro con tabaco!!?
en caso de alguna que produzca más seria la mazar auto,pero siempre algo facil para integrarme de nuevo en el mundo del cultivo porque volvi a perderme
AYUDA!!!
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Yo no pondría plantas en una terraza comunitaria,te puede traer problemas con tus vecinos,mejor un indoor y así no se entera nadie;)
 
-